miércoles, 9 de junio de 2010

BAD ROMANCE!!!


I want your love and I want your revenge
You and me could write a bad romance
I want your love and all your lover's revenge
You and me could write a bad romance

Interprete: Lady Gaga




Hace alrededor de un mes, pululando por los malos habidos bares de la zona colonial, me encontré con un pana que tenia siiiiiglos que no veía, Angel. Este es de los panas psicólogos ( graduados, no amateur como yo ) que hasta con decirle que estas masticando un chiclet es una razón para el asociarlo con ansiedad y una cadena inmensa de desequilibrios,jejeje, pero la verdad es que el tipo es un duro en su asunto, lastima no trabaje en su carrera.

Bien, hablando de todo un chin llegamos al tema del amor ( coño, acabo de tener un deja vu, mmm,,creo que ya había escrito sobre esto y también había contado esta historia en otro post..mmm, whatever, chupenselo otra vez, sigo, cierro paréntesis ) y me pregunta si toy metio en amores...le digo que no, que nada que ver, que toy super bien solo, que estoy muy metido en mi trabajo y en mi, por lo que lo menos que necesito en estos momentos es sumar mas stress a mi vida...El me pregunta que si me siento bien así...le dije...uffff, desde que EPAÑA y yo terminamos hace dos años ya, no he vuelto a meterme en ninguna relación seria y que a pesar que antes, como que me daba algo de nostalgia la soledad, ahora me he cerrado tanto a ese tema, que estoy feliz, alegre, me amo, me adoro y no necesito mas,,tanto que hasta asumo que es malo estar tan cerrado a las posiblidades. Punto y seguido. El me dice,,aaah eso es por que estas listo para tener una relación...Riaaaaan! eso que me dijo fue como un gran:: COMO ASI? y el explico lo siguiente, sigo abajo::

Angel dizió ( como dice mi sobrinito, dizió, en vez de dijo, jeje ):: Lo que pasa es que eso quiere decir, que estas tan conforme y feliz contigo mismo, que te amas tanto, que te valoras tanto, que ya sabes que no necesitas a nadie para ser feliz, que ya tienes las fuerzas y herramientas suficientes para meterte en una relación seria otra vez, tan pero tan seria y formal, que si termina de mala forma, ya tienes los cojones para salir adelante y curarte rápido a sabiendas que lo mas importante eres tu,,y que tu felicidad solo depende de ti, de que así lo decidas...etc...

Y luego de que me dijo todo eso mientras cada uno se ajutaba un trago de vodka, me quede pensado y me dije a mi mismo:: Mimismo, ete carajo tiene toda la razón del mundo, SON VELDA´!!!! ya tu ta ready Mimismo,,fuego a la lata...!! Ahora bien, ese es el asunto, que a pesar que las Airhead Malibu Barbie ha sido mi main dish en todo este tiempo, para dar el paso importante de meterme en una relación formal, no puede ser Barbie, al contrario, debe ser una perfecta hijelasemilla, por que es que el desamor, el sufrimiento, el dolor, las peleas y todo el maldito drama son las principales cualidades en una relacion que para mi pueda ser llamada buena,,,si, así lo escribí una vez en mi post I´m only happy when it rains...Si, es así, lamentablemente o afortunadamente necesito un mal romance para sentir que de algo sirve meterme en una relación..

Las relaciones de si mi amor, no mi amor y que cada vez que rapamos sale un arcoiris, a mi me saben a mierda....tan disfuncional como pueda sonar, mientras nos mentamos nuestras respectivas madres en una fuerte discusion, a mi se me para full, entonces ahi viene sexo del sucio y por ende bueno, en el transcurso del cual, nos mentamos el coño de nuestras madres oootra vez, hasta llegar al climax...eso es vida,,eso es amor del bueno. No me interesan las muñecas inflables que no tienen nada que aportar a una relación, que tienen el joyo ahí esperando a ser tapado, NO! Quiero un mal romance, un romance que me haga vibrar, un romance que me haga llorar, que me haga volar, que me haga reir, que me haga patéticamente feliz...Un romance que me haga contar los segundos del reloj para calcular cuanto tiempo falta para vernos, un romance que me haga tomar mi hora de almuerzo para tener sexo jondeados en un piso cualquiera, un romance que haga que los días tengan un sentido diferente y que las noches sean de sudor en pleno invierno.

Eso es lo que quiero y no me conformo con menos, quiero sufrir, quiero joderme y llamar a Erick o a Frankie o a Ricardo a las 4am borracho dando aco pa que me digan:: Suelta esa mierda en banda, quiero mandarla a lavárselo a través de un post, quiero que me haga un show en cualquier bar, pero mas que todo, quiero que me ame y que de igual forma yo le de amor para así describir la hermosa experiencia de estar enamorado en este blog.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

osea ni mas ni menos lo que tu mismo has vivido con tus viejos es lo que necesitas vivir, piensalo (dile a tu amigo que las conclusiones se toman partiendo de varios puntos de vista y de muchos factores que influyen en las situaciones)es un fiel reflejo de los pleitos y problemas y discusiones... eso es vivir en un paradigma erroneo, para mi tambien es masoquismo y para mi tu no estas listo para tener una relacion desde este punto de vista porque si tu sabes que vas a estar peleando y mentandole la madre a la tipa osea que nada bueno sale de ahi y por mas que le quieras buscar la logica me lo encuentro estupido porque sabes que no va a durar una relacion asi al menos que la jevita sea masoquista tambien e idiota para aguantarte esas cosas, digo yo... o mencionaste amor por algun lado?? enamorarse viene de amor jax...

rosita

Jax dijo...

