viernes, 8 de enero de 2016

2016, una semana después...




Y bueno, la verdad es que esto de escribir siempre ha sido mi pasión! algo que hago para mi, como una especie de diario electrónico como siempre he dicho.. Y aunque ya casi ni entro a escribir y rara vez leo a los demás, si han cosas que han ocurrido y de forma positiva a lo largo de todo este tiempo sin escribir, con la diferencia que ni sabria por donde empezar, pero bueno, aquí voy.

Este año tuve la oportunidad de CONFIRMAR que cuando algo "te da lucha" es porque realmente no te conviene...Y esto lo aplico mayormente a mi ultimo post en el que escribe sobre buscar roomate o no, mudarme o no, etc..A fin de cuentas me quede donde estoy, mi apartamento, que aunque pequeño, tiene todo lo que necesito, esta cerca del trabajo, gym, lugares de entretenimiento y sobre todo tranquilidad,,que es lo que mas busco, no me gusta el ruido en lo absoluto y abrir las cortinas de mi habitación y ver edificios, rio, puente, parques y avenidas llenas de luz desde mi cama, NO TIENE PRECIO,,,Plus, tuve el chance de invertir ese dinero de mudarme, en algo muchísimo mas productivo y que me ha dado apertura de hacer mas cosas que quería hacer, lograr metas que las hacia mas lejanas y sobre todo de estar mas tranquilo.

Un nuevo año que al igual que los anteriores no trae consigo altas metas inalcanzables, sino que estar en salud, rodeado de gente nice y positiva en donde el respeto, la confianza y el cero drama sean la punta de lanza.... Como siempre, se hacen recortes, gente que se deja atrás, gente a la que se le da la bienvenida, lo importante es no perderse a uno mismo en el va y ven de la vida y de las relaciones...Relaciones amistosas, sentimentales o laborales, todas valen, pero no lo suficiente para hacerte infeliz y yo, realmente, estoy mas que conforme con todo lo que me ha tocado vivir desde que me mude a esta ciudad tan mágica.. No solo he crecido como hombre, sino que esta madurez y evolución ha traído consigo nueva forma de ver la vida, dándome cuenta, que aunque la esencia prevalece, soy extremadamente diferente a quien era cuando vivía en mi país! Soy mas positivo pero realista y sobre todo mas tolerante a la hora de lidiar con relaciones interpersonales de todo tipo, pues irme a dimes y diretes, chismes y amenazas es muy mujercita a estas alturas y hasta  la violencia física ( así es, no barajo pleitos y he partido par de bocas!! lol ) tampoco deja nada..Ya a mi edad, solo busco paz y gracias a Dios, solo hice cambiar de ciudad y la encontré, pues en NYC hay tres cosas básicas que todo el mundo busca:: Trabajo, vivienda y amor y yo, gracias a Dios, las tengo todas..

Este 2015 tuve también la oportunidad de re-encontrarme con antiguas amistades y hasta antiguos amores, gente que ya no pertenecen a mi realidad, a mi día a día, que nos separa todo un océano y que aunque quizás todos hayamos tomado diferentes caminos y yo sienta que no hay mucho en común a estas alturas, es bueno sentir que las cosas que en un momento nos hicieron hasta llorar, hoy día nos sacan una sonrisa, no solo porque ya pasaron, sino porque aprendimos...Saber todo esto nos da la certeza de que no solo se volteo la pagina, sino también se cerro el libro!!

2016 promete ser un gran año, cosas que siempre añore estan a la vuelta de la esquina, cosas que me molestaban se quedaron atrás y por mucho y la tranquilidad de tener parte de los míos ya conmigo da un nuevo giro a mi vida, mas responsabilidad pero mas disfrute al compartir experiencias y vivencias nuevas..Al igual que no caminar solo por la vida, sino de la mano de quien realmente te ama..Mmm Como que necesitare un apartamento mas grande si!!!

1 comentario:

Angela Sebastiani dijo...

¡Feliz año nuevo! ¡Que todo se le cumpla! (y si no, bueno, lo cantado y lo bailado no lo quita nadie!

:)

Angela