sábado, 21 de marzo de 2015

Marzo casi abril...

Y ahora es que me doy cuenta que ya han pasado casi 3 meses sin darle calor a mi blog,,,,La rutina, el día a día y hasta falta de inspiración para plasmar ideas me tenia en letargo,,,Muchas cosas que contar, chismes, anécdotas y cosas que antes quizás las escribia aquí inmediatamente pasaban y que hoy por hoy me dan flojera, no porque haya perdido amor al arte de dar teclas, sino porque he aprendido a darle importancia a lo que realmente es relevante...Punto y aparte.

El ano empiezo un tanto lento, mucha nieve y la economía como todas las navidades, lenta. Sin embargo dando gracias por recibir el ano trabajando y así mismo he seguido hasta ahora,,,Demas esta decir que siempre estoy cansado por trabajar largas horas, pero encontrando tiempo para relajarme e intentando que esto NO implique gastar mucho dinero en una ciudad tan capitalista como NYC que hasta respirar cuesta... Pero me he enfocado mucho en mi gym, ya recuperando los niveles deseados ( aun falta mucho, nunca es suficiente! ) y super alegre por que aun la economia estando un tanto lenta, me he recuperado bastante economicamente,,,De hecho hace como un mes, de mi cabeza no salia la idea de mudarme a un apartamento mas grande y a pesar de que los que vi estaban en un precio razonable para mi, entendí que NO puedo tener roomate por estos tiempos,,,amo, adoro y soy muy celoso de mi privacidad y estoy seguro que le haría la vida un infierno a mi posible roomate y claro esta, terminaríamos enemigos...A fin de cuenta, termine de meterme en la cabeza que NYC esta diseñado para  que usted se la pase en la calle trabajando o divirtiéndose ( ciento de cosas que hacer!!! ) y no necesariamente encerrado en su hogar, sino que la casa o apartamento es mas para almacenar sus cosas y tener un techo bajo del cual dormir sin pasar frío o calor. Sumando que mi trabajo me queda cerca y el gym también y los apartamentos que me gustaron estaban un tanto retirados de mi entorno...

El caso es que mejor dejo mi dinerillo guardado y lo invierto en algo que realmente valga la pena y no en mudarme por ahora, que realmente a pesar de que eso me ayudaría a resolver cosas en el futuro y a no gastar tanto dinero, pero al menos lo estoy produciendo y la diferencia de tener a alguien ayudándome a pagar la renta versus mi tranquilidad y paz mental ni siquiera se pueden poner en un balance porque ya tengo la respuesta...

Bien, mi amado Encierro Gris, tratare de no abandonarte por periodos tan largos,,,Pero no quiero llenarte de temas que a mi mismo me dan flojera en pensarlos, mucho mas en escribirlos,,,,See you next time, so far, so good!

No hay comentarios: