domingo, 11 de diciembre de 2011

En CUATRO...


Lo que yo quiero es ponerte a ti, lo que yo quiero es ponerte a ti, lo que yo quiero es ponerte a ti en cuatro, en cuatro, en cuantro, en cuatro caminos, que te lleven a un mismo destino,
Que seas mi amante que seas mi esposa, te aseguro serás una 
rosa en mi vida y no voy dejar que ni siquiera te puedan mirar,
yo siempre seré el guardián de tu lecho, te amaré como nunca lo he
hecho, pero, ojo ten mucho cuidado, y no quiero verte con 
otro al lado,si te descubro en alguna movida, yo no lo pienso te quito 
la vida y te mato y no me arrepiento, te diré, “mira como lo siento”,
buscarme mujer no sera complicado, y mucho menos si tengo a mi lado a mis panas que son infalibles, tu no los ves porque son invisibles..

Interprete: Amigos Invisibles...Ver video aquí




Definitivamente el doggy style o perrito o simplemente en cuatro es una de las posiciones mas placenteras y mas practicadas durante la relacion sexual, es algo que da muchismo morbo y que definitivamente hasta una cancion le han escrito, sin embargo, llega al extremo de ser chocante y hasta asqueante cuando a quien ves en esta posicion es a nada mas y nada menos que a un pana tuyo,,,,Riaaaaaaaaan! sigo abajo.

Pues resulta ser y viene al caso, que "D" es uno de los panas del grupito con el que ando para arriba y para abajo, alguien con quien uno puede contar y hasta confiar en diferentes situaciones de la vida,,,,a pesar de esto, el es un tanto arrogante y ensimismado ( self-centered ) y se cree la gran mierda, le encanta burlarse de los demas, criticar y pisotear a los otros con su altaneria, en resumen, todas las cualidades para ser mi hermano del alma, jejeje, pues nos sacaron del mismo molde,,jejejejej...PERO y aqui viene el gran PEEEEERO, yo soy un tipo trabajador, que se mata por hacer las cosas correctas para alcanzar mis metas y sin tener que llevarme a nadie de cabeza ( mmm, bueno, a veces juego sucio, si, mm si, pensandolo bien,,jejeje ) pero nada, el caso es que "D" es el gustanini del grupo, el William Levi, el de la cara de actor de telenovela y el del cuerpazo propio de la revista Men's Health,,,Pues bien, el NO trabaja, vive del gobierno por estar desempleado y dice que la universidad le toma demasiado tiempo y por eso no puede conseguirse un trabajo,,,ay Dio'' ya se puso largo este parrafo,,sigo en el otro, denle pa' acá abajo.,,,sigan la flecha..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->> Bien, el tiene mil doscientas fotos en cuchumil paises y lugares paradisiacos del mundo, Marruecos, Roma, Brazil, viajes en cruceros, etc...y todo eso sin trabajar,,,mas aqui en NY se da los mejores bares, restaurantes y ni hablar de la ropa,,,que en Zara, Ralph Lauren y hasta en Macy's practicamente los empleados lo saludan como cliente habitual,,,Y o sea, es tan asi, que hasta las vainas basicas como jabon, pasta de dientes desodorantes, etc el tiguere no lo compra como uno en alguna bodega o hasta en El Mundo ( algo asi como una tienda por departamentos pa jodios ) Noooo, el tiguere se larga para Bed, bath and beyond que realmente NO es dizque uffff q caro, pero digamos que es medio fancy! Sin embargo, yo nunca le pregunte, pero si habia notado que en todas las fotos de sus viajes, siempre el estaba solo, NUNCA con nadie acompanandole, como si no quisiera mostrar con quien andaba...pues no fueron fotos tomadas a si mismo con el celular, sino que es obvio que alguien se la tomo...

