sábado, 22 de noviembre de 2008

Dando Craneo...Cuando nos convertimos en todo aquello que criticamos.


En una selva donde la generalidad miente, llora, rie, roba, suena, grita, se viene, etc...y todo se critica; hasta que punto estamos exhentos a todo aquello? O mas bien, que pasa cuando nos convertimos en todo aquello que criticamos?


Es obvio que el ser hipocrita es algo negativo, pero muchas veces por ser "polite" tenemos doble cara y hacer creer que nos preocupan las estupideces que algun ser humano nos cuenta, solo por no "herir" sus sentimientos y demostrar cierto interes. Tenemos que saludar al jefe dia tras dia, sin importar que el dia anterior nos exploto, o abrazar en navidad a la vecina que tan mal ha hablado de tu madre o peor aun, orar en un funeral por el alma de aquella persona cuyas acciones en la vida le garantizaban el inferno,,si somos hIpoCrItAs.


De repente, al que toma mucho alcohol le llamamos bOrRacHo, o a la morena con el rubio extranjero le llamamos cUeRo, al tipo delicado mAriQuIta, al callado oDiOsO y al de clase social baja cHoPo; es decir, etiquetamos a la gente sin darnos la oportunidad de conocerlos primero. Si, somos pReJuIcIoSos.


El esposo de Alexandra es bReGadOr, que queeee???.....Rita salio emabarazada de Miguel, el novio de su amigaza Wendy, que queeee???.....Mary tiene amores con un tipo casado desde hace casi un ano, en su casa no lo saben y hasta estan planeando la boda de ambos, que queeee???...Johan es casado y con dos hijos, Ah y ademas de su empleo de vendedor se prostituye con hombres ( bugarron ) que queeeee??? El vecino y su esposa tienen un matrimonio perfecto, cuando el se va de viajes hasta por 1 semana, la dejaba encerrada en la casa sin poder salir, de esa forma el podia disfrutar con su amante en un resort, que queeeee???.....A ninguno nos deberia importar estas cosas, sin embargo nos metemos, opinamos y lo disfrutamos. Si, somos cHisMoSoS.


Luis heredo mas de 1 millon de dolares de su adorada abuela, a la que el no soportaba y practicamente ni le hablaba. Marlon fue cancelado de su trabajo, no importa, su "papi" le monto un negocio. Magnolia se caso con un viejo millonario, le pario dos muchachos, luego se divorcio, le saco un penthouse, dos carros (BMW y Mercedes ) ah, hace par de anos se gano un Mercedes Benz que rifaban en un supermercado. Mierda y yo tengo una olla del carajo, por que esas cosas no le pasan a uno? Si, somos eNviDiOsoS. Alex se autodenomina "el muneco", dice que tiene el cuerpo perfecto y cuando sale de noche a algun bar, su principal entretenimiento es compararse con los demas y llenarse la boca de decir que el es que esta "mas bueno" del lugar. Marilyn, Gissell, Caridad, Ilory y Nicole son tooodas amantes al silicon y a las liposucciones. Linda tiene que usar todo caro y de marca para sentirse que vale, por que sino, todo es una choperia. Edwin se la pasa metido en el gym, se inyecta todo tipo de cosas para tener cuerpo libre de grasa; tarda 15 minutos para peinarse, saborea el gel de pelo, dice que si sabe dulce, entonces es bueno. Carlos compra una camisa semanal cada vez que va a salir de noche, pues dice que no repite ropa. Mierda, son todos unos malditos superficiales y vacios,,,bueeeeeno,,ah, eh,,mmmm, como les digo,,,mmmm??? yo me mato en el gym, hago dietas, me gusta mostrar los musculitos, ah, me hice "rayitos" en una ocasion ( fuero pa una sesion de fotos pa un brochure turistico, yo era dique un surfer ), me depilo hasta el alma y los domingos me pongo el reguero de cremas,,,. Si, todos tenemos algo de vAnIdAd.


Entonces, por que rayos criticamos tanto a los demas?? No se supone que debemos ser mejores personas cada dia, vivir nuestras vidas y preocuparnos por las cosas realmente importantes? Preocuparnos por tener valores, convicciones e ideales propios que nos hagan formar una personalidad fuerte y definida para estar en paz con nosotros mismos y con el de alla arriba?


Batassssssss ya!!!! dejemos de criticar y meternos en lo que no nos importa,,,,bueh, eso se lo digo a quien me esta leyendo, por que yo lo seguire haciendo, es divertido meterse en la vida de los demas,,jejejje,,,na, voy a comer, tengo una jambre atroz y ahorita me voy al gym ( Resultados para todo el mundo ), voy pa un bonche electronico y me voy a pone´un tshirt apretao, tengo q inflar pecho y brazos,,jejeje,,no coño, q no, q no soy superficial ni vanidoso!!!! ciao Encierro Gris!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hipocrita...puede ser, prefiero pensar que soy diplomatica...M

*Miss Pink* dijo...

Tienes razon mistaaa!!! Batasss ya!!! Yo si lo reconozco soy una loca, frenetica, psicodelica y todo lo que tu quiera pero no me meto en la vida ajena porque si con la mia no puedo dime tu? Con decirte que una vez en la escuela me preguntaron donde murio Colon y le conteste a mi profe: No se, es que fijese YO NO LLEVO VIDA AJENA!!! Jejeje...!