Jjajaj Rositica,,mi amollll, tu sabes a lo que me refiero, tampoco te vayas por el lado tragico! A lo que me refiero es que prefiero los amores reales, los intensos, los de verdad, no los de que se juran amor enterno y a ninguno le importa lo que haga el otro..

Ah, parece no leiste entero, lee el ultimo parrafo donde SI se habla de amor...

Ayy la bella Rositica siempre tan preocupada y comentandome tan tempranito, te imagino en tu batola y tu taza de chocolate de agua, llena e´rolos y pinchos leyendome...

Anónimo dijo...

papi tu sabe que si que cuando no tengo mucho que hacer entro tempranito por aqui a llevarte la vida y a comentar... tu eres el que estas hablando de extremos con esos amores cursis, yo solo dije que no hay que estar peleando, pero eso no quiere decir que uno necesariamente tiene que estar de pegajoso o si?? es simplemente estarse quieto oh oh

y si lo lei entero y no veo ninguna muestra de amor de verdad en tu post, no te engañes tu mismo papa... y no me dicuta ma que ya si tengo cosas que hacer :P

rosita

Zab dijo...

Sin duda mano que eres sádico...Y no quiero que lo tomes a mal, pero imaginarme teniedo relaciones diciendo..."eso es tu maldi** madre, así es" y darse su par de galletas y escupirle la cara..jejeje diablo, cuanta intensidad. Veremos cuando se da eso. Suerte en la búsqueda de tu complemento, NO MEDIA NARANJA.

VALENTIN dijo...

OMG :P No coments !!!

janny827 dijo...

ja ja ja ja, me encanto este post!! Eres sumamente, brutalmente honesto!
Creo que mi parte favorita- "por que es que el desamor, el sufrimiento, el dolor, las peleas y todo el maldito drama son las principales cualidades en una relacion que para mi pueda ser llamada buena,,,si, así lo escribí una vez en mi post I´m only happy when it rains."

Luv that song by the way!!

Pero en serio- que estes feliz solo si es importante. Las relaciones son para poder aportar uno al otro y no tener que depender de esa persona para nuestra felicidad! El mentarse la madre, quizas no tan extrema la situacion, pero en plena pelea entrar al mambo? Muy bien!! ja ja ja ja

Buena suerte Jax! Ojala que encuentres a la degrasia' bien pronto! :)

Aisha dijo...

Loco casi me da un infarto!!! Uffffffffffff ahí perate toy mala, dejame respirar ah ah ah, mierda men pensé que te ibas a meter en amore con la Barbie, muchacho der fui no me vuelva a dar un susto de esa magnitud!

Ya yo iba ha salir corriendo para donde ti a darte dos tremendas galletas para que reaccionaras! Ha y le iba a pedir refuerzos al a tu Mista y a Cocorote pa que te agarraran mientras te daba la agolpia, que lógicamente iba hacer por tu propio bien por que para eso es que son los amigos; a bien dicho (estoy 100% segura que lo dije mal pero pregúntame si me importa?) esto procedo a externar mi opinión en el parrafo mas abajo.

Efectivamente nos los tuvimos que chupar por que ya habías posteado al respecto de tan brillante conclusión, pero no te preocupes por que yo siempre ando con un calimete para estos fines se lo exorto a los demás por que es bien practico y hay veces que uno no tiene otra opción que chuparse su vaina (si aunque suene feo).

Hiendo al grano, te alabo el guto (y te lo respeto también) pero yo soy todo lo contrario, 0 dramas, 0 shows, 0 estrés, 0 gente complicada, fea y bruta (barrial, dramática con complejo de protagonista o villana mexicana), si voy ha estar en ese estrés de vida prefiero estar sola, para mi intenso significa: una gente que me haga pensar, que sea un reto, que halla que estar a to'a para llevarle el paso, que me saque totalmente fuera de mi mundo y me haga perder el control, que me intimide un poco y con una personalidad clara y definida, que cuando nos veamos no halla que decir nada y la ropa salga sola jajajaja en fin como leí por ahí: Our couple is other version of ourselves [shit eso me congelo los huesos, me paso una vez] por que pienso que así es realmente nos enamoramos de una versión de nosotros mismos.

Y no te preocupes que para cada loco hay una loca, como diria Sabina jajajajaja muah!

Junior Cid dijo...

Tu eres un personaje de película men, hace tiempo te catalogué así. Ese guión va.

