jueves, 27 de noviembre de 2014

Happy Bday Encierro Gris!


Pues y así como "quien no quiere la cosa" ya este encierro gris llego a sus 6 anos de existencia...Muchas situaciones y sentimientos han sido plasmados aquí y cada día me siento mas feliz que a pesar que  no tengo el tiempo ni la continua inspiración para escribir, si estoy tan complacido de ver el giro que ha tomado mi vida desde que escribí esas primeras lineas y mas aun, tenerlo en gran parte documentado...


He visto como me hecho mas fuerte, como he experimentado cosas nuevas y mas que todo como mis anhelos, metas, deseos, objetivos y todo cuanto antes pensé han cambiado en un giro de 360 grados...de nuevo, todo documentado para que no me quede dudas de lo que una vez paso por mi cabeza o mi corazón..

Realmente he cambiado, si, desde internamente hasta fisicamente,,,, todo para bien ( mmm creo! jejeje ) pero la esencia prevalece, sigo siendo el mismo Jax con deseos de hacerla en grande sin que esto signifique ser el proximo Donald Trump, pero si un hombre con ideales que va por la vida haciendo lo que siente correcto y viviendo bajo mis propias reglas, no las que dicta la sociedad, eso es felicidad!

Así que nada, gracias Encierro Gris por siempre estar para mi, disponible para dejarte llenar con mis letras y plasmar parte de lo que es mi existencia por este planeta! Como siempre dije, mas que un blog, mas que un site, eres mi diario..


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el mundo cambia con el paso del tiempo pero la esencia sigue siendo la misma. Tú eres único en todo el sentido de la palabra y por mas tiempo que pase, en el fondo segues siendo tú...me alegro de que nuestros caminos se hayan cruzado en algún punto.

-Kitty-

Aisha dijo...

En hora buena! Gracias al Encierro por habernos presentando ufff que tiempos aquellos cuando eramos bloggers a tiempo completo hahahaha