lunes, 19 de septiembre de 2011

Pica y se extiende...Volumen II




Bueh, siguiendo con este corre corre, con "tuete CHIME" ahora te contare Encierro Gris el resumen de lo que ha pasado ultimamente, pero primero date el post anterior para que vayas entendiendo, aqui.

Pues sigo, el caso es que de un conjunto al que se le llamaba grupo A, compuesto por el manager "E" y 7 personas mas, los cuales siempre iban a la casa de este a beber, gozar y pasar el rato solo queda EL MANAGER, pues a todos se los han despedido uno a uno,,,tanto asi que hay uno que se dejo de juntar con ellos a sabiendas que algo estaba ocurriendo, ese es W. Sin embargo, la nueva hostess que solo tiene un mes trabajando alla, segun oi rumores en esta semana se la "lamben" tambien pues ha estado escuchando los consejos de "E" y procediendo de la forma que el le ha estado indicando...ahora bien, por que este despido de tantos empleados y quizas faltan mas? sigo abajo...

Facil,,,,simplemente a "E", le han quitado todos los accesos al sistema como manager, las compras de licores y otros abastecimientos ya tampoco las hace el desde hace un mes aproximadamente, sino el nuevo manager "D", ya el no tiene manejo de cuadre de caja tampoco y le cambiaron el codigo a la caja fuerte, le prohibieron el acceso al area administrativa y le quitaron las llaves de los almacenes,,,en otras palabras le estan diciendo VETE, pero como el de cabeza dura, ya sea por mucho descaro o falta de dignidad ( o ambas ) no se ha ido, entonces lo que el nuevo manager apoyado por los propietarios ha hecho es "cortarle los tentaculos al pulpo" uno a uno...como habia dicho, me he mantenido al margen para no verme involucrado en tanto alboroto y senalamientos de quien roba y quien no o en dimes y diretes...

Ahora bien, a la pobre bartender "G" la van a linchar, jejeje, pues ella es muy amiga de los duenos ( dicen que hasta se coge con uno de ellos, pues incluso la esposa de este no la quiere ver ni en pintura ) y se asume que ella fue la que hablo con ellos y por ende se ha creado tooooodo este alboroto, que como bien apuntan, es bastante incomodo el trabajar bajo esas circunstancias,,,,yo era uno que terminando el trabajo, me sentaba con tooodos mis companeros de trabajo a beber hasta las 4am y 5am, a hacer cocinaos y todo eso, pero a raiz de este rollo, aun estan cuadrando caja cuando yo reparto mi propina a los ayudantes, me pongo mi jacket, agarro mi messenger bag ( siempre con estilo ante todo,,jejeje ) y tomo mi taxi y me vengo pa' mi casa tranquilito,,en caso tal, me voy con dos o tres por ahi y amencemos en beba, pero trato de no mezclarme mucho con al gente del trabajo que estan metidas en el brollo, o mas bien trataba, pues ya practicamente no queda ninguno.

Ah, tambien estan por linchar la cabeza de "P" que es una hostess que tiene como un año alla y que resulta que es prima de uno de los duenos, realmente ella tiene su caracter y temperamento y no se lleva con ninguno de ellos mucho que digamos, pero no se, ella es media timida y  no creo que se haya puesto a eso, total, a ella como que ni le gusta trabajar alla pues es muy desganada,,,bueno,,a ver que pasa...repito, voy y cumplo con mi trabajo y me largo de ahi, total, lo que me importa es mantener mi trabajo, mantener mi familia y siempre estar con la frente en alto, si ellos han hecho cosas malas, ni modo, que paguen el precio de sus acciones, yo "calladito me veo mas bonito" como dicen por ahi...

Nada Encierro Gris, a ver que pasa en esta semana que ahora inicia, son las 4:10 am y la mi sleeping pill me esta haciendo efecto, manana tengo que trabajar tambien, asi que termino estas lineas y te dejo en puntos suspensivos para escribir el final o desenlace de esta historia...( CONTINUARA )...

No hay comentarios: