jueves, 30 de septiembre de 2010

Bajo lluvia:: Un hola y un adiós...




I wanna stand with you on a monuntain
I wanna bath with you in the sea
I wanna lay like this forever
Until the sky falls down on me

Cancion: Truly, madly, deeply
Interprete: Savage Garden ( una de las que nos gustaba a Epana y a mi! )




Cuando escribí varios post atrás, que era el momento de hacer en vez de pensar tanto,,,que era el tiempo para tomar decisiones sin importar si estas eran correctas o no, pues esto ya no me interesaba mas, tome una decisión que definitivamente cambiaría el rumbo y el estilo de vida que había llevado hasta ahora.

También en posts que tenían que ver con el corazón, hable que no sabría lo que haría si me encontrara a mis dos amores ( Canada y Epana ) frente a frente...pues bien,,esas preguntas tienen respuesta ya...hace un mes estando bebiendo en la calle, me encontré con Canada, ella fue y me saludo, de lo mas NAAAISS y a la defensiva, la conversación duro no mas de 10 minutos y fue tan vacía y superflua como lo esta hoy en día su cerebro, destruido por tantas drogas que se mete..no contando lo fea y vuelta mierda que esta. Que sentí? Pena y repulsión. Paz a sus restos.

Los otros días encontré en mi closet mientras lo limpiaba un tshirt que tenia siglos que no veía, sabia que estaba ahí pero no me había encontrado con el, me lo puse,,,un amarillo claro Abercrombie que me habia regalado Epana en 2007. Minutos después un amigo via msn me dijo:: Adivina que, Epana llego al país anoche! Y solo mire al cielo y dije a Dios>> YOU GOTTA BE KIDDIN' ME! esto es así por que siempre, pero siempre, a pesar de la distancia y el tiempo, siento que entre ella y yo habrá cierto vinculo o sincronizacion, justo me pongo el tshirt y me dan esa noticia, o pienso en ella y de repente suena una canción de las que a ambos nos gustaban, vainas así....Pero al mismo tiempo me dije:: aaaah, entonces ella llego y no me ha contactado, bla bla bla, yo buscando CHIME de una vez!..cuando reviso mi inbox,,surprise:: Ya ella me había escrito! ya luego hablamos par de horas por telefono recordando viejos momentos y hablando de nuestra situacion actual..le di una noticia que ella no sabia y que lo dejare para el final de este post...( aunque ya para algunos no es sorpresa ).

Los dos dias siguientes tenia demasiadas cosas que hacer, estaba vuelto un ocho, el martes de la semana pasada ( sept. 21 ) fue un dia de extremas diligencias, sin contar contratiempos como que se me exploto full una goma del carro y mil vainas mas, hasta a Manoguayabo fui a dar!! también tuve que recoger a un amigo que llego desde La Vega y lo lleve a hacer sus diligencias, mas las mías. Ya como a las 7:00 pm descanse y me fui al gym,,,hasta que me llamo el pana, para decirme que no podía dormir en Sto. Dgo. que por favor lo recogiera y lo llevara a Caribe Tours antes de las 8:00 pm,,no termine el gym, hice eso y na...Saliendo de la parada, me llamo Epana para juntarnos, me percate que no andaba con efectivo pues deje la cartera en casa antes de ir al gym y no tenia mucha gasolina que digamos, pero me dije a mi mismo:: Mimismo, ahora o nunca. No obstante, ya llegando al sector exclusivo donde vive mi ex ( cero grillos de barrio por favor... ) fuaquete,,,se me apago el carro por gasola,,medio a medio a la calle, le pedí a un inmigrante del país de al lado que iba pasando, que me ayudara a empujarlo para aparcarlo bien...Mientras, espere a que Epana llegara con dinero para auxliarme.

Sentado dentro de mi carro, la vi avanzar hacia a mi a distancia...No pensé, pero ya había esperado mas de dos anos para verla, ya no podía esperar ni un segundo mas, me desmonte y camine hacia su encuentro, dejarla llegar hasta mi carro, me hubiera parecido una eternidad,,,nos encotramos y en medio de la calle, nos dimos un abrazo tímido, el cual el cielo bendijo pues cual novela cursi, empezó a llover! Nos fuimos caminando a comprar la gasolina, luego q resolvimos eso, buscábamos donde sentarnos a hablar, nos fuimos a Acropolys....

