domingo, 28 de febrero de 2010

Desperate Househusband?!?!??!





Quienes me conocen saben que estamos pasando por una situación difícil en casa, mi hermana esta interna producto de no se sabe que, intoxicación con la comida? virus que adquirió en Haití ( ha ido dos veces a supervisar las donaciones de la Unión Europea ) ??? Nop, luego que 28 personas mas al día de hoy están en la misma situación, ya hay uno que otro detenido, parece envenenaron la comida empresarial que les llevan y ufff, ya se han de imaginar..los analisis arrojaron como resultado VENENO, no dizque bacterias, amebas, etc...Esta mal desde el martes, hemos corrido dos veces a emergencias pero ya la ingresamos definitivamente el jueves ( por cierto, los SUPER MEDICOS DE PLAZA DE LA SALUD NO LA QUISIERON ATENDER, LA DEJARON SENTADA EN UNA SILLA DE RUEDAS POR QUE TENIAN OTRAS EMERGENCIAS QUE ATENDER, GRACIAS!, CON MI ABUELA HICIERON LO MISMO TAMBIEN EN 2004, DIZQUE QUE ERA UNA SIMPLE GRIPE Y RESULTO BRONCONEUMONIA, LA INTERNAMOS EN OTRO LUGAR Y DURO 12 DIAS,,UFFF, VAYA GRIPESITA), quizás le den de alta de martes a miércoles,,,ya habla, se mueve y camina ( agarrada claro esta ), pero el jueves amaneció rigida, inmóvil, sin hablar y la mirada perdida,, recuperándose lentamente pero seguro...nada sigo ya desglosando el tema principal...

Esta situación ha hecho que tenga que tomar las operaciones de la casa y no solo quedarme en lo administrativo ( $$$ ) mi mama esta quedándose con mi hermana en la clinica. Bien, resumen so far::

Jueves:: Luego de salir del trabajo a las 8:35 am ( iba a impartir un curso y ni pude empezar ) con la gravedad de mi hermana y dejarla ya en la clínica ingresada, vengo a casa a recibir a los niños que llegan del colegio a las 12...bien, llegan, tiquis tiquis tiquis ( eso significa etcétera ) una vecina nos manda comida y listo,,yo feliz pues mi sobrinita S ( 10 años ) se esta encargando al 100% de mi sobrinito F ( 3 años ) o como dice la gente chopa, 3 ´pa 4! ( noooo tu maldita madre, 3 ´pa 12 ) y yo como que super orgulloso por ver como va perfilándose ya como toda una señorita,,baño al hermanito, le puso su pamper y listo, todo viento en popa. En la tarde, el niño echando su siesta, se orino en la cama de mami, procedí a quitar cubre cama, bla bla bla, tiquis tiquis tiquis. Vamos al super para comprar ciertas cosas y al otro dia preparles un buen desayuno. Toy feli´pues estoy como jugando a ser papa, jejeje.

Viernes:: Me levanto a las 6:00 am, los levanto ( durmieron los dos en mi recamara, waaaao fiiiino ),,, mientras S baña a F para alistarlo para ir al colegio yo preparo el desayuno:: Chocolate, bacon, tostadas con queso cheddar y una manzana. El chiquito dijo, yo no quiedo ezo, yo quiedo mi bibidon!, la hembra se comió la una tostada y bacon, mas nada,,,( good, trabaje en vano ), ella lo viste de vaquero y ella se viste de princesa ( ella juraba que se veía bien, para mi parecía a Cinderella doing crack ) pero cool, le tome sus fotos y fueron felices,,,los jondie en el colegio y pase por la clínica a llevarle ropa y desayuno a mami. Como no dormí nada por el stress, mas lo que se mueven ambos al dormir,,yo estaba como zombie, así que me desayune con un red bull para poderme mantener activo..al salir del infierno, perdón, del trabajo, pase por la clínica, luego por donde la vecina, recogí a mis sobrinos y los lleve a comer fuera ( pollo a la plancha y papitas ),,F, derramo todo el refresco en la mesa, como siempre. Al llegar a la casa, el bajo a miao ( de la miada del día anterior ) nos knockeo pues la casa tenia como 15 horas cerrada. Para dormir fue un lio, la cafeína de la coca cola los tenia a los dos mas rapido que speedy gonzalez y el corre-caminos juntos, jodieron y jodieron, se entraron a golpes y F derramo coca cola en la habitación de mi mama, la limpie,,le di par de fuetazos a F pa que no jodiera tanto. Se durmieron pasada la 1 am.

Sabado:: Luego de dormir solo como 3.5 horas, me despierto con el telef de la casa jodiendo,,,amigas de mi mama preguntando por la salud de mi hermana. Me levante, hice desayuno nueva vez:: Cornflakes con leche ( no taba por joder mucho como el día anterior ), el bajo a orines no dejaba a uno respirar OFRECOME! Busque la escoba, barrí el cuarto de mami primero ( con solo eso ya me dolía la espalda ), luego paso al mio, el de mi hermana, sala, comedor, galeria, cocina, tiquis tiquis...hora de suapear,,,no se como es eso, pero no hay agua,,,S me dice:: Tio, es que hay que prender la bomba,,,Ahhh signo de admiración exclamo yo!,,,resulto que no sabia como hacerlo,,ella me ayudo,,,pero el agua no salia,,,Ahh tío, es que hay que "sangrar" la bomba,,no se que mierda era eso, ella busco la llave ( hay un llavero como con chuchumil llaves y dure 10 mins probando y no di con la correcta ),,hizo la operacion y good, llego el agua..no se joder con eso de cubetas, así q jondie agua por to la casa y fabuloso o mistolin, uno de los dos,,pase el suape por todas las recamaras ( ijeje,,y sigo fiiino ) y las demás áreas,,,me dio trabajo secar, pues me pase de agua realmente...Luego encendi mis quemadores y les eche esencia de vainilla, para así terminar con el bajo,,,me conecte a internet y lei sobre como quitar bajo al colchón ( lo hice y funciono )..mientras hacia todo eso encendi el radio y lo deje en la emisora que estaba,,sonaba Alejandra Guzman ( Miralo, Mirala ) saludos Aishaaa,,good, me gusta,,,al rato pusieron a Yolandita Monge ( A pesar del tiempo ), me dije, mmm ok ok,,,sigo suape en mano,,y de repente:: Tan tan tan, MARISELA ( DAMA DE HIERRO ) y dije,,,ahora que? se supone que debo ponerme un rolo en lo moño de alante para así completar el combo chopa? No señor, puse mi cd VINTAGE de green day y al ritmo de basket case termine de limpiar! Estando en la galería se acerca una vecina para preguntarme por mi hermana, le explico,,se va,,se devuelve y me dice:: Mira, no lo tomes a mal, pero en 2 años, es la primera vez que te veo de cerca y te hablo, pero tengo que decirte que eres muy buenmozo ( Duh, tell me something i don´t know,,jejeje, just kiddin´) solo le dije: Gracia´gracia! regresa:: Ah y si deseas algun favor, como que te cocine, que te lave o lo que sea, estoy a tu orden,,,y otra vez: Gracia´gracia...BITCH YOU ARE LIKE 60! coja su sitio maldita vieja,,you´re older than my mom!!!


Sigo aquí, nada, el caso es que luego de limpiar, el niño derramo jugo en la habitacion de mi mama, le mente el coño e su mai y volvi a limpiar, luego la jembra se paro mil veces y vino el clasico grito de ama de casa desesperada:: Muchacha errrrr diablo tu no ve que el piso ta acabao de suapear cooooño! Ya en la tarde, mi sobrinita me informa que va para un b-day party, le digo que no, pues tenemos que ir a la clínica a ver a su mai,,,hace berrinches, me manda al coño, dice que no le importa que su mama este interna, que se va a la fiesta,,,le di un fuetazo por cada uno de sus años divididos entre dos ( 10/2= 5 ),,grito mas que el coño. Luego, como ya toy cansao de tanto chopear, me los llevo al china town, nos metemos en una fonda y nos abrochamos tremenda jartura,,,,F volvio a botar el refresco sobre la mesa,,lo limpio. Al rato se toma clu clu su 3 vasos de refresco y se larga un eructo que retumba en todo el lugar...lo corregí, ( tragame tierra! ). Llegamos a la clínica, alla se ajuto un sandwich ( a pesar de haber comido hacia solo 1 hora ) y en la clínica:: Jode jode jode, tomando los utensilios médicos,,,me aburrí y me los llevo para casa.

En la casa, F se ajuta un pedazo de bizcocho de chocolate ( no de Nitin ni Vinicio, Fo! ) y se lo lleva a la habitacion ( no toy por joder con el ),,llega un amigo mio que estaba cerca de visita ( odio las visitas sorpresa ), nada, taba aburrio asi que fue bienvenido, abrimos un negro,,( no, chopos coño, un Etiqueta Negra ) y hablamos de todo un poco a lo largo de la noche,,,vengo ahora, tengo sed.

Ya, here i am again,,sigo en este parrafo, e´ma lindo:: El me dice que hay una tipa a la que yo le gustaria, pues ella necesita un tipo pensante bla bla bla,,ah no, espera, tiquis tiquis tiquis, cool, sigo; pues el que tenia le pego dos carajitos en la calle e innumerables cuernos mas,,,no si es que ya los años me ha caido encima o que, pero resulta que esta jeva es tia de el y tiene 48 AÑITOS...o sea, unos cuantos mas y podria ser mi mama,,so,,thanks, but no thanks,,,ah y ella "ta para" pues vivio en Suiza ( o sea, ademas cuero internacional )..El panita que por lo visto se emborracha hasta con dos maltamorenas tibias, me dice que ta muy mareao y lo lleve a su casa! Ok, le digo, monto a mis críos ( por que si, casi hasta los he parido yo ) y arranco de camino a su casa,,,,casi llegando el me dice,,ay no, se me olvidaba, me mude, ya no vivo ahí,,,Aja, y a donde te fuiste?? I N V I V I E N D A ,,,Y yo WTF??? pero ya era tarde y nada, lo lleve.

Ya aqui en casa, me encuentro en la habitacion de mami con mas jugo derramado y el bizococho que no es de donde Nitin ni Vinicio UNTADO en el suelo,,y ambos me dicen que tienen hambre,,,se metieron de la misma cena de anoche que quedo y volvi a mandar al carajito al coño su mai por sucio!

Na, son casi las dos,,tengo un sueño del carajo y el chiquito SIGUE VIENDO TV y MONTANDO PATINETA,,la jembra ya cayo!

Ciao Encierro Gris,,

Ah, se me olvidaba, este "jugando a ser papa" me ha enseñado varias cosas::
No me interesa jugarlo mas
Y por tueto tiempos, NO quiero ser papa! Coooño cuanto joden!

BONUS TRACK

Mi mama vino de la clínica a buscar mas ropa, a ir al salón y joder....dice que esta casa esta hecha una pocilga, que ella no puede venir a resolver y que yo no sirvo para nada,,dice que la cocina tiene todo un reguero ( hay un solo plato sin fregar ), bla bla bla..como imagino que la presion de que mi hermana este interna, mas el stress de estos dias cuidandola sumados a su alto grado de demencia ( normal en ella ) la tienen mas loca que de costumbre..no le dije nada para ponerla en su lugar,,,claro, nunca reconoce nada de las cosas buenas que uno hace,,mmm, mada que me mortifique a estas alturas,,she is a bitch!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

jjejejejejej man a tu mai...

eso me acordó una vez que tuve que llevar a una tipa como a la 3 am pa lla.. INVIVIENDA.. la baina fue k la tipa taba borrachisima y casi no metemo al africa subsahariana, si la jeva no se depielta y dice "pero no e por aki".. esa mmg.. esa baina deberia ser otro pais con frontera y cedula apalte.. yo creo ker diablo vive ma cerca.. (dio perdoname, y librame de ese sapito k acabo d tirar)..

Glen dijo...

Bueh!! Ahora sabes lo que se siente cuidar niños, mantener la casa limpia y dejar todo en orden!!! wuajajajajaja!! Espero que tu hermana mejore pronto! Pero muy pronto..no creo que aguantes mucho..

Pablo Lopez dijo...

solo te falto poner las canciones de chopear....

Aisha dijo...

Loco que mardita risa! Like always :P

Par de observaciones pa'ti:

1. En el trapeo te quemaste full! También que ibas en esto del chopeo pero para que veas como soy te voy ha dar 20 puntos nada mas por lo del radio lol. Echar agua no es lo mismo que trapear, como te habrás dado cuenta, para lo primero necesitas un scuye (no se como se escribe ni como se dice en español Já! que perla yo jajajaja, pero es el que se parece a una escoba pero tiene en la base una linea con una goma lo cual facilita sacar todo el reguero de agua que echastes lol)

2. A los niños no se les da refresco ni dulces, ni nada que contenga ni un cc de azúcar después de las 6 de la tarde para evitar ese comportamiento contraproducente (jodismo incontrolabre).

3. Que risa con lo de la doña jajajajaja señores pero hay que estar vivo para ver cosas, me hubiese gustado verte la cara en ese momento, a la doña nada mas le falto: ha mira también me lo puedes meter cuando tu quieras ta'mo a la orden oite! jajajajajajaja

4. Permiteme corregirte, pero el sábado no hiciste desayuno, a menos que hallas sembrado el maiz del corn flakes y hallas ordeñado tu mismo la vaca para la leche jajajaja tu sobrinos simplemente se desayunaron corn flakes con leche, that's it! lol

5. Me sorprendiste con lo de tu mama, te felicito actuaste de forma muy madura e inteligente al pensar así, ademas las mamas siempre hacen eso pelean por cualquier disparate y no importa lo mucho o lo poco que hagas eso casi nunca se ve, pero que se va hacer hay que querarlas asi.

- Baje fresita en el pto. #5 (que horror!) pero no encontré otra forma de decirlo lol :P

- Ha otra cosa, no llames a tu mama perra, por mas que lo sea, es algo totalmente innecesario.

- Yo siempre con mis comentarios tan breves, no lo puedo evitar, jejejeje

Gina Carlo dijo...

Querido Pre:
Ya casi sabes lo que se siente tener hijos, lo único que nosotras lo somos a