sábado, 6 de agosto de 2011

La mosca en la sopa...

Ningún nino quiere jugar con su juguete, hasta que hay otro nino jugando con el.


Van a ser las 3:00 am y aquí estoy sin nada de sueno,,ya me pegue dos tylenol PM y estoy a la espera de que me knockeen...mientras, vamos a darle deo a estas teclas y a ver que sale.

Hasta ahora en mi relación va todo bien, ya han habido peleas fuertes como las que redacte anteriormente y que han terminado en sexo sucio y degradante, en otras palabras, ya estoy feliz,,todo va sobre ruedas,,,,solo estoy esperando su regreso para retomar todo luego de este brake de un mes y alguito. Cuando escribo la frase inicial de que Ningún nino quiere jugar con su juguete, hasta que hay otro nino jugando con el hago referencia a mi relación,,,o mas bien al nuevo personaje que esta a punto de hacer debut en nuestra historia y este anuncio lo hago con bombos y platillos y por todo lo alto, pues le dara mas drama a esta vaina y tendre que sacar mas viles armas si es que el pretende robarse el show:: SU EX.

Pues bien publico presente y televidente, resulta ser y viene al caso, que ellos terminaron para finales del verano pasado, entiendase hace casi un ano atras,,a pesar de los mensajitos que descubri donde se hablaban de chichi, mi amollll y tuesamierda, segun me confirma mi nueva victima, no ha habido sexo entre ellos, ni besitos, de hecho ella se ha agarrado y ha salido con otros tigueres y el no ha dicho ni JI...pero como el dia antes de ella irse y estando cenando conmigo el la texteo para decirle que la queria ver antes de que se fuera y ella le contesto NO y le dijo que estaba con su jevo y amaneceria con el, a el tiguere eso le ha picao de tal forma que no deja de hostigarla y llego al extremo de decirle TE AMO. Ante esto, mi linda ( asi le digo de carino, mi linda ) le pidio por favor que respetara que tiene novio y que si antes se andaban de lejitos, seria pertinente por el bien de su nueva relacion que ya no hablaran mas. Ah, por que se me olvidaba, el le llego a escribir vainas en el muro de su facebook dedicandole frases amorosas y mas dulce que una leche condensada,,,jejeje,,,resumen, luego de decirle yo de to' a ella por permitir esas cosas y mandarla a la mierda por telef...ella BORRO su facebook,,,ya 'tamo bien.

Pues nada, yo se que ellos tienen su historia, también se que donde hubo fuego, cenizas quedan, pues incluso yo escribí sobre eso alguna vez y a mis ex's a pesar que no siento amor ni nada por ninguna de las tres, si sentiré un carinito especial en pos de los buenos recuerdos y cosas lindas que pasaron,,pero HASTA AHI..ya estar dando ACO y enviándoles mensajes de amor NADA QUE VER pues son cosas que no siento  y que quedaron atrás,,,yo no me opongo a que ellos hablen y se saluden y se traten con cordialidad y educación, pero este mamaguevo ya tuvo su chance y lo perdió, así que debe continuar con su vida y darse cuenta de que mi linda ta conmigo ahora,,,el no me conoce en persona ni sabe quien soy,,igual yo, tampoco se nada de el,,,pero toy loco por ubicarlo pa ver klk con el y estar prevenido,,,,pues si sigue jodiendo tendré que intervenir, este es mi show, la estrella soy yo y no comparto protagonismos,,, así que le tendré que dar su respectivo ubicatex de 500 miligramos si sigue en esa vaina.

