viernes, 28 de noviembre de 2008

Si te gusta la pareja de un@ amig@, que haces si ellos terminan???

Ay Dio mio, hace unos meses casi me fui al bollo con un pana, como dos lapices Berol Mirado #2 amarrados con una gomita roja,,,,por eso,,,el me acuso de querer hacer algo asi,,,y yo PARA NADA q estaba en eso,,,,pero el tema ta interesante,,,a ver que me opinan,,,ahi ta la encuesta, llenenla,,,,ah y gracias por leerme, toy sorprendio de que "ello haiga" gente a la que le interese to la porqueria que me pasa por la cabeza,,,jjjejee, me voy a comer, que aqui ta Jose Lui`( compañero de trabajo ) atacandome,,,el ta mono por q compro un celular, marca celular, que coge dos chips,,aunque ta bloqueao y no funciona,,,coño, aqui ta el cantando vainas de camilo sesto...aco che,,,verda`...no se murio ese tiguere??? Bueno,,deberia,,jejejejeje,,,just kidding`....na, me fui, q tambien tengo q comprar algo mas para el angelito de la empresa,,,,tanto joder para na,,pa que al final me salten con una maldita camisa de $250.oo como el año pasado,,,,comprada seguro en la fantasia de doña cuca...jejejee,,,bueno,,ciao tengo jambre...!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay J, tu igual que siempre...la intencion es lo que cuenta J...M