sábado, 15 de noviembre de 2008

Primeras líneas...




Hey here i am!!! Iniciandome en el mundo de los blogs, siendo parte de cierta colectividad, misma que comparte ideas, sentimientos, ocurrencias, fotografias, bla bla bla...

Realmente mi intencion no es otra que solo desahogarme, escribir el resumen de mis aburridos dias sin la necesidad de tener que adentrarme, teorizar y tratar de encontrarle la quinta pata al gato para que digan:: MIERDA, ESE TIPO TA TOTAO!!! Nah, nada que ver, realmente este espacio es solo para mi, para yo escribirlo, para yo leerlo, para yo digerirlo y para guardar electronicamente las cosas que en un momento determinado pasan por mi cabeza y tener facil y rapido acceso a ellas, si alguien lo lee, bien, si hacen un comment ya sea positivo o negativo, tambien es un plus, pero repito, eta vaina es pa mi, asi que quizas si alguien me lee en este momento:: Amig@ lector@ te explico lo siguiente::

  • Se llama encierro gris, no por que yo este amargado o totao ( bueh ), ni por que me encuentro aislado de todo lo que me rodea, ni por que tenga algunos delirios de autista ...sino por que mayormente estare redactando desde mi centro de operaciones, mi habitacion, que es gris claro con gris oscuro....Ah eso no dice que mi habitacion sea aburrida, ta linda y me gusta, tengo cosas que me alegran aqui dentro, mi laptop, mi tv, dvd player, nevera, cama, etc,,,( Ció ladrones, ció !!!! ) Tengo algo de serifrafia ( a blanco y negro ) con imagenes chulas ( comics eroticos, un conejo ensangrentado y una jeva vestida de novia con un puñal lleno e´sangre y er tiguere de ella flotando en el mar, Ah y otro de una caraja llorando ), funny no?


  • Veras que uso muchas comas asi,,,,,,,y muchos doble puntos :: no se por que, creo que la respuesta es por que si.
  • No pretendo darmelas de el ma´profundo ni el ma´montro, solo ser yo y punto. De hecho inicie un blog hace como 3 años creo, vi a una tal bracuta, blogguera, en un programa criollo Piedra, Papel y Tijera y como que me inspire, lei del de ella y dije OH que Chulo! ( Signo de admiracion ) voy a hacer uno tambien, pero asi, bien deep, bien denso y lo logre!!! Escribi par de cosas de esas a las que hay que darle mucho craneo, jejej, pa demostrarle a to el mundo que soy inteligente y que tengo cerebro,,,,pero despues de varios articulos, se me totó ( acento en la segunda O ) el cerebro, no escribi mas y me pregunte a mi miso:: Coño, Mimismo, e´que no soy tan profundo?? Es que realmente soy vanal y vacio? y me dije de nuevo a mi mismo:: Mimismo, no, no tienes que ser uno u otro, solo Sé...

Nah, ya termine de esos puntos y quiero escribir de eso, de la "profundidad del ser"...jejej...eso sera en otro articulo para desplayarme hablando ñeca, en este solo fue para iniciarme en esto,,,,AH y adema´no hay luz y el inversor ta a punto de descargarse y no quiero dejar nada por mitad, asi que na...me voy a desconectar...



1 comentario:

Ana dijo...

ahaha ps hoy ya hace 2 años que escribiste tus primeras lines,FELICIDADES, no habia leido ese post...(mis primeras lineas) ya hoy termine de leer tu blogg enteritooooooooooooo si si siii
cada letra publicada me la he leidoo jeje y me ha encantado jax...(pitufo guñon jiji como dices tu) te dire asi de ahora en adelante... cuidate mucho besoss