miércoles, 31 de diciembre de 2014

La vida que viene, que va y que BRILLA!! 2015 te espero con todo!!!

A ley de horas para terminar este 2014 y darle la bienvenida al 2015 estoy sorprendido al igual que este y todos los anos de lo rápido que ha pasado este,,,,Mas que todo feliz por que así fue pues este 2014 no fue del todo como esperaba, pero como de todo hay que sacar lo positivo y si tuviera que ponerle un nombre, diría que es APRENDIZAJE.

Definitivamente el haberme quedado sin trabajo el ano pasado y durar 4 meses sin producir dinero, luego volver a trabajar y 3 meses después, sin trabajo otra vez ( el lugar cerro sus puertas y reabrio casi 4 meses después, estoy trabajando ahi otra vez!!! ) sin lugar a dudas sacudió mi bolsillo y sobre todo mis ahorros!! Llevándome no quizás a desesperarme pero si a preocuparme como tenia anos que no lo hacia... Gracias a mis ahorros, nunca tuve que pedir prestado y aunque me falta mucho para recuperarme y para este tiempo de frío la vida nocturna no esta tan movida ( trabajo en un lounge ) no se hace tanto dinero, pero ahi vamos pagando mis bills..Punto y aparte.

Sin embargo, el aprendizaje esta en eso,,en ver no solo quienes están a tu lado en los momentos  donde no puedes o no debes estar en la calle gastando dinero en el ridículo alcohol o quienes están ahi para solo darte una palabra de aliento en las largas noches en donde morfeo no llega y ves salir el sol pensando y buscando respuestas sobre Y AHORA QUE? Esto te hace darte cuenta quienes NO son indispensables o al menos merecedores de un simple HELLO..Bye bye a muchos. También aprendi que no debo tomar un taxi para caminar 3 bloques,,,que no necesito mas adornos para mi casa, que no necesito tanta ropa que solo usare por 3 meses por lo cambiante de las estaciones y que se vale repetir camisas para salir a pasear! Todo y mucho mas aprendi.

Segui confirmando que los planes y metas muy estrictos y marcados muchas veces y como dije el ano anterior, te hacen ignorar posibilidades mejores que están a tu alrededor y también que muchas de las cosas que crees que DIos te quita, no necesariamente las necesitabas,,,A las personas que se fueron solas, adios también y buena suerte.

Cliche, pero si, la felicidad esta compuesta por pequeños momentos de alegría!! La felicidad plena y total no existe pues siempre habra algo,,y que bueno que es así, por que si no, carajo que aburrido fuera todo...

De nino, siendo adulto me veia a esta edad casado con la esposa perfecta, con los hijos bellos, inteligentes y perfectos, siendo super jefe en una multinacional o en la empresa propia,,,Oh sorpresa, sigo soltero y no me veo jugando ese juego, los hijos que aun no han nacido y no se si alguna día vendrán no se donde andan, jejeje y la esposa perfecta, imagino esta Marte,,,Saco y corbata?? Uuuuuuffff, ese super jefe lo fui desde 2003 hasta mis últimos días en DR y quería tirarme del puente, mucha presión y cero atención a mis necesidades, a mis sueños a mi vida personal,,,Hoy por hoy soy un bohemio que vive el día día, que no necesita ropa de marcas, que no necesita vivir en el jet set y que disfruta ver un amanecer, un atardecer, la nieve caer y el sonido del silencio...

2015, termina de llegar, te espero con ansias y esta historia, la seguiremos escribiendo juntos. con Dios como guía..Amen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Aquél que sabe cuánto basta, siempre tiene bastante" - Confucio

-Kitty-

*Miss Pink* dijo...

Increíble como la vida se te va simplificando a medida que sueltas lo que no es indispensable... MISTA TE QUIERO y espero seguir siempre dentro de esos pocos que aun conservas en tu vida MUAZ!

Bi dijo...

:) me encanto este post BC, porque? porque si miras atrás, has evolucionado, has cambiado muchísimo y desde aquí, para mi, solo para bien, te veo mucho mas guapo, mas relajado, mas tu y me encanta!!!

Ojala este año te traiga todo lo que necesitas para seguir evolucionando para mejor, así sean dolores de cabeza.

un mega beso corazón.

te quiero un paqueton!!!!


BE

Unknown dijo...

¡Feliz y productivo año!