lunes, 18 de noviembre de 2013

Los secretos de mi mama!



Hey Encierrro Gris!!! Como estas? Par de meses sin pasar por aca a darte teclas y plasmar mi historia,,,Ahora con tantas redes sociales nuevas y con esto de los smartphones, ya mucha gente soltó en banda lo que son los blogs,,,Ya pocos seguimos escribiendo,,,algunos se limitan a leer y otros ni esos,,,Da un chin de pena y hasta nostalgia las buenas relaciones de amistad cibernética que hicimos muchos bloggers que sin importar raza, nacionalidad, religión, etc compartíamos la misma pasión:: ESCRIBIR!!!

Bien, pues te cuento que he estado bien gracias a Dios,,Ya no tan metido en el gym pues estoy como que cansado y trabajando fuertemente para poder subsistir y mantener mi familia en RD. En cuanto al amor, todo color de rosa hasta que vienen las tempestades,,uno termina pero luego en nombre de las "cosas buenas" uno se da oportunidades que a veces parecen infinitas...Lo importante es que los sentimientos están..y como una vez me dijo mi mejor amigo "F" :: Roma no se construyo en un día... Lo único es que yo siempre me he caracterizado por tener muy bajos niveles de paciencia,,,Anyways, veremos que pasa.

Otra cosa importante, es que desde hace 15 días tengo a mi madre aquí de visita..Estara por dos meses aquí en NY,,,Me da pena no tener a los sobrinos aquí, pero nada, ya será el próximo ano..Pero amen,,vamos a lo bueno, sigo debajo.

La verdad es que la vida misma es como una telenovela, hay misterios y secretos que siempre se han ocultado en nuestras familias y es irónico como ya estando en los 'tas.. uno se viene a enterar de cosas..Dense esto y siéntense:: Hoy, justo HOY mientras me cambiaba para irme a trabajar mi madre me dice ( y no se de donde le salió decírmelo ) que yo,,ESTE QUE ESCRIBE iba a ser "mellizo" pero que el otro por causas desconocidas no llego a desarrollarse lo suficiente y solo quede yo!! Pues como acaban de leer! Si están en shock, aun yo también lo estoy! Quizas eso explica como es que toda la vida he tenido la necesidad de un hermano varón,,,tengo uno de padre mucho menor que yo, pero que lo vine a conocer ya de adulto, so, como que no cuenta tanto,,,pero haber tenido un hermano gemelo hubiera sido una gran experiencia,,Lo que también explica por que toda la vida este fenómeno de ser gemelos siempre me ha parecido excitante...

Ya a estas alturas no hay nada que hacer,,pero si ahora dentro de mi cabeza cae toda una lluvia de interrogantes iniciando con:: A que se hubiera dedicado mi hermano? Nos llevaríamos bien? Como tengo un temperamento de mil demonios asumo que el hubiera sido "el bueno" y por lo aburrido, sarcástico y come pupu que soy, asumo que el hubiera sido el nice, buena gente y popular.. De lo que estoy seguro es que lo hubiera querido un montón y aunque quizás hubiéramos sido diferentes, hubiéramos sido inseparables...

Ya para cerrar,,nota cursi:: Aun quizás no llegaste ni a formarte, ya eras una vida compartiendo el vientre de mi mama conmigo,,,gracias por haberme acompañado por un corto tiempo y yo no estar tan solo y aunque ni se como te hubieras llamado y ahora me da cierta angustia haber sabido esto, de todas formas me saca una sonrisa el saber que quizás estas por ahí acompanandome para nunca dejarme solo y estar siempre juntos, como quizás se supone que debio haber sido...Amen.

4 comentarios:

Gi dijo...

Me engranuje con esto y de verdad te entiendo. Para mi tener a mi hermana ha sido un premio divino, a pesar de que a veces no congeniamos siempre, siempre estamos juntas y no la cambio por nada. tu madre si que es una cajita de sorpresas!!!!!

Anónimo dijo...

Casi llore... ey pase por aqui a saludar a la gente vieja!!
Rositica la mas bonita

Angela dijo...

Tranquilo usted vale por 3! . Un abrazo grande y ¡Felices fiestas!

Bi dijo...

Pienso como tu... El o ella hubiera sido la/el nice, super cool, sociable y tu serias tu... Aunk a veces cambian, mis sis a veces cambia de caracter... Es raro