lunes, 27 de octubre de 2014

HOROSCOPO:: Creer o no creer???

Soy de los que digo que lo único exacto en esta vida son las matemáticas pues no hay lugar en el mundo donde 2+2 no sea igual a 4...Esto hasta que seguro ( y debe haber por ahi! ) algun loco que pruebe lo contrario,,,Anyways,,,esto viene dado por el tema aquel de los horóscopos,,tanto en cuanto a ellos como a otros temas de la vida, no me muestro escéptico, sino que abro mi mente y tomo y dejo según vaya convenciéndome,,,Sigo debajo.

La navidad pasada estando mi madre visitandome, me dijo que revisara que tal el horóscopo para su signo para 2014, ella es una ferviente seguidora de esto y aunque si estoy de acuerdo con las caracteristicas que describen cada signo, no estoy muy convencido de como esto dicta tu "destino inmediato" con tanta "facilidad" y aquello de que marte entre en neptuno y que la luna descender en jupiter y así, es mas complicado que trigonometria de 3ero de bachiller!!! Sin embargo y yo que estaba aburrido, dije veamos,,así revise el suyo, el de mi hermana y por que no, el mío también::

Según mi signo ( Mmm déjame dejarlo en suspenso,,jejee,,aunque ni se si alguien vaya a leer esto, pues con tantas redes sociales, mas trabajo y otros issues, como que los "blogueros" y asiduos lectores, la fiebre ya les paso ), según este horoscopo que encontré online decía que:: En los 3 primeros meses del ano tendría mucha inactividad a nivel laboral, lo cual afectaría significativamente mi economía,,,que ya para el 4to mes ( abril ) mi suerte cambiara y tendría un nuevo trabajo, que quizás debería ahorrar lo mas que pudiera pues para mediados de ano me volveria a ver igual de apretado que al principio..Luego decía que ya para octubre-noviembre y fin de ano era para cuando realmente mi economía empezaria a florecer y a sentirme mas holgado!!!

Recapitulando, pues os direis mis prácticamente inexistentes lectores, jejeje, que este horoscopo ha acertado al 100%!! El ano 2014 me entro sin trabajo, gracias a Dios tenia mis buenos ahorros, pero el estar casi 4 meses sin trabajo me hizo gastar aproximadamente US$6000 en este lapso ( vivo solo en un apartamento y ayudo a mi familia en RD, son tengo demasiados gastos )..Ya en abril conseguí trabajo, me recupere un tanto, pero para julio de nuevo desempleado, el bar donde trabajo fue cerrado pues encontraron menores de edad consumiendo alcohol ( no vi nada de eso, casualmente ese dia estuve libre ) y bueno, ya ahora en octubre conseguí nuevo trabajo, que aunque no gano tanto dinero como en el otro, al menos no tengo que estar todo el tiempo tocando mis ahorros... Hace unas semanas lei mi horoscopo para 2015 y decía que era "a propósito" esto de no trabajar tanto pues era precisamente para que aprendiera mas a valorar el dinero y para que descansara, pues el proximo ano estaría demasiado ocupado, tanto que hasta tendría estrés y todo por tanto trabajar,,,decía que un antiguo jefe volveria a contratarme y ya para mediados del proximo ano ya no aguantaria la carga de estar en dos empleos y tendría que decidirme....Eso lo lei hace 3 semanas y hoy domingo estoy en shock:: Mi antiguo trabajo abrira sus puertas el proximo jueves y volvere a trabajar con ellos, mientras que en mi trabajo actual no están planeando dejarme ir y quieren que les trabaje al menos dos días,,,,So uffff, parece que desde ya estare ocupado y trabajando entre 5 y 6 días a la semana, así que el redbull sera mi aliado para aguantar este fuete,,,,Yo feliz y dando gracias a Dios por la bendición de estar fuerte, sano y trabajando,,,Amen

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No creas que nadie te lee, aun hay lectores asiduos a blogs (en los que me incluyo) btw, dime donde es que estás leyendo esos horóscopos!!!!!

Ana dijo...

Jaxxx, como estas, hace tiempo que no te escribía pero como dice la persona de arriba aun tienes lectores, y yo siempre he sido una de esas, me pareció muy extraño que duraras tanto tiempo sin escribir. Recuerda que siempre tienes a tus lectores ahí.
por cierto ese horóscopo no se equivoca, déjanos la pagina donde lo ves...
Si te sale todo lo que dice ya esta historia tendría su segunda parte..
bueno cuídate mucho,espero que no tardes taaaaanto en escribir.! suerte en todo Jax.

Bi dijo...

oye pero tu horoscopo la pega BC...
y eso de que no te leemos no es cierto, si yo me quejo cuando no escribes, ya te extrañaba bonito.

un abrazote!!

BE

claudia dijo...

jajajaj bueno, yo soy medio escéptica de esos asuntos, pero como que la pegaron contigo, éxitos! y sí, aun tienes lectores jejeje

Adelys Leonardo dijo...

Claro que tienes lectores Jax.. Lo que pasa es que a muchos de nosotros no nos gusta comentar, pero siempre estamos pendientes de tus blogs.

Anónimo dijo...

Ah! Tenía mucho que no pasaba por aquí porque te habias tardado mucho en escribir, pero me alegro haber transitado por tu página hoy.

Con este tema, estoy igual que tú: no me llevo mucho de los horóscopos pero si he leído algunos que dan 100% en el clavo.

Me alegro mucho de tu Buena fortuna y espero que que tengas las fuerzas necesarias para manejar todo el stress que te van a generar dos trabajos, que yo se lo que es éso.

Cuídate mucho y sigue escribiendo, que acá te seguimos leyendo.

Besos,

Kitty

P.S. - Donde lees tú el horoscopo?

Jax dijo...

Gracias a Tod@s por aun leerme,,jejejeje, realmente tener 5 comments en pleno 2014 es como que waaaooo!!! jejejeje,

Realmente como no soy seguidor de horóscopos, fueron paginas al azar que lei, por lo que no guarde, solo busque en google mi signo 2015 y listo, saliero varias que aunque no decian 100% lo mismo, si acertaban en casi todo,,,así que ya saben,,,singame leyendo y gracias por los comments.

JamesB_ dijo...

Como no escribes tan a menudo como antes no entro con mucha frecuencia pero.... de veces en cuando y de cuando paso or aquí

JamesB_ dijo...

Como no escribes tan a menudo como antes no entro con mucha frecuencia pero.... de veces en cuando y de cuando paso or aquí

JamesB_ dijo...

Como no escribes tan a menudo como antes no entro con mucha frecuencia pero.... de veces en cuando y de cuando paso or aquí

*Miss Pink* dijo...

Mistaaaa! Eso e miterioso! Yo toy "En creer" que son velda! Me paso algo similar por mi escepticismo y cuando lei cai dura cuando vi HASTA MI DIVORCIO en lo que me tenia el 2014 so... deja mucho que pensar!!! P.D. dejame buscar el del 2015 a ver que trae para mi hahaha

Aisha dijo...

Leeme el de Aries por favor