Pues que ustedes creen??? Por via del amigo, del vecino, del cunao, de la prima, de la hermana, del papa, del tataratataratatara abuelo, del ahijado, del primo, del pana de mi amigo "J" se han encontrado unas fotos de nuestro super pana "D" que pertencen a una pagina de male scorts ( en resumen, cueros machos ) en donde el se vende a US$160.00 la hora, ofreciendo entre sus servicios: Masajes con y sin happy ending ( o sea, oral  sex al final ), caballero de compania a enventos, asegura su participacion en trios y orgias y en sexo homosexual puede dar o recibir ( dar errrr culo ) y todo este abanico de opciones, lo adorna con fotos encuero' tanto de frente, con el ripio flacido y erecto y las que me roba el show, es en donde el esta en CUATRO abriendose el culo con las manos para que EL DEPREDADOR que lo quiera contratar, no solo sepa lo que se va a comer, sino AONDE lo va a meter....en resumen, los panas quedamos #PLOP!

Yo solo dije que esa era su vida, que no habia por que juzgarlo y que independientemente de la forma en la que el hace dinero, el es un ser humano y como tal merece respeto, por demas estamos en NY, en donde todo, pero ABSOLUTAMENTE TODO es valido independientemente que sea aplaudible o no..Mmmm no no no, sere honesto, la verdad es que disfrute tener esta informacion y ahora tengo a ese pendejo en mis manos, pues si algun dia el quiere meterse conmigo y joderme, ya se como atacar!!! Creo que su mama se sentiria taaaaaaaan orgullosa de saber esto o su novia estaria taaaaaan encantada de saber que su tiguere se prostituye con carajos que se lo clavan!!! jejeje...Oh God,,i love my live,,,jejejej

En fin, cada loco con su tema, el estara a salvo siempre y cuando algun dia no le ocurra mover algun dedo en mi contra...pues nosotros somos "frenemies"...algo asi como amigos pero que al mismo tiempo son rivales...Cambio y fuera, son las 4:09 am aqui en Nuevayol, hora de mimir,,,ciao!

9 comentarios:

Ana dijo...

Joderr, solo me queda decir OMG... como dices tu jax, que no joda contigo no jajajja... Wepa el que no corre vuela lolz...!


Cuidatee muchoo bss

Gina Carlo dijo...

A quien Dios se lo dio, San Pedro...

Jax dijo...

Ana, pa que sepas, lo tengo en mis manos, asi que no invente..


Gi, asi es, si dando el chiquito es que el hace dinero, amen...pues bastante cuartos q siempre tiene....lol

Cheluca dijo...

Mieeeerquina... qué fuerte... pero ná... si el c... es el que le da su dinero que lo cuide... Oh Padre!!!

Unknown dijo...

bueno, cada uno sabe lo que hace con su cuerpo...Y por lo visto está cotizado ahora... ¿que pasará cuando ya no atraiga a nadie? (ojalá que no se gaste toda la plata en pendejadas y guarde para la época de las vacas flacas por lo menos).
También creo que debe disfrutar de su trabajo, sino... eso lo va a matar por dentro y por fuera.
¿No te preocupa que el lea tu blog?... digo, hay guerras que es mejor no avisar ;)

Un abrazo

Jax dijo...

Angela, yo creo que el issue no es cuando el no atraiga la gente, pues el ya termino la universidad, de hecho se gradua la proxima semana, el asunto es si su familia, su novia y mas personas se enteran cual es su fuente de ingresos...

En cuanto a si me preocupa que lea mi blog,Mmm que te digo, no estoy diciendo quien es,,,tampoco el sabe que tengo un blog y por otro lado, si se llegara a enterar, me daria un carajo,,,el prostituto es el,,jejeje

Unknown dijo...

Buen punto Jax!

El tema es, que en ese tipo de trabajo, es imposible mantener el secreto, más de alguno(a) debe saberlo ya... así que espero que que este verdugo esté preparado para eso también.

Se me cuida y que usted, su amor, y los(as) amigos(as) de este espacio pasen unas fiestas bonitas y un excelente nuevo año!

Angela

Ericarol dijo...

cada quien hace de su culo pito y se lo da a pitar a quien le da la gana....yo sé que eventualmente lo vas a joder. esa va a ser una buena historia.

Jax dijo...

Jjejeje,,,el que se nade "manso" conmigo, pues yo 'toy loquito q me haga una para sacar esta arma...lol