jueves, 8 de septiembre de 2011

So far, so good...



Hellossssss Encierro Gris, he estado un poco retirado de tus lineas por que he estado taaaaaan busy que no he tenido tiempo ni de respirar,,,y pa rematar la gripe me agarro y cuando crei que no volveria,,la muy pendeja me agarro y sarandeo otra vez....Bien, esto viene asi::

Hace unos dias, suena mi cel:: riaaaaaaaa, riannnnnn, riaaaaan y yo en el quinto sueno..eran las 10:00 am o sea, de madrugada para mi,,un hombre que llega a las 3:00 am a casa..y resulto ser mi linda,,,a la cual saludo y le pregunto que como le va su dia so far y me responde un ABRE, ESTOY AQUI ABAJO!!..de inmediato salte de la cama, tire unas bermudas y un tshirt al aire, di una vuelta maroma y cai dentro de ellos y baje....Ahi estaba mi linda,,,mas linda que nunca, achicharrada por el sol, pues Miami la mato, con cara de cansancio por el viaje y con tres maletas al hombro,,,no dije nada,,,cargue las maletas que HULK me quedaba chiquito, ella estaba el shock pues no le dije ni una palabra, realmente no era que no queria, era que no podia, no me salian,,abri la puerta del apartamento luego de probar todas las llaves pues por los nervios no sabia cual era, llegamos a mi habitacion, tire todo y le vole encima,,,eran casi dos meses sin verla, las palabras sobraban y el deseo y las ganas no podian esperar, lo unico que recuerdo decirle fue:: No te atrevas a dejarme solo nunca mas....Y vengan fuegos artificiales...

En lo adelante la relacion ha ido muy bien, ella quedo encantada de la forma en la que decore todo esto y le hemos dado uso a diario,,ejejej,,pues mi linda duerme conmigo no menos de 4 veces a la semana, aun cuando esta metida de cabeza de una vez en la universidad,,,,en estos dias me dio risa pues parecemos hasta un matrimonio,,,ella fajada estudiando con el reguero de libros sobre mi cama y yo con mi laptop encima dando teclas....O los dos con nuestros respectivos vasos de leche blanca bajandonos una caja de oreo y un cubo de helado,,,eso es vida...

En otro orden, en agosto 31 cumpli anos,,iniciemos diciendo que fue miercoles y el dia anterior tuve que trabajar,,,En el bar donde trabajo se presento un cantautor dominicano muy conocido y ya luego de la media noche me envio felicitaciones por el microfono,,,me dio vaina que lo hiciera, como que noooo,,,pero eso sirvio para que varios clientes me "regalaran" par de los verdes,,,esa sola noche rompi record, entre propinas y regalillos economicos de cumpleanos llegarme casi 800 dolares es una bendicion, o 'ta mal??? al termino mis companeros me dieron un bano de cerveza y uno de los duenos dijo:: DETAPA PAL DE BOTELLAS DE PATRON!! y a tequilazos limpios nos dieron las 4am....luego me fui con mis companeros de trabajo a un barsito de mala muerte que queda cerca, un after hour que cierra cuando el sol ya pica,,,y ahi empezamos a beber de a duro,,llegue a casa a las 3:00 pm, me di un bano y peine H&M, Zara, Forever 21, Levi's, etc hasta como diria mi amiga y asesora de vestuario Aisha,,jejejejej,,,encontrar el OUTFIT perfecto para tal ocasion,,,luego de caminar por tiempo largo, resacao y sin dormir compre lo primero que me sirvio....y presto! Llegue a casa, dormi dos horas y me fui a celebrar mi bday! Llegue al bar donde trabajo, de ahi me iria a otra discoteca,,,no queria gastar mas de US$500.00 esa noche,,,en mi trabajo compre dos botellas de Ciroc Coconut mas la cena de mis invitados...la cuenta hizo casi US$350.00 con todo y el descuento aplicado,,,uno de los duenos dijo NO LE COBREN NA'..ESA CUENTA E' MIA!! asi que fui becado y me fui con el grupazo pa la discoteca,,en donde el dueno al saber que era mi bday y el a la vez es mi cliente numero uno en mi trabajo, hizo desfilar GRATIS por mi mesa una botella de chivas 18, una de Henessy y dos Moet Rose,,,,luego me trajo una tercera botella de champagne la cual me hizo beber a pico e' botella,,,jejeje,,,resumen, llegue a mi casa el jueves sigueinte a las 6 de la tarde, solo se que amaneci en el sofa de la casa del amigo, de la amiga, de la prima, de la amiga del vecino, del cunao, del jevo de una amiga mia,,jejejejejje,,,no se como carajo llegue ahi,,pero aun hoy, una semana despues,,sigo mareao!!! jejeje,,'tamo viejos ya...de todas formas HAPPY BDAY TO ME!!!

Hay muchas cosas mas que contar,,,digamos que "el pedazo de carne" con quien coqueteaba esta por hacerme una,,pues a fin de cuentas, no hay una vaina mas fuerte que cuando alguien quiere contigo y tu le haces el fo,,,la gente no entiende que uno puede ser fiel,,,asi que ella me tendio una trampa en la que NO cai...mierda pa ella,,pero eso es tema de otro post,,,en lo que el hacha va y viene,,,todo esta en orden en mi vida,,,so far, so good...

9 comentarios:

Ana dijo...

JAX POR FINNNNN :) ANTES QUE TODO FELICIDADESSSSSSS por atrasado.....!! QUE DIOS TE BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE...!
OYE SE NOTA QUE GOZASTEEEEEE UN MONTON WUAOO......!!!! ME ALEGRO DE ESO.. NADA QUE TE CUIDES MUCHO... Y ESPERO QUE EL PROXIMO POST NO TARDE MUCHO :)


ps: Me rei mucho cuando dijiste que saltaste de la cama..jejej lolz

Cheluca dijo...

Me alegro de sobremanera que todo esté bien... felicidades nuevamente por tu cumpleaños y es cierto lo que me contaste en tu comentario parece que lo has pasado muy bieeeen!!!
Cariños... nos vemos pronto... por cierto... cómo te ubico en NY?
Dame tu FB o agrégame cheluca@gmail.com

Anónimo dijo...

"no te atrevas a dejarme solo nunca mas".....ay papa!!!

-Kitty-

Yasmilka dijo...

Happy Bday To You! Happy Bday To You!!Happy Belated Bday i'm happy you enjoyed it. Que bueno que regreso Tu Amor!! Y lo del pesadaso de Carne you should have seen coming a Mile away!

Angie dijo...

happy born day atrasado pero en fin lo que cuenta es la intentencion y repito el comentario de kitty

Ay papa!!!!

Ashley dijo...

Jax anoche SOÑE que publicaste 3 post seguidos. soy una más de l@s adict@s a tu blog.

Es la primera vez que te escribo, pero siempre te leo.

Jax dijo...

Ana,,gracias linda por estar al pendiente del blog,,y si,,goce bastante,,lol

Chelu, lleguele pa juntarnos y darle un paseo por ahi...

Kitty,,si, eso fue epico..

Yasmilka, thanks linda..asi es, el pedazo de carne quizo lucirsela, pero no sabia con quien se metia..lol

Angie,,you rule girl,,lol,,,thx

Ashley,,muchisimas gracias por seguirme,,y si,,tratare de escribir mas seguido,,,

Ericarol dijo...

no he visto foto de ustedes en FB....

postea una PRE... besos!

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS!!!! (¿llegué muy tarde al saludo?), en todo caso, no se puede quejar por la celebración :)

abrazos y felicidad en abundancia

Angela