viernes, 27 de diciembre de 2013

La vida que sigue brillando... Hey 2014!!!


Ufffffff y mil veces uffffff!!!! Este ano 2013 se fue como agua,,o no se si es que la edad hace que veamos el pasar de los anos acelerados,,,No cuando como éramos niños que anhelábamos ver el tiempo correr para crecer y ser independientes,..sin saber en el lio que nos metíamos pues ahora de adultos nos da miedo crecer y llegar en envejecer..En mi caso, no por temor a las arrugas ( pues siempre existirá el botox,jejejeje ) sino por quizás enfrentarnos con la realidad de que "a cierta edad" se "supone" que uno debería haber "logrado" ciertas metas o "cumplido" con otro montón de asuntos, a sea sociales o de carácter individual.

Como había dicho en escritos de fin de ano pasados, lo malo de tener un blog es que NO puedes hacerte el loco y olvidarte de las metas que te habías propuesto porque están TODAS plasmadas por escrito y están ahi,,diciéndote LEEME!!.. Pero para este 2014 no pretendo ponerme otra meta mas que no sea la de SER FELIZ!!! como o cuando? NO SE!! pero sere mas feliz que nunca,,,mas de lo que soy y estoy en estos momentos y esta felicidad consiste en estar mas en paz conmigo mismo, seguir haciendo lo que yo quiera y no estar atado a lo que a la gente o la sociedad mas bien le de la gana decir... Obvio, no significa que estaré como chichigua en banda que no sabe para donde va, pero si quiero invertir en algo o iniciar proyectos donde no tenga que depender de un jefe o algo así,,,veremos que pasa.

Pasando balance, este ha sido un excelente ano,, Actualmente con mi madre aquí visitando, que si bien es cierto hemos tenido nuestros roces, no han sido la gran cosa y nada en comparación con los viejos tiempos,,,Super feliz de mi familia sana y hermosa y niños creciendo a mil por hora...En el amor, so far so good,,en un lugar seguro donde a pesar de que a veces hay ciertos tambaleos,,a fin de cuenta son brisas que no tumban cocos y el árbol permanece firme. A nivel laboral, sorpresa sorpresa,,me botaron del trabajo y yo como que en shock! pues en una evaluación previa yo quede como el "mejor empleado" so, como que esta pendeja la cosa,,,sin embargo feliz pues son cosas que le pasan a uno que sirven para crecer,,No lo digo por ardido o rabia pues PARA NADA! pero es como que te sacan de un lugar en donde ya no quieres estar,,y tu como que whatever!! jejjeje,,mi mama al principio preocupada, pero le dije NO DESESPEREIS,,jejeje,,gracias a Dios tengo mis ahorros y como no había estado muy bien de salud ( los pulmones jodidos,,no mas hooka!!! ) me estoy tomando un tiempo para terminarme de recuperar, descansar y descansar y descansar, dormir, dormir y dormir mas y mas disfrutar el poco tiempo de visita que le queda a mi madre y pasarla con ella de compras y paseandola...Ya en la segunda o tercera semana de enero empiezo mi búsqueda de trabajo,,normal.

Creo fielmente en el luchar, en el dia a dia,,,Estar fijándose metas aprendi que es necesario para uno no andar por la vida "por que si"..Pero aferrarse a ellas fielmente a veces hace que no veamos otras opciones y dejemos pasar grandes oportunidades, pues mas que enfocados en metas, estamos ofuscados y hasta obsesionados...Lo que funciono una vez, no necesariamente volverá a funcionar,,Lo que deseas hacer para el proximo ano, en un abrir y cerrar de ojos puede cambiar y te haga redireccionar tus fuerzas y cambiar el curso de las cosas...No siempre hay que ir directo hacia un punto,,a veces hay que hacer zig zag para y tomando y dejando de aquí y de alla...

Repito, este ano quiero seguir siendo feliz,,no tener preocupaciones mayores, hacer crecer mi circulo de amistades ( aunque cada día se sigue resumiendo y limitandose a mis dos únicos amigos en NY, pues la verdad, cada día hay menos que buscar en la raza humana! ) y seguir disfrutando de los plus de vivir una ciudad tan mágica como New York..

Muaaaaaah! besos a todos que siempre me leen,,,feliz navidad y prospersisimo año nuevo...

4 comentarios:

Gi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Feliz año nuevoo Jax, mucho tiempo sin escribirte, pero siempre me paso por aqui... espero que este año cumplas todas tus metas sobre todo SER FELIZ! veras que encontraras trabajo pronto... disfruta con tu mama y cuida tu salud, es muy importante...! un beso enorme

Jax dijo...

Graicas linda,,igualmente,,,gracias también por siempre leerme...

Angela dijo...

se abren nuevas puertas y se amplía el horizonte, ¡feliz año y mucha energía positiva!