Mientras tanto, ya estoy listo esperando a que mi linda llegue...le tengo una sorpresa,,,cambiare todo mi mobiliario, de hecho hoy llegue de Ikea y compre juego de habitación nuevo ( cama y gavetero ) mas un pequeño juego de comedor de dos sillas, mas varios artículos decorativos como cuadros, espejos, floreros y plantas,,,todo pa poner esto bonito pa cuando ella llegue...lol...pienso hacerle una cena y tomar champagne,,,, Aquí vivo en una habitación,,es HUGE asi que todo me cabra a la perfeccion, es como quien dice un estudio,,,toy tan emocionado que no se como dormiré hoy,,,toy como un nino el día antes de reyes,,,pero eso si,,como que no estoy por chuparme esa armadera de vainas el fin de semana,,,creo que le pagare a algun mexicano ( que no son como los de las novelas, jejej ) para que me arme tuesavaina y me ayude a pintar mi recamara,,,jejeje


Nada, a ver que pasa,,,tenia 3 anos y picaso solo y por que no? hasta sintiéndome medio vacío y seco debido a que hacia siiiiiglos que no me entusiasmaba de esta forma, quede tan desencantado con Epana que le perdí deseo al amor de pareja y le di rienda sueltas al sexo sin compromiso...creo que el estar tan estable y tener sentimientos nuevamente a alguien que no sea YO, es una oportunidad la cual seria una estupidez rechazar... así que me daré el chance de que aun sea por unos mesesitos SER FELIZ...

Bye bye Encierro Gris, enjoy your weekend!

11 comentarios:

Dulciblue dijo...

Hola. Soy Nueva por aquí aunque ya he leído varios posts tuyos.

Mucha suerte en tu nueva relación.

Uff esos muebles de Ikea, son lindos pero trabajo para armarlos... La renovación de decoración de interior siempre es emocionante... jajaja, dímelo a mi que trabajo en eso.

Pasa un feliz finde..

besos y abrazos

Unknown dijo...

Me gusta verlo lleno de ilusiones y demás vainas... disfrútelas que valen la pena :)

Un abrazo y un excelente fin de semana arreglando el asunto... por cierto tiene mejor sabor cuando lo hace uno, pero es más inteligente pedirle ayuda a los que saben armar esos muebles ;)

Unknown dijo...

Me olvidaba... las relaciones son mejores de aquí para adelante... nada de andar rebuscando el pasado que no ayuda en nada... no hay que ser celoso retrospectivo :D

ErardP dijo...

uepa! hehe bueno man, pa'lante como el ma mejor.
ahorita te veo rondando por tiffany jewelry **cough cough**

peace !

Kiara dijo...

Bueno, viejo... yo no tengo a ninguno de mis exes (y ni siquiera al vigente) en el feibú, msn ni hotmail... es mejor prevenir.

Por otro lado, ya me olía yo que esa desaparición tuya tenía sus razones... a ver cuánto te dura. Felicidades!

Anónimo dijo...

Ay Jeshuuuuuuu!! Pero que moneria!! Ya me hacia falta tu lado dulce! :P

-Kitty-

Kiara dijo...

Eso mismo decía Sara Susannah Katz en un bló que yo leía: "An unwanted toy becomes instantly attractive as soon as the other kid picks it up. Likewise, an unwanted woman becomes instantly attractive as soon as another man expresses a serious interest in her."

Anónimo dijo...

Te vere casado y con hijos muy pronto, ya veras jejeje

Zab dijo...

Eso esta bien. Despues de tres anos creo que ese entuciasmo es especial. Ojala y tu competencia te deje en paz y puedas disfrutar sin tenerte que dar par de trompa, etc.

Suerte...

PD; ya cambiaste de mobile?

Jax dijo...

Dulciblue..gracias por tus palabras y por leerme.

Angela, solo espero que ese pasado se quede donde pertenece, atras.

Erard, TU MAI.

Kiara, Duquesa, igual yo,,,solo a una de ella Epana la tengo en fb pero rara vez tenemos alguna charla..lo que paso, paso y no me interesa ningun contacto con el pasado, si nos dejamos, por algo fue.

Kitty, lo malo es q mi lado dulce es como el cianuro, es bueno pero a la larga mata,,,jejeje.

Anonimo, bajale dos o tres revoluciones...

Aneudy,,mmm no es competencia, yo no compito ni peleo por nadie, el dia que tenga que hacerlo, significa que mi relacion esta en la cuerda floja...digo, tampoco hay que dormirse en los laureles..Ps.: Mi telef es el mismo desde enero.

Cheluca dijo...

Bien! Perfecto! Me alegro que estés feliz y qué lindo es sentirse así.
Los "exes"... lo pasado es pasado y ya.
Suerte en todo!