martes, 6 de diciembre de 2011

Mi linda,,,"errrr miterio"

La vida no siempre es justa, pero realmente tiene un retorcido sentido del humor...

A pesar que facebook no es mas que una red social, NO LA VIDA REAL, hay quienes realmente se lo toman demasiado en serio, entienden que fb es una hoja de vida, es tu carta de presentacion al mundo y es quien te define como persona...una de las vainas que mas me encojonan es que me presenten a una persona y de una vez me pregunte por mi cuenta de facebook o peor aun, al otro dia de conocerl@ ya tenga un request de est@ pendej@.

Pues bien, algunas de mis amistades que me siguen en este blog y que me tienen en fb me han preguntado en mas de una ocasion, sobre todo cuando me ven en fotos en grupo con varsa de feminas, cual e' la linda? la derrr vetido blanco? la rubita? la de lo' sojo verde' o  la indiecita derrrr culo grande? #FAIL, ninguna de ellas es....y cual es la razon por la que no hay? una muy simple, sigo abajo.

Como en mi vida nada es blanco o negro, sino gris, lease, en terminos medios y lejos de la perefeccion, para que algo se me de, no puede ser de la forma mas basica y natural, sino que tiene que estar salpicado de todo el drama posible para que la sazon sepa mas rica y en este caso, no iba a ser la excepcion,,,Pues bien, mi buen amigo "M" con quien ando para arriba y para abajo, a cuya casa voy a janguear a cada rato, con quien me voy a beber, con quien me voy de shopping, con quien me fajo a ver tv y beber por horas muertas hablando ñeca, es el EX de mi actual,,,,solo que hay un issue,,EL NO LO SABE.

A "M" lo conoci a principios que llegue a NY, tenemos una personalidad muy parecida, ambos con el mismo grado de cinismo, humor oscuro y burlesco y ambos nos creemos la gran mierda,,jejeje,,por ende, o nos caemos mal o nos caemos bien, en este caso, sucedio lo segundo,,,El siempre me hablaba de su relacion fallida, de aquella con que las cosas no se dieron, pero que el siempre amaria por los siglos de los siglos,....en  eventos separados, tambien conoci a mi linda ( ya conte la historia, no 'toy por fajarme a buscar el link, pero fue caminando en la calle ), que cuando llego el momento de hablar de sus relaciones, me hablo de este pendejo pedante y arrogante pero mas que todo egoista y egocentrico que queria controlar su vida y su tiempo...un dia, viendo el fb de "M" estando en su casa, vi una foto de el acaramelado con mi linda e inmediatamente le pregunte,,,el me dijo que ella era el amor de su vida,...yo me fui pa' atras como Condorito #plop, pero callé, al momento, ya mi linda y yo teniamos casi dos meses dando "etilla" como diria Hipolito ( por cierto, no voten por ese asaroso!, fo! ) y hasta el dia de hoy mi linda y yo llevamos estos 7 meses ( que cumplimos hoy ) en secreto y solo para nosotros.

"M" algun dia se tendra que enterar, estoy listo para aguantar lo que venga pues conociendolo, se que algo hara, sin embargo, yo no me meti en su relacion, pues cuando ellos estaban juntos, yo aun estaba en RD y no los conocia a ninguno...solo que este mundo es demasaido pequeno y esas cosas pasan, asi que solo dejare que la corriente siga su curso, el y yo somos bien panas, pero tampoco es una amistad que me importaria mucho perder en caso que se diera el caso, pues no estoy hablando de un gran amigo al que yo le deba la gran vaina, es mas bien un pana de pasar ratos agradables de chercha y diversion...

Bien, asi son las cosas, que pase lo que tenga que pasar, pero yo, estoy relax y en pa' en esta relacion, tambien tengo derecho a ser feliz...

6 comentarios:

Gina Carlo dijo...

Ni a tu PRE querida le mandas una fotica de la Linda, de por dio!!! no sea asi, ni a Rosita se la enseño.....

Anónimo dijo...

Oh dolor!! Es que de tu vida se pueden escribir novelas!!!

-Kitty-

Unknown dijo...

hummm es decir que usted es de esos que en relación pone "es complicado" :D ...

Me parece bien, siempre hay que tener un lado privado en la vida, no todo tiene que ser público...

Por cierto, tengo FB si quiere agregarme ;)

Un abrazo

Cheluca dijo...

Pero es de verdad la vaina... el mundo es un f***in pañuelo y lleno de mocos!!! Oh Mai Gá!
Bueno, que se entere cuando tenga que enterarse, si píerdes la amistad con él por esa idiotez de que él te diga que tú eres un azaroso, que por qué no le dijiste en ese momento la vaina que kéjeyoké... a la m... con él. Y si te borra del FB JAJAJAJA GRAN VAINAAAAA!
Si se lo toma con calma mejor para todos.
Pero y... "la linda" lo sabe???

Aisha dijo...

Seguro que el se va a enterar cuando le manden la invitación de la boda, fuerteeeeeee! lol

Ericarol dijo...

ahora quiero yo ver a D (por la descripcion que hiciste de el que se parece a William Levy) y a la Linda...me debes dos fotos.... jeje