lunes, 13 de septiembre de 2010

Feliz Dia de San Valentín en septiembre?




Los trastornos de personalidad son un conjunto de perturbaciones o anormalidades que se dan en las dimensiones emocionales, afectivas, motivacionales y de relación social de los individuos.

Fuente: Wikipedia


Quien cree en el amor puro y entregado a un solo ser por los siglos de los siglos? Yoooo! Si, a pesar de lo agrio, seco y hasta dark que puedo ser, si creo en ese tipo de amor, en tener tu soulmate, en tener tu otra mitad, aunque como siempre aclaro, incompleto no estoy.

Todo este bla bla bla viene por que en estos días, luego de 1 año y tres meses sin agarrar una mancuerna:: He vuelto al gym...pues quiero mejorar mi salud física y hasta apariencia ( digo, no e que toy mal tampoco,,jeje,,me conservo ) y allá en el gym me hecho bien pana de uno de los entrenadores, con el cual he compartido par de veces uno q otro trago fuera del gym ( estrategia mía, así soy dizque panita y no me cobra los servicios de personal trainer,,jajjajaja ñaca ñaca ) y he hablado mucho con el de ese tipo de temas...de los amorosos...su historia me encanto:: Resulta ser que el conoció a su novia en el colegio, cuando tenían como 8 años y jugaban a ser noviecitos.. así siguieron como juego de niños hasta que entraron en la adolescencia, donde ya el fuego propio de la edad se hizo presente y "consumaron" su amor, el lleno de luz su vientre y este rindió frutos,,( nooop, no me siento yo con esas palabras de telenovela....digamos que el se lo mando de a duro y la preñó!,,ufff, así, que alivio )...el decidió "llevársela" cuando ambos tenían unos 18 años y hasta el día de hoy están juntos...tienen dos niños ya...y el confiesa que ella es la única mujer con la que el ha estado sexualmente en su vida y que la ama tanto que no le interesa estar con ninguna mas.

Es cierto que en mi cínica cabeza eso se me hace un tanto increíble pues ese tipo de amor a estas alturas como que es dificil de encontrar, por lo que esta realidad abre una grieta a mis convicciones de que nadie ama de esa forma, pero a la vez me da aliento al saber que quizás algún dia yo este en esa situación en donde entienda que ya encontre lo que ni siquiera busco...El tipo se eleva tan allá arriba cuando habla de su mujer, que te dan ganas de enamorarte de la primera que veas cuando terminas de hablar, el seria como el angelito, el san valentín, e irónicamente, su nombre es Valentín.

En estos días el me pidió un aventón, le dije ok, no problema, pero primero tengo que pasar por casa a apagar la laptop que deje unas películas bajando y como no vuelvo a casa por ahora, tengo que resolver eso,,el dijo ok. Ya estando en casa decido tomar un baño y lo deje en la laptop revisando su correo, sus redes sociales, bla bla bla...y cuando ya salgo listo encuentro que esta viendo porno y medio se asusta,,le digo que eso no es nada, que ese es uno de los usos de la internet,jejeje, pero cuando empiezo a ver mas de cerca:: OH SORPRESA! el tipo estaba viendo que?? a ver,,no,,no era sexo gay, no era sexo con mujeres preñadas, no era sexo con travestis, NO, el tipo veía sexo con chamaquitas pre adolescentes, de unos 12 o 14 años.il!!! trate de actuar lo mas natural que pude, pero ahí el empezó a decir:: Coño, estas menores están durisímas, son el diablo, mira como el tíguere las atraviesa y ellas cogiendo "guto"...yo solo dije,,UMJU!..cuando lo apeo de la laptop para yo revisar si habia terminado de bajar las pelis,,revise los demás taps o pestañas del browser..y ahi me friquié mucho mas... habían imágenes de sexo con niñas que no llegaban a 10 años!!! en resumen, el tiguere TAN ROMÁNTICO no es mas que un sucio y asqueroso pedófilo de mierda...inmediatamente apague todo y nos fuimos, lo hice lo mas rápido posible para que no se percatara que tengo niños en la casa, entre ellos una sobrina de 10 años y que si ese mamañema se atreviera solo a verla, lo mataría con mis propias manos sin usar un arma. Suerte, los niños no estaban en casa.

Entonces ato cabos y me doy cuenta que si el tiguere no ha estado con otra mujer que no sea su esposa, no es por que la ame, sino por que en su degenerada cabeza solo pasan niñas, menores de edad, pubertas o pre adolescentes,,en resumen ILEGALES NO NO NO,,,,y sabrá Dios si ha llegado a perpetrar algún abuso de estos o que pasara si algun dia tiene una hija? pues tiene dos varones ahora, se atreverá a manosearla???..es un tanto angustiante, pero de mi parte...ció, ció, me atrevo hasta cambiar mi horario de entrenar para ni tener que andarle cerca a este individuo pues su presencia me resulta repulsiva...

Y repito, irónicamente, se llama Valentín...




14 comentarios:

Cheluca dijo...

OMG... Diache... seguramente se ha quedado con el "amor" de niño y adolescente pegado en la cabeza...

No, no y no... Yo creo que las etapas hay que quemarlas!!!

El porno en sí no está mal. Es un recurso (que genera muuuucho dinero) que está a disposición de quien quiera usarlo... pero de ahí a porno con menores de edad (pero chamaquitas menores de 14) eso es una aberración, el pana tiene problemas! Definitivamente es así! No quemó las etapas...