Ericarol dijo...

Jax!!! Mi querido Jax! Yo gozo tanto el fuego cruzado entre Rosita y tu.... jajajajajaja

Jax, yo te entiendo perfectamente. Y aunque nunca me ha pasado (un mal romance, soy muy tranquila para eso, cero drama...)puedo ponerme en tu lugar.

El amor tranquilo, sublime, sosegado, donde miras a tu pareja y ya sabes lo que pasa (eso solo se logra con los años y que los dos hayan pasado por un monton de locuras)... es muy bonito.

Yo no cambiaría mi relación con Equis ahora por nada del mundo. Aunque con su temperamento... hemos tenido esos encuentros furtivos donde nos enojamos a mas no poder, hasta de tirar ropa por la ventana y luego nos contentamos... pero la mayor parte del tiempo estamos tranquilos y queriendonos como podemos.

abrazos PRE.....

Anónimo dijo...

De acuerdo con Aisha, cero drama, cero complicaciones que me dan alergia. Para mi la relacion ideal es a nivel intelectual, claro complementado con buena quimica sexual. Pero si el tipo no sabe llevar una conversacion, si le hablo de la estacion espacial y me pregunta que es esa vaina, ahi mismo quedamos. Por eso me gustan los nerds, mientras mas inteligentes mejor y no me importa que no tengan sazon porque el sazon se lo pongo yo...aaaayyyyy!!

Glen dijo...

Cada experiencia que escribes y que leo, me ha dado a saber que has vivido de todo y te falta mas. Eres un hombre que ha sido herido, pero aun asi, sigues luchando y seguiras hasta que mueras. Espero que ese amor que buscas lo encuentres y cuando menos te lo esperes, llegara...

Jax dijo...

Zabeton, que soy sadico es algo que esta establecido como que el cielo es azul,,jejeje..y ese sex que describiste es magistral, asi es que es bueno, jejeje.

Valentin, come in dude! You can do better than that:: Chiste interno::Fanlentin! jejeje

Janny,,que se cumplan tus deseos hacia mi,,ajja que risa con la forma de desearmelos,,ajajja.

Aisha, eso lo dices por que eres pila y te gusta tener control, en mi caso que tambien soy asi, aunque solo mental, pues a nivel de manejo soy bien pausado, pero me gusta que me hagan frente, que me reten, como dije, el si mi amor, si mi cielo me harta y aburre.

Cyd, entrevistame y ve tomando notas para tu guion, acompañados de un buen trago de vodka, me avisas. Jjaja.

Ericarol, PRE II!..Ni me conoces pero me detallas tal cual, se ve que como dicen por ahi, la sangre pesa mas que el agua,,pues das en el clavo de lo que quiero decir sin tener tu que escribir demasiado! Ya captaste el concepto sin enfocarte en lo extremista de mis letras..

Kitty,,,no comments,,good luck,,nerd people,,mmm, not my thing at all!!

Glen, tienes mucha razon en lo que dices y una buena amplia mente para aceptarlo.

Unknown dijo...

mierda viejo que sadico eres.... tu lo que quieres es un romance que tenga a big hollywwod´S drama,

en realidad a mi tambien me atraen mucho las barbies fressita, pero si no fueran por sus gemidos y sus miederias una relacion con ellas serian algo parecido a la necrofilia.

ahhh y no veo la estupides de tener que depender de alguien o aferrarte a alguien para ser feliz.Para mi que la otra persona es como un complemento.

despues de una gran discusion no hay nada mejor que un polvasooo sucida y sexo fetichista, masoquista y lujurioso, jeje imaginate tener una de esas mujeres que se exciten con insultos

Gina Carlo dijo...

DEfinitivamente de acuerdo, para mi sería muy aburrido tener una relación monotona, un hombre bolsa que me diga a todo que si no duraría ni 5 minutos conmigo. La emoción esta en la adrenalina juyendo por nuestro cuerpo, esi si cero maltrato, ni que me voten de la casa ni que me menosprecie.
Pero ya, en par de añitos, me encantaría tener a mi lado una persona o mas bien un compañero de vida...... o de lo que quede.... cuidate PRE!!!!!

Anónimo dijo...

siempre he profesado lo k c refiere aisha.. no stress, nada me mata, relax.. pero tambien ha sido un comun denominador en las relaciones pasajeras k desde el principio c k no van pa palte... mas cuando me mueven el piso, k me reeorganizan el organigrama de mis actividades, lo k pienso, y lo k hago.. siempre ha sido ese el comun d mis relaciones mas intensas..

so im uid u.. en part

GUSANITO AZUL dijo...

Errrr diabloooo sude, me puse nerviosa y hasta moje, si moje la silla que se me cayo un vaso de agua aqui lol... Uffff me guta esa vaina...!!! No se si sera masoquismo o que pero me identifico totalmente contigo, digo no se si esta mal pero es asi..!!!

Anónimo dijo...

yo pense que era la unica loca :D eso si es amorrrrrrr