martes, 21 de enero de 2014

Buen hombre, mal hombre...


Ahora mismo estoy tirado en cama y no pretendo salir a la calle,,Madre Naturaleza prometio 10" de nieve el día de hoy y esa senora esta cumpliendo con su palabra!!!

Mientras veo toda esa preciosura cayendo a traves de mi ventana veo en la tv Sex and The City como por 958304954359345ava vez! y creo que hasta los diálogos me se y cada vez que la veo, cosas nuevas descubro y hoy no ha sido la excepción..

Me doy cuenta que Carrie ( la protagonista ) le jodio por un buen tiempo la vida a Aidan,,Pues no obstante se la puso en china privando en una jeva super independiente que no aceptaba ninguna ayuda de el, cuando a la larga se abrió y decidió aceptar su amor ( cursi pero si ) y a verlo ya como su pareja, le pego cuernos con Mr. Big que al mismo tiempo ya estaba casado con Natasha. No obstante le rompe el corazón a Aidan, luego de un tiempo y la misma Carrie tirandosele y pidiendo perdón, el decide volver con ella ( eso no es un hombre pendejo, simplemente enamorado ) y al paso del tiempo, el compra el apartamento de ella, compra el de al lado, empieza a trabajar para convertirlos en un solo enorme apartamento mas le pide matrimonio y la muy estúpida hasta vomitaba al ver el anillo y alergia o salpullido,,jjeje le daba al probarse un vestido de novia. A fin de cuentas como todo cuento de hadas, Carrie termina casada y feliz con Mr. Big.

Hay que destacar que John Big, el gran amor de Carrie Bradshaw duro aproximandamente 10 anos dandole carpeta, pegandoselo y soltandola en banda, nunca se comprometia, nunca un te amo y hasta en dos ocasiones se fue a vivir para otro país por asuntos laborales y en una de ellas no solo NO la tomo en cuenta para tomar esa decision, sino que cuando regreso a NY ni la llamo y cuando ella se lo encontró por casualidad en una fiesta, el tiguere estaba casado con otra, Natasha,,Una jevita como 20 anos mas joven que el y que solo tenia unos cuantos meses tratando, mientras que a Carrie toda una vida. Ah, cada vez que Carrie tenia un "nuevo amor" ahi aparecía el para hacerle la vida de cuadritos. A fin de cuentas ya se reunen, Big le pide matrimonio a Carrie y esta acepta,,y se casan,,,claro en el segundo intento, pues en el primero hay que decir que el la deja plantada y vestida en pleno altar y ella dura un ano de depresión...BINGO.

Entonces digole yo!! Esta que es una serie que impacto tanto,,sobre todo a las mujeres, que mensaje esta mandando? O sea, MUJER, DEJESE MACHUCAR Y A FIN DE CUENTAS CASESE CON EL PATAN?? Y créanme, que funciona, por que así es la realidad...A las mujeres les encantan los tigueres, los que las lastiman, los que las insultan, les pegan cuernos con cualquier salta cocote y a veces hasta golpes reciben,,,,Pero las mujeres, no generalizando, pero una gran gran gran mayoría felices!! Entonces luego dicen que todos los hombres somos iguales,NO PENDEJA!!! eres TU la que te empeñas en escoger lo peor!!!

Hay muchos hombres buenos, responsables, respetuosos, sanos y honestos.. que obviamente usted no ve por que se te van los ojos detrás de los tigueres que están ahi para reducirte a la mas minima expresión y en todo el proceso, TU FELIZ!

3 comentarios:

Jax dijo...

Alex,,sorry,,sin querer borre tu comment,,,aqui lo pongo..Ooops. Por cierto, un placer en saber de ti después de todo este tiempo..Espero tu familia , esposa e hijos estén bien.

Alex Parra ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Buen hombre, mal hombre...":

la pura realidad, usemos al pendejo en lo que llega el tiguere

Angela dijo...

Muy real tu post. Con una perspectiva amplia, se aplica también a los hombres que se dejan llevar por una que - salvo el físico - no les contribuye en nada para su felicidad como ser humano y para su crecimiento como persona y como pareja. Un abrazote desde el calor de Lima. :)

Bi dijo...

Creo k una vez tuvimos una conversación con un tema parecido...