martes, 27 de diciembre de 2011

El elefante rosado en la sala....JUST MARRIED

farsa s. f.
1   Obra de teatro breve, de carácter cómico o satírico.
2   Subgénero teatral constituido por estas obras.
3   Obra de teatro de poca calidad o de mal gusto.
4   Acción con que se pretende engañar a alguien u ocultar algo




Yo le entrare al tema de una vez,,,sin mucho blah blah blah..... esto dice asi:: En mis anos como mozalbete, por mi casa estaba el tipico muchachito pajaro,,,, o sea, el nino que es super afeminado, super anonado por sus hermanas mayores, que no juega con varones, que la mai lo consiente tanto que hasta barbies le compraban por que eso era lo que EL queria , el nino super extra ultra amanerado que decia a gritos que cuando creciera iba a ser toda una MUJERRRRR hecha y derecha! Pues bien, como dice el libro, cronica de una muerte anunciada y que el arbol que nace doblao jamas su tronco endereza, ante mi optica paso lo que tenia que pasar, tremendo mujeron que se dio...

A sus 20 y tanto de anos, el tiguere me recuerda full al disenador dominicano Leonel Lirio, el se parece a una vaina asi, como una pajara gorda y grotesca, fo! toda una senora,,jejejej y que claro, lo tengo en fb debido a que sus hermanas y yo que somos contemporaneos crecimos juntos y todo ese show que conlleva seguir en contacto a traves del tiempo y la distancia y reencontrarte con gente que hace aaaaaaaaaanos uno no ve...Pues bien, en este mismo momento me salen las actualizaciones de fotos del tiguere acompananando a una caraja vestida de novia....solo pense,,ay miralo, dizque apadrinando matrimonios,,que cool...pero veo que sigue subiendo fotos ya con las manos entrelazadas y con copas de champagne en ellas,,,y ahi es cuando me siento bien en la cama y digo,,,EPERATE!  y SI, lo que percibi era cierto:: SE CASO! y hasta por la iglesia y todo!!! y yo solo dije:: PERO QUE DESCARO!! sigo abajo!

Quizas habia visto su fb una o dos veces en el pasado, pues realmente su vida me da un carajo, pero ahora si vi a diestra y siniestra todas sus fotos,,el es muy religioso, grupo de oracion, canta en coros de iglesia y toda esa pendejada, se graduo de ingeniero y parece que le va bien pues tenia fotos de sus obras y me resultaron interesantes y a juzgar por su carro y su casa, es obvio que mal economicamente no le ha ido...Pero entonces, yo me pongo a pensar...es que NADIE ve el gran elefante rosado en la sala??? Todos se prestan a ese circo y NADIE dice nada? al contrario, celebran con champagne esa comedia? o que celebra la familia de el? que su hijita menor se "enderezó" y el camino del senor lo llevo a hacerse machito y casarse??? y que celebra la familia de ella? mira que buen partido "mangó" nuestra hija??? Entonces doy riendas sueltas a mi cabeza y cual Nostradamus veo que pasara en esa relacion:: Ella sera la bella esposa perfecta, con los hijos perfectos en el super apartamentazo con vista al mar en un sector exclusivo de la capital y el sera el esposo perfecto que llega a su casa en la noche a besar a su mujer y a sus bellos y perfectos hijos a los cuales les pondran Monserrat y Jean Piere ( nombres de carajitos ricos...lol ) y disfrutaran de una cena perfecta en familia mientras ven una pelicula animada de disney en su tv lcd sony de 52"...Aun cuando la verdad sea que el salio temprano del trabajo y acaba de regresar de una cabana del km 12 de la autop independencia donde acaba de pagarle RD$2,000.00 a un moreno musculoso bugarron de Los Alcarrizos pa que le reventara el culo y mientras los ninos estaban en sus clases de Ballet o Jazz y el varon de Karate y bateria o guitarra electrica, la flamante esposa estaba siendo cogida por otro moreno grande y musculoso que es su entrenador en el bodyshop!

Esas son las farsas que me repugnan, que me hacen ser tan agrio pero que a la vez digo..fuck off y hagan con sus pateticas vidas lo que quieran, total, asi son las sociedades de los paises tercermundistas!! suerte, felicidad y un largo matrimonio a los recien casados!

2 comentarios:

Cheluca dijo...

Ay papá... solo él sabrá qué hace con su vida, a muchos pájaros que se acercan a las iglesias los "dique" convierten en ex pero también es cierto que el que sintió por "allí" no le sabe a nada el resto...
Ojalá y me equivoque, de otro modo, FELICES LOS 4

Ericarol dijo...

Odio que los gays hagan eso, que se casen...

by the way, los nombres de niños ricos son Diego, Sebastián, etc.. y de niña María acompañada con otro nombre como Amelia, Eugenia, etc...