Por eso a mi suegro lo respeto, porque él le dijo a mi esposo cuando chamaquito (el único consejo sexual que le dio en su vida por cierto): uté tiene que coger y probar muchos culitos por ahí antes de elegir uno para casarse... (eso en otras palabras era que quemara sus etapas de singadera de juventud y hasta cuando él estimara que tenía que sentar cabeza)

Te apoyo, cambia de horario del gym (ese gancho del personal trainner te puede salir caro) y ni te vuelvas a acercar al tíguere ese.

Un abrazo

Anónimo dijo...

que mojon de mierda ese tipo

rosita

Mis Huellas dijo...

Mielda loco que tumba nota con ese tipo men. Eso de ta' mirando porno de carajitas y vainas asi es una aberracion muy fuerte, muchas veces asociadas con ser victima de abuso sexual. Ese tipo no ta' bien. Me hubiera conformado mas si el tipo estuviera mirando porno de bestialidad y vaina asi pero de niñitas, hey se paso ese tipo !

Ojala y el no le haya degraciado la vida a ninguna niña por ahi. Ah otro chin, te sugiero que limpies tu Laptop vayan y no crean que eres tu que te pone a ver esas vainas.

Jax dijo...

Cheluca,,siii,,,seguro tiene ese "amor de niño" en la cabeza,,y por eso no ha pasado las etapas, ese fue el mismo argumento que usaron en la corte para justificar que Michael Jackson manoseaba carajitos mientras veian peliculas y se pajeaban juntos,,,PRESO DEBIO HABER IDO.

Rositica, mas que un mojon, es toda una letrina.

Rafa, mijo, lo primero que hice fue borrar to esa mierda que el tipo estaba viendo,,,te digo, que hasta cierta impotencia me da, sabra Dios si por su casa vive acosando muchachitas, o peor aun, enseñandoles el ripio y ese tipo de vainas...

Jonathan dijo...

yo no soy muy amigable a estos tipos de temas. yo paso ahi. me perdiste por un tiempo. demaciado largo.

Aneudy A. Payano (Zabeton) dijo...

Ya yo me estaba haciendo ilusiones de que el amor "extra-real" existía. Pero...lamentablemente, el tipo esta mal. Te aconsejo que borres tu historial y todo aquello que deje rastros del depravado, para que no te acusen a ti de pedofilo...

Bueno, supongo que ya lo hiciste.

¿Cuando será que encontraremos una relación realmente ejemplar, donde se nos vayan todas esas dudas de que si existe o no el verdadero "AMOL"?

saludos

VALENTIN dijo...

OMG!!! Osea, quedamos mal parados todos los que nos llamemos Valentin? UCHHH! Es una verdadera lastima la situacion de esta persona; yo tengo dos compañeros de labores del canal de tv que aseguran gustarle las menores, niñas de 14 y adolescenyes de 15 cuando mas 16 y desde que supe esa noticia tan desagradable confesadas por ellos, cambie mi percepcion y afecto hacia los mismos porque mi sobrina mayor tiene 15 años y no me imagino a uno de estos sinverguenzas conquistandola porque al igual que tu, los mato ... !

Anónimo dijo...

Yo ya no creo en el amor.

-Kitty-

Ericarol dijo...

PRE no estoy sorprendida. El mundo es cruel y decepcionante......nunca nadie me ha dejado de decepcionar..

Ojala no haya perpetrado ninguna infamia ese hijo de la gran puta....

Besos!!!

Jax dijo...

Jonathan, entonces entiendo en que solo lees libros que tienen figuritas...bueh..

Aneudy, asi mismo hice, borre toda esa "evidencia"....Ah, creo que el amor verdadero si existe, es que ya ni nos intersa verlo parece.

Valentin,jajajaj, no creo que sea algo general, jejeje, pero a tu tocayo le encantan las niñitas...tremendo sucio enfermo y depravado que es. Pero descuida, asumo que eres de lo mas sanito aunque tu lado oscuro como todos has de tener también, jejeje.

Kitty, nunca se puede dejar de creer.

PRE II, exacto, eso es algo que yo hago: Nunca tener altas expectativas, para que precisamente las decepciones no den tan duro.

Gi dijo...

Mi madre, me quedé muda..... la verdad es que hay de todo y nada mas hay que estar vivo como dice la gente, hay que ser un sucio, asqueroso, puerco y un verdadero degenerado para eso y lo peor que me encuentro es llegó a TU casa a ver esas cochinadas...

Aisha dijo...

Diablo esa historia de quedo como los Simsons que empieza en una cosa y terminan en otra muy diferente.

Tamo en unos tiempos tan difíciles, que hasta los hijos varones de el me dan pena, por que cuando una mente esta así de enferma dime tu, cualquier cosa puede pensar y ocurrir.

Por eso es que me gusta el trato especial que se le da a los pedofilicos en las prisiones coño por que eso es de lo mas bajo que tiene la pudrición humana.

Los pedofilicos están mi lista de gente que no me dan ni tres peo de pena, junto con los motoristas dominicanos y los ladrones, por mi pueden hacer un holocausto con ellos y yo ni siquiera mi inmutaría.

cocorote dijo...

wow!! de verdad k tenia una ilusion cuando leia las primeras lineas.. men tienes suert para encontrart con esos fenomenos.. y fijat, k hay un denominador comun en este tipo d degeneracion, todos se esconden bajo el manto de "santo", sacerdotes, gente "seria" del barrio, padres "ejemplares"..

Keseyoke dijo...

Q bajon d nota compay!
he conocido gente asi, q aparentan ser muy jevis y tienen bajos instintos........

sabia q valentin iba a gritar, q vaina con su tocayo.....