miércoles, 26 de noviembre de 2008

Car crash II, happy ending!!!


Uffffff,, AMEN, ya me "resolvien" lo de mi carro, anda tutti!!! yupi!! toy feli`...

Ayer me junte con el carajito que manejaba el carajito movil que causo el accidente de 3 vehiculos hace semana y media atras, por estar en estado de embriaguez ( el, no yo ), el caso fue que me dio mi "efectivo" y ya me hicieron todas las reparaciones que necesitaba,,pero pase las de cain....casi hasta grajo me dio de tanto que jodi en la calle!!! Asi fue la cosa::



Ya yo habia visitado varios lugares para cotizar las piezas y las reparaciones ( micas, parrilla, desabolladura, etc ) pero como no se mucho andar por esos lados ( por La 20 ) digamos que solo visite 4 o 5 lugares hasta que consegui la cotizacion que mas convenia. Hoy, mientras me dirigia a comprar las piezas, me pare en un taller a preguntar por la desabolladura,,

Yo: Hey pana, mira, en cuanto me sale desabollar esto?

Tiguere: Mmm, bueh, eso ta feo manin, dejame llamar a donde pepe, que el e`que sabe..DON PEPEEEEEEEEEE, venga q hay gente!!

Llega don Pepe, un viejito chiquito ( 5`3" ) y jedioooooooooondo, Jesu´manifica!!!!

Don Pepe: Que fue coño, toy comiendo...?
Tiguere: Mire, que el señor aqui quiere saber en cuanto ute le arregla eto..
Don Pepe ( con cara de doctor que hara un bypass gastrico ):: Eso ta duro, sin hacer muchos calculos, minimo hay que darme $3,500.00 y eso, q no lo voy a pintar, solo a desabollar...
Yo:: Mmmm, ok, me parece bien...se lo traere mañana en la mañana, bye, muchas gracias muy amable ( TU MALDITA MADRE ES TE VA A TRAER EL CARRO, VIEJO E´LA MIERDA!!!)

Sigo manejando y luego de visitar otros talleres mas,,en donde por la desabolladura me pedian 3,000, 2,000,,,llegue a este taller:
Yo: Pssss, mira, klk montro ( me vieron lo "jevito decente" en el otro, ahora tenia q ser mas popular, o sssssea...!!! ), mira, un pendejo me choco y ahora tengo q reparar eto, cuando tu me quita por deasbollarme el carro,,,
Mecanico 1: Mira, la velda´fue q te decojonaron el carro de ese lao, eso cuesta 2,000 y picada arreglarlo....tamo full ahora, traelo mañana y en 3 hora ya ta listo..
Yo:: OK papa, gracias..

Cuando voy a arrancar, se me acerca un segundo mecanico, una vez que el primero se fue:
Mecanico 2:: Pssss. hey Vi, echa pa aca, mira eto e´lo que hay,,,,el q te taba atendiendo es el supervisor aqui, el ya se va a comer, yo le meto mano a tu carro y me das $1,000 y ya..ve y compra las piezas y yo te resuelvo eso de una vez...
Yo:: Excelete, vengo ahora...

Nah, me largo a comprar las piezas donde ya me la habian cotizado como $3,000 mas baratas que en los demas lugares....Cuando llego, compro las piezas, una de ellas no tenia otra parte que necesitaba para poder ser atornillada,,la buscaron en otro centro de repuestos y ellos mismos las iban a montar, era tanto el trabajo ( segun ellos ) que le entraron entre tres ( Jose el fuelte, Carlos El Flaco y ,Jose MC,, me pasaron una silla y Carlos El Flaco me dijo:: Bonitillo, sientese ahi pa q no se ensucie,,,que eto va a ser largo,,,,si tiene hambre, ahi al frente donde lo chino venden pica pollo.

Bien, resulta ser q por la abolladura una de las piezas no encaja ,,,,asi q es hora de ir al mecanico 2, q me dijo q se lo llevara y q por mil pesos "le meteria mano a eso",,cuando doy esa info:
Jose MC: No no no, montro, mira alli hay un carajo q sabe de eso, nos parqueamos por detra del taller y sale en tripeo y resuelve.....
Yo:: ok, vamos.......
Cuando vamos de camino vamos hablando ñeca y mi curiosidad y falta de delicadeza no me dejan quitarle los ojos de encima a una cicatriz q tiene el tipo, q va casi desde la boca hasta la oreja de Jose MC y le pregunto:: Manin y q fue esa saja q te hicieron?
Jose MC: Eso fue un mamaguevo q se quiso pasar de bacano, bucando pleito conmigo, no sabiendo...
Yo:: Si papa, pero te marco feo, tremenda cicatriz q te hizo en la cara.
Jose MC: Vi, eso no e na, el ta ma peol que yo, por lo mande pa cuidado intensivo en el molgan, de to lo golpe q le di, yo vivo de eto..
Yo:: Como asi?
Jose MC: Que yo ademas de ser mecanico, tambien doy golpia´pol paga, como tu pida, le rompo un brazo, o solo la boca, o lo que sea, eso e lo mio, yo hasta he desarmao tiguere q tienen su TOLA ( asi le llaman los tigueres a las pisTOLAS )
Bueno, al oir eso solo me quedo entregarme al SEÑOR...pero na,,segui mi recorrido y el tipo dicendo:: Vi, se te ve q tu gana bien, mira como tu anda, pepillito, apueto a q tu tiene q ganar como 20,000 por q se te ve q tu ta parao...tu trabaja en un banco?
Yo:: Mmmm,, no, gano mas realmente..soy gerente de marca en una empresa de tecnologia
Jose Mc: Mieeeeeeeeeeelda montro, tu ve, asi e q yo quiero un trabajo, tu crees q me puedas poner a trabajar? mira, yo se de mecanica, tambien cuando chamaquito trabaje de empacado en un super y tambien atendia la cafeteria de mi tio en villas agricolas, o sea, yo se de ventas..
Yo: Mmmm, no,,no tan reclutando papa en mi trabajo, cualquier vaina te digo,,,

Na, ya tengo sueño y mañana tengo q trabajar, dejame resumir eto, ademas ya me toy aburriendo,,,bueno nah,,,el caso fue q el mecanico aquel que Jose MC me consiguio, me desabollo el carro y quedo como si hubiera usado una barita magica, no pareceria que me chocaron,,,el tipo no me cobro 3000,,,ni 2,000 y mucho menos 1,000,,,,,me cobro $400 pesos oro mas un jugo de china de $15.00 de un haitiano q taba ahi...

Fue un final feliz, mi carro ta lindo de nuevo y consegui los mejores precios ( creo yo, se que me mataron como sea, pero na ) luego me fui a La Ceniza y lo lave,,,ta q parece acabado de salir de la fabrica,,,,,

Ps.: Por cierto, el supervisor de La Ceniza tenia puesto un t-shirt igual a uno q tengo aqui en casa,,,mmm, lo voy a botar,,,ay coño, si y que soy come mierda,,,bye encierro gris, no toy en ti ya...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, porque gracias a Dios todo te salió bien y tu ta' vivo panita!!!!

Anónimo dijo...

LMFHO!!! E'to ta mortal! Me alegro por ti y espero que lo distrutes...M