viernes, 1 de abril de 2016

Abril

Y así con abril llega la hermosa primavera y la magia de vivir los cambios de las estaciones en una ciudad tan mágica como NYC, la verdad que es un festejo contemplarlo!! Ser testigo a través de mi ventana como hace a penas unos días todos los arboles de mi vecindario estaban pelados producto del frío invierno y ya hoy estan retornando a su verdor primaveral con flores y todos es pura magia de la naturaleza,,,SIN EMBARGO y si en mayusculas, todo trae sus con's y claro esta, la madre naturaleza nos da el hermoso paisaje pero hay un precio que pagar, pues parece que Dios creo las alergias en el 8vo día,,jejeje,,por lo que claro, la conjuntivitis ( suerte no me ha tocado, TODAVIA ) y la congestion nasal, gripe, catarro y demás, estan a la orden del día..

Suerte, que es dia libre y no me toco trabajar hoy, pero estoy escribiendo desde mi cama en donde he pasado todo el santo día, producto de la fiebre y el catarro, que sumando a las amanecidas y a lo tanto trabajar dan el combo perfecto para enfermarse...Ironicamnente tengo meses que no tomo alcohol ni fumo hookah y super comprometido con el gym ( de nuevo, a punto de que me digan papi con la lu' prendía', jejeje ) pues estoy trabajando fuertemente en el gym y cuidando la alimentación, por lo que el paso de los anos no me ha golpeado tan fuerte y aunque hay mucho por trabajar, digamos que para mi edad y estilo de vida, estoy muy complacido con el físico y salud...

Este 2016 es un ano no de retos, pero si de sembrar para recoger de una vez! nada de cosechas a largo plazo, sino de obtener resultados y a penas iniciando el segundo trimestre del ano, voy super encaminado y enfocado hacia el logro de las cosas que quiero, que con Dios siempre como mi guía, voy a pasos firmes...!!!

Viviendo cada dia, viviendo intensamente, tratando de no perderme de nada aunque a veces la monotonía se encargue de hacer un día igual que el otro de vez en cuando, hay que tratar de salir de esa rutina y simplemente VIVIR!!! Para ello solo hay que disfrutar rodeado de la gente que quieres y que te quiere a ti,  buenas vibras y energías!!!

3 comentarios:

Aisha Peña dijo...

No te envidio para nada esa enfermadera tuya. Que triste tu caso lol. Me gusta leerte de tan buen animo (aunque nunca has sido quejoso) pero las buenas energías y el pensamiento positivo nunca, nunca están demás y el enfoque es un gran aliado. Se que lograras todo lo que te has propuesto y que seras capaz de sortear cualquier obstáculo que pueda presentarse. Desde aca - como ya sabes - mandándote todas las buenas vibras del mundo ;)

Unknown dijo...

Dude!! haz cambiado mucho, en tus post se post se pueden notar que tiene una nueva perspectiva de ver la vida en comparacion a 3 o 4 años atras . It's me .. Hamlet

Angela Sebastiani dijo...

Me alegra que la primavera llegó a su vida. Abrazos desde el invierno limeño (Húmedo y gris) :)