En esas dos horas y pico de conversación, hicimos un breve resumen de todo lo acontecido durante nuestra relación, de una forma madura, sin reclamos y si con mucha nostalgia, pues tuvimos una relación bastante intensa en donde todos los sentimientos habidos y por haber se conjugaron en todos los tiempos...mas que todo hablamos del futuro y como el universo nos une nuevamente, o al menos nos pone de frente, quizás con agendas mal sincronizadas, pero si dando gracias a Dios por darnos esas horas juntos...Epana esta cambiada fisicamente, esta mas bella que nunca, bastante delgada y estilizada cual modelito de las que salen en el blog Ella Es... quería volvarle arriba pero no era el lugar..jejeje...ya pasado el tiempo, teníamos que irnos, era mas de media noche...

Ya de camino a llevarla a su casa, mi respuesta a que pasaría si la tuviera frente a mi, salio a relucir:: La quiero y siempre sera así, pues el verde de sus ojos aun taladra mi alma cada vez que mira los míos...Nos besamos con pasión, con lujuria, con deseo, con ternura, con morbo, con amor...

Luego que nos despedimos, se me aguaron los ojos, no por tristeza, sino de felicidad, pues al fin pude verla, pude sentirla, quizás no tanto como hubieramos querido, pues yo sin mi cartera y ella solo con Euros ya a esa hora, no hubiéramos podido llegar a una cabana a desbaratarnos.. quizás pudimos haber hecho un esfuerzo extra y hasta amanecer juntos, pero eso hubiera sido un gran peligro, pues no se si ella hubiera sido capaz de extender sus vacaciones en el país,,o si yo hubiera dejado perder mi avión el día siguiente...septiembre 22.

Ya escribiendo estas lineas desde New York, me espera un futuro incierto, cargado de sorpresas, de nuevos retos...es un empezar desde cero que me asusta, pero al mismo tiempo me alegra y emociona...llegar donde nadie sabe quien eres o quien fuiste, hacer nuevas amistades ya contándoles la historia de la forma en que a mi me de la gana, puedo decirles que soy el primer hijo adoptado por Angelina y Brad,,,o quizás que uno de los hijos de Britney es mio, o que tal si digo que soy un agente secreto del FBI? ejjej,,puedo ser en lo adelante quien yo quiera ser...pero las lagrimas y abrazos de mis familiares tras mi partida, mas los besos de despedida de Epana, fueron la mejor forma de decirle adiós a mi país...


16 comentarios:

Gina Carlo dijo...

El aire de NY te hizo bien, es el mejor post que he leído. Te deseo la mejor de las suertes y allá nos vemos.... para mi la ciudad mas maravillosa del mundo!!!!!
Un beso PRE!!!!!

Anónimo dijo...

Como dice el viejo Frank: "if I can make it there I'll make it anywhere...is up to you, NY, NY"

-Kitty-

Anónimo dijo...

bueno jax esta de mas decirte todo lo bueno que te deseo y lo que pienso del buscar lo que uno quiere...

pero mira quien habla!!! ahora acabo de leer el comment que me dejaste en el ultimo post y mirate a ti de chismoso de una vez con tu ex... ojo hombres dominicanos, cuidado con su autoestima jajaja

Zab dijo...

Bueno bro, bienvenido! Que bueno que tu despedida fué dulce, pero, así como te despediste del país, pudiste hacer con España? Crees que eso ya quedó ahí o definitivamente eso es para siempre...

Sólo espero que aquella que sea la futura amante no vea este post (muy bueno por cierto) y luego te venga con celos.

Te mandaré mi phone al email...ya sabes.

Yasmilka dijo...

OMGD!!! I just cried!!! Jax te deseooo la mejor suerte del mundo..espero que todo te salga bien de este lado ..,Just keep in mind that everything worth fighting /working for is never easy but as time passes you realize that the end result was damn worth it. Muahzz cuidate and dont let the writting stop.

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor en NY, una interesante ciudad para comenzar cosas nuevas... (aunque en invierno hace un frío del C!)

Hay algunos amores así... que sólo se disfrutan por breves instantes, pero que marcan el corazón.

Angela

Anónimo dijo...

No sabia que estaba en los paises hermano mio, pero q alegria me dio manin y muy nice story...

Blessed!

Estare orando por ti!

Unknown dijo...

Ohhh osea que volviste a nacer de nuevo, Yo biologicamente naci ese dia september 22nd Viejo suerte por alla y realices todo lo que tu quiera. you most be saying who the fuck is this man, really we dont know us but reading your blog I feel that I meet you cuase in every post you write I find a little pieces of my life and I should say you´re right when you say life is not pink color sometimes lifes can take a mix of rosa tirando a Gris.

see yah ... Ahh tu te vas a quedar a vivir por alla????
Ahh y debiste darte una gran dosis de melancolia y de añoro disfrutando a españa ya sabes de que forma,
Recuerda que no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio.

Alex dijo...

Jax, viniste por fin a NY, felicidades y bienvenido a una nueva vida, como dijiste empezar desde cero no es nada facil y de seguro leiste mis viejos post y no es nada facil la vida aqui, no nos conocemos pero si necesitas hablar con alguien mas estamos aqui....Buena suerte!

Cheluca dijo...

Espero que todo te resulte bien por allá. Buena forma de despedirse y nada... solo Dios sabe lo que pasará entre "epaña" y tú...
Ánimo y que te vaya bien...

VALENTIN dijo...

Uffff!creo que sin duda alguno es el escrito tuyo donde desdoblas tus emociones dejandolas libres y entre nostalgia agridulce y realidad ante una partida, dejas un trozo escrito, un hasta luego impregnada en estas lineas.
Los inicios por lo general nunca son buenos cuando esta inmiscuido el cambio.
Un abrazo y que todo te salga muy bien !!!!

CARLOS dijo...

Jax, tenía mucho que no entraba a tu blog y ahora es que me entero que te fuiste del país, me alegra mucho que hayas comenzado una nueva etapa en tu vida,muchísima suerte y se que te va a ir super bien.

Saludos y pronto nos vemos por allá!!!

Jax dijo...

Pre...gracias por tus palabras,,jeje,,tengo otros viejos que me gustan mas...

Kitty,,,100% de acuerdo.

Rositica,,todos tenemos este tipo de historia, fue coincidencia.

Aneudy, si,,eso quedo ahi ( creo ) pero siempre estaremos unidos, las que vengan despues deben ser seguras de si mismas y saber disfrutar y vivir el ahora.

Yasmilka,,que chulo que te haya llegado el post hasta llorar, gracias por ser tan sentimental,,eso es cool.

Angela si, de acuerdo, siempre estare marcado por ella.

Makarios, muchas gracias por tus oraciones y por tenerme pendiente.

Hamlet, que bueno que te identifiques con algunas de mis historias, a veces uno se siente bien cuando sabemos que otros han pasado por las mismas y estan bien. No creo que me quede a vivir de una vez, pero si estare unos cuantos meses por aca experimentando.

Alex, gracias por el ofrecimiento, lo voy a necesitar pues aqui estoy a penas conociendo gente,,asi que si puedes dejame tus datos por aca y no los publicare para estar en contacto.

Chelu , linda, gracias por tus palabnras, significan mucho.

Valentin, como siempre, embelleciendo las palabras como solo tu lo sabes hacer,,asi mismo como dices, deje plasmado mi ultimo dia alla y gracias a Dios que ocurrio tal cual.

Carlos, mi hermano, siglos sin saber de ti, lastima que perdi tus datos y no nos pudimos juntar,,tengo siglos sin verte.

Anónimo dijo...

man!! so glad for u..

d verdad k das una leccion d indepencia, y d "fuck the world"... pos laargarte asi, requiere de dos inmensos tanques d querra entre las piernas.. wish the best..

Mamba negra dijo...

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.(louis charles alfred de musset),
lucha por lo que quieres ya sea en la vida laboral,amorosa y espiritual.Buena suerte en nyc

Ericarol dijo...

No sabía que te habías ido!!!!!!!!!!!!!!!!

Gi me lo había mencionado pero no sabía que había sido tan rápido.

Estoy medio en shock, pero aquí te va (lo que pienso, aunque te de tres pitos)...

No sé si será porque AMO a NY. Siempre ha sido y siempre será el lugar mas especial de mi vida. Siempre que estoy allá, me siento así mismo como tu dices: Puedo ser quien yo quiera ser. ahhhh ! la libertad...

Te deseo mucha suerte! Esa ciudad es tuya!!!!

y cualquier ayuda moral que necesites, aqui estamos tus PRE...

cuando vuelva voy a visitarte si estas de buen humor.

y sobre EPANA... bueh... yo creo que eso pudiera tener 2da parte...

BEsos PREEEEEE