sábado, 31 de diciembre de 2011

La vida que vivo, hola 2012


Hey Encierro Gris, antes que todo, felicidades por este nuevo ano que esta a solo horas de comenzar, mientras que le decimos bye bye al 2011...Como siempre y antes de hablar de este ano que se va, leo detenidamente los posts de fin de año que escribi anteriormente, para enfrentarme con la realidad de las cosas que se cumplieron, las que se quedaron a medias y las que de plano no fueron completadas en ningun nivel,,,La vida que va, hola 2011 fue el post del ano pasado...

La verdad que 2011 ha sido uno de los mejores anos de mi vida, SI, ha sido un ano de total y absoluto crecimiento personal y economico, el cual lo he vivido como dice la cancion A MI MANERA! pues viviendo solo, bajo mis normas, mis reglas, sin nadie no que me controle, sino que ni vea ni señale lo que hago o dejo de hacer, eso me ha dado la libertad de tener toda una explosion de sensaciones que nunca habia tenido antes...El poder expermimentar cosas nuevas, visitar lugares, conocer gente nueva, trabajos nuevos y todo nuevo, me ha abierto los ojos a un futuro que promete estar lleno de cosas muy buenas, con la gracia de Dios.

2011 ha sido un año en donde aprendi a dejar el stress y el drama familiar a un lado, ojo, no significando esto ser indolente a los problemas familiares, pues siempre la sangre nos unira, pero si a enfocarme mas en mi vida y dejar que ellos hagan y deshagan a su forma, total, yo ya no estoy ahi para tirarme el show y ni me interesa hacerlo,,,ya cada quien ha elegido el camino que ha querido tomar y solo resta que todos vivamos con las consecuencias de nuestras acciones....

Tambien en este 2011 aprendi a valorar mas lo que tengo, las cosas que Dios me ha dado y a saber que realmente todo pasa por una razon! a finales del 2010 crei que ya estaba en una relacion especial solo por que habia buena quimica sexual y unos besitos tiernos, hoy, luego de que esa relacion terminara y estar metido en otra que ya va para 8 meses, me he dado cuenta que se requiere mucho mas que eso para llamarle a una relacion noviazgo, pues se trata de comunicacion, planes, convivencia, ayuda, ser empatico ante los problemas de tu pareja asi como alegrarte y compartir e involucrarte con su vida y sus triunfos.

Ya en este 2012 vienen grandes metas, algunas que requeriran mas de mi laboralmente hablando pues involucran mucho dinero ( de los verdes, uffff ), pero al mismo tiempo me ayudaran mucho mas a avanzar y sentirme ser mas parte de USA, especificamente de NY...llevar una vida con mas comodidades aqui y llevar el estilo de vida que realmente deseo...Cuidar mas mi salud tambien esta en la lista, esto no solo por asuntos esteticos, sino para poder cumplir con todo lo demas, pues una vida sana, te da mas fuerzas para trabajar y por ende vivir...Seguir siendo tan sociable y abierto como hasta ahora es un total PLUS, pues ya no soy tan hermetico como antes y he hecho muchas amistades que las que solia hacer en RD, aqui socializo mas...no se, la gente es mas cool.

Otra cosa mas es seguir invirtiendo en la solidez de mi relacion, a ver que tan lejos puede llegar, son solo 8 meses pero ya a mi se me hace una eternidad para lo que estoy acostumbrado a tener, asi que me gusta tener esa estabilidad por esa parte, eso me ayuda a recibir el ano con mucha alegria y quizas hacerme el loco al pensar que mi familia no esta conmigo este año como si lo estuvieron el anterior..Sin embargo, tengo tantas metas y suenos que cumplir que no me daria el blog para escribirlas, pero tambien, hay algunas que debo guardarme para mi, pues no todo se dice o se publica...

Soy de los que digo, que tal como uno recibe el ano, asi mismo le va a uno en todo lo largo de este...tuve anos en donde los recibi con pena, dolor y lagrimas y asi mismo me fueron de mal, el año pasado me encojonó tener que trabajar, pero de esa misma forma, trabajo y dinero y productividad no me ha faltado en este 2011,,,asi que el tener que trabajar hoy no me pesa, al contrario, solo digo LET'S ROCK! y dar gracias a Dios, por darme tantas cosas buenas y darme la salud para poder disfrutarlas! no me asusta la felicidad, YO ME LO MEREZCO!

Happy 2012 people! que papa Dios los bendiga y que les de un año cargado de cosas hermosas!

8 comentarios:

Ana dijo...

FELIZ AÑO NUEVOOO JAX, AHI, LA VERDAD ES QUE POR LO QUE HE LEIDO TU BLOG ( 2 VECES) EL 2011 NO FUE UN AÑO NADAAA MALO, QUE BIEN JAX ME ALEGRO MUCHO POR TI,CUIDATE MUCHO Y QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL AÑO PASADO, QUE PAPA DIOS TE TRAIGA MUCHAS COSAS BUENAS,Q TE AYUDE A REALIZAR TODOS TUS SUEÑOS Y METAS... POR QUE COMO TE HE DICHO ANTES, TE MERECES ESTO QUE ESTAS RECIBIENDO DE EL Y MÁS, NO ERES TAN CABRITO COMO A VECES UNO PIENSA JIJIJ BESOS.... Y SUERTEE....

Cheluca dijo...

Me alegro leerte y ver que te está yendo bien, o mejor aún requetebien!!
Un abrazo y que lo hayas pasado de maravillas!!!

Gina Carlo dijo...

Feliz por ti mi PRE!!! espero que en este nuevo año pueda conocerte... increible que aun no nos hemos visto en persona.. jejejeje!!!

Anónimo dijo...

Happy new year everybody!!

El 2012 traera muchisimos cambios para todos y en todos los sentidos...espero que a toda mi gente querida les vaya super bien, especialmente a ti Jax.

-Kitty-

Gloria Angelica dijo...

Muchos exitos manito, te lo mereces!!

Ericarol dijo...

Feliz Año Pre! Te deseo muchas cosas buenas. Con mucho aprecio... Besos.

Jax dijo...

Ana, gracias tus palabras,,y si, no son tan CABRON como parezco ser segun mis escritos o en persona, basta conocerme un chin mas para darse cuenta de eso y no dejarse llevar por el exterior.

Chelu, si, gracias a Dios todo va viento en popa y a toda vela...

Gi, si depoldió!

Kitty, asi es, cambios para todos, esperamos que todo resulte de la mejor forma, positivismo ON..

Glo, igual, abrazote...

PREII, de igual manera, suerte y bendiciones...

Ericarol dijo...

no me gustan las resoluciones de año nuevo, pero es algo asi como un must

sin eso es como que no tuvieras direccion...

happy late new year