martes, 26 de julio de 2011

Step by step

Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma direccion.
Antoine de Saint-Exupery




Sin lugar a dudas en mi caso cuando viene el tema de las relaciones, mientras mas profundas, ardientes e intensas desde el principio, mas rápido se acaban,,,por que cuando hay de todo mucho, o mas bien mucho con demasiado, uno tiende a JARTARSE y a EMPALAGARSE de relación!,,,Sin embargo, en este caso no ha sido asi, es como si por mas que nos damos, aun hace falta mas y nos quedamos buscando mas y mas...

Todo en la vida es un proceso, primero se gatea, luego se camina y mas tarde se corre,,,nadie nace corriendo como dicen por ahi,,,,Pues bien,,,semana y media antes de su partida, ella me llamo a ver en que yo estaba,,,me encontraba haciendo laundry y se me unio....Nos sentimos bien haciendo mis diligencias,,lavar ropa, super mercado, limpieza de habitación, etc.....toda esta "cotidianidad" ahora que esta lejos y sumando a lo mucho que nos estranamos ha desatado en ambos ( mas en ella que en mi.. ) de....mmmm,,si,,eso mismo que todos estan pensando:: MUDARNOS JUNTOS!!!! Pero riaaaaaaan,,eperense, que tampoco soy loco...mmm un chin, si, pero no,,,sigo abajo.

Es verdad que la pasión, la felicidad de estar juntos lleva a uno a tomar decisiones a veces un poco aceleradas, no me siento listo para compartir mi madriguera aun,,,,el dinero no seria un issue pues a ambos nos va bien y podríamos costear un lugar para ambos, el detalle es la convivencia, el día a día, el amanecer día tras día con el mismo cuerpo ( no es que sea promiscuo y quiera acostarme con villega' y "tuelquellega" ), pero si por un asunto de espacio,,,,Y es que repito, no quiero atosigarme o cansarme de la relación hasta el punto que se desgaste,,,,sino que nos demos ciertas libertades de espacio,,,,de oxigeno...Peeeero también admito que cuando me asfixio o enamoro soy un romántico empedernido y la idea de estar mas a su lado, de cocinarnos las comidas, de pagar las cuentas, de involucrarnos en proyectos de vida me emociona bastante...aun cuando entiendo es DEMASIADO pronto para pensar en ello,,,pero SI ya hicimos el compromiso que a su regreso vamos a compartir mas,,es decir, ir al mismo gym, conocer nuestros familiares ( bueno, los mios estan en DR, so, eso se queda pa despues, lol ), tener amigos en común, hacer viajes, dormir mas seguido juntos ( ya se pasa tres y cuatro noches conmigo, so, seria casi la semana completa ) y así sucesivamente...

Nada, a pesar que le tengo fobia al sufrimiento este es un viaje cuya travesía estoy disfrutando y mas aun, que mientras escribo estas lineas, veo como su sonrisa me ilumina la pantalla a través de skype, pues la estoy viendo y dictando estas lineas en estos momentos,,,se me esta metiendo bien adentro cada dia, cada minuto, cada segundo que pasa y eso me encojona pues me hace vulnerable y por ende bajar mis barreras lo que le dará a esta desgraciada el chance de hacer conmigo lo que ella desee...( ahi ella se acaba de reir,,,por que mala como ella sola,,pero asi la quiero,,btw,,,me enseno el de atra' y el de alante' por cam hace unos minutos y aun tengo una erección,,jejejeje ). Me acaba casi de mentar el cono de mi mai por lo explicito del post,,jejeje.

Nada,,,mi chichi ya se tiene que mimir pues se tiene que levantar a las 5:00 am y ya estoy durando mucho escribiendo,,,asi que aquí terminare el post,,,ciao,,,nos vemos luego encierro gris...abrazos a todos,,,que viva el amor y el sexo sucio y salvaje..lleno de te amo's entre orgasmos y mentadas de madres...muah!

Bonus track::

Mi grado de ridiculez romantica esta tan acentuadamente jodido, que yo que dizque entono al cantar, grabe mi voz cantandole una cancion y se la envie por correo,,,Ay jessshu...la vi por skype cuando la escucho por primera vez y se le "aguan losojo"...jejejeje ven que no soy tan hijueputa? que tambien tengo un corazoncito? jejeje,,,so far so good,,,esperemos el fuetazo al final..jejeje,,no me podia ir sin mi acostumbrada nota de negatividad,,,bye bye

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooh! La cosa se esta poniendo buena!!!

-Kitty-

barbara dijo...

Definitivamente me declaro tu fan. Espero con ansias leer que nuevas aventuras traera esta nueva faceta tuya, metido en una relacion.

Anónimo dijo...

invitenme a la boda!! pero tengan cuidado con tu prima gi que se lleva comida en la cartera jajajajaja

rosita

Gina Carlo dijo...

Oigan eso, Rosita que carga con un macuto diciendo eso y lo peor es que lleva para los demas y en el barrio le piden patelito, bolobane, pisita....

Al pasito PRE, se disfruta mucho mas!!!!!

Yasmilka dijo...

As one of your followers I feel like I know you. I know I can't claim to know someone based on the little bit of himself that he puts on a blog but it's inevitable to feel happy when something good happens to you to be sad when you dedicate a post to your abuelita or laugh cuando te encojonas...yes I laugh..I feel the urge to tell you.. Take it easy Jax.. Don't rush yourself..it is too soon. El amor es bello y no hay una cosa mas bell a que levantarte al lado de la persona que amas pero para llegar hay se toma tiempo. I love you pero te me estas poniendo cursi. Jk. Es una faceta de la cual no conociamos a full.

MariPily dijo...

Que apero! Yo que te había dejado de leer porque pensé que eras una heartless asshole...
Felicidades por tu aficie!

Cheluca dijo...

Ay chichí... si usted entiende que es too soon, no se mude. Solo usted sabe cuando eso sea la decisión correcta.
Por mientras siga viéndole el de atrá y el de alante por skype jajajaja
(explícito y su madre)

Jax dijo...

Kitty y no sabes cuanto, jejej.

Barbara, jejej, gracias y bienvenida,,,y no te preocupes, que esta relacion a penas inicia, ahora es que falta teclear de a duro en este blog.

Rosita, ningun familiar mio es capaz de hacer eso,,mmm bueno, solo mi madrina,mmm y mi tia Ligia,,mmmm y mi tia Oneida,,mmm y mi mama,,ay cono, toy jodio.

Gi, apuesto a que tienes la razon, Rosititititca es de las que paran al mesero cuando pasa por su frente y le vacia la bandeja, le tienen tirria en las actividades sociales de la ciudad corazon. Francisco Sanchis la acaba,,jejeje.

Yasmilka, thanks for your words,,,that's the beauty of it,,cuando alguien se identifica con uno y es capaz de emocionarse o entriztecerse con nuestras vivencias, es el mejor pago que uno como "escritor wannabe" puede recibir.

Noumi, yo no soy heartless, para nada,,las malas experiencias hacen a uno ponerse fuerte, si me lees mas alla de las letras, te daras cuenta de ello,,,cuando sueno fuerte, es solo honestidad, diciendo las cosas que todo el mundo piensa, pero no todos se atreven a decir..es el sentido negro del humor.

Chelu, si, es too soon, hay que pensar friamente, con amor solamente no basta para empatarse, hay mas factores..pero ya en un mes estara aqui nuevamente...lol