miércoles, 1 de abril de 2015

Apartment for rent...

Algo que TODO EL MUNDAZO busca en NYC es:: Empleo, amor, marcas y apartamento! Por lo que hablando del ultimo punto, se me ha hecho toda una travesía conseguir lo que deseo, tanto así, que hasta decidí mejor quedarme donde estoy...Punto y aparte.

Pues todo empezó cuando el apartamento de al lado se desocupo ( si, el viejo boricua maniático que duraba horas masturbándose - asumo que con un dildo por el sonido- y voceando como loco se mudo,,pero bueno, ese es otro cuento que luego hare!!! ) so inmediatamente quise ocupar dicho lugar pues a pesar que paga casi $200 por encima de lo que pago actualmente estamos hablando que es prácticamente 3 veces el espacio que tengo ahora, por lo que tiene potencial para yo hacer lo que quiera ahi dentro, siendo el punto mas importante, poder tener un roomate y así no tener que pagar yo solo la renta y por ende ahorrar mas dinero. Sin embargo, luego de estar listo para dal el paso, al fucking lanlord le dio la gana de no darme el apartamento a mi, sino a unos inquilinos de fuera,,,O sea, me encajona el hecho de que llevo sobre 3 anos viviendo aquí y gracias a Dios siempre he pagado a tiempo, pero ellos prefieren tirar la aventura con gente de la calle,,,Tal y como volvió a pasar el ano pasado y a los que le dieron el apartamento, actualmente están en lio de corte y todo pues tienen 5 meses sin pagar renta,,,Bravo!

Nada, me moleste y decidi largarme. Contacte algunos brokers y estos me enseñaron apartamentos que le dan mil patadas al mío! Problema:: LOCATION! ( Ubicación! ) Esa es otra cosa! Con lo rápida y agitada de la vida en NYC nadie, o por lo menos yo, no tengo tiempo para salir para mi trabajo una o dos horas antes y tomar 2 trenes o 3 buses mas caminar 5km para llegar. NO. Los apartamentos que me mostraron o quedaban en casa del carajo su layout o distribución no se adaptaban a lo que andaba buscando...Actualemente, a pesar de que quiero algo mas grande, como siempre me digo, es solo para mi y en otros viven hasta una familia completa ( no se como lo logran, si yo solo a penas quepo aquí! ) y lo mas importante, es que me queda a 10 mins ( caminando ) de mi trabajo e igualmente al gym.. Plus, sigo confirmando que yo debo vivir solo, no soy fácil para lidiar conmigo y si no aguanto tener visitas a cada rato ni por mucho tiempo, mucho menos a alguien viviendo y compartiendo todo conmigo,,,Sin embargo, los posibles roomates que tenia se adecuaban bastante a mi estilo de vida, so ni modo..

Lo que hare sera quedarme por otro ano mas y usar el dinero que estaba destinado a mudanza el algo mucho mas productivo y mas que todo re decorar este lugar para al menos sentir que estoy en un lugar nuevo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me repito constantemente... todo pasa por algo BC, quizas, aunque ahora no le ves el porque, no te convenia ese otro apartamento o esos otros que te mostraron... quizas estas justo donde debes estar. :) todo llega, como dice una gran amiga; GENERALO!!!

beso para ti precioso!!!

BE

Angela dijo...

¡Que bueno que está escribiendo de nuevo! ¡Se le extrañaba! Mala suerte con lo del departamento, pero por otro lado mejor, porque así ahorra un poco más para otra cosa más grande. Es curioso, porque en los últimos tiempos la moda es tener lugares pequeños y cómodos para vivir, con el espacio suficiente y que no de tanto trabajo su mantenimiento. Total se pasa tanto tiempo fuera trabajando que no se si vale la pena el esfuerzo de algo mayor.

¡Abrazos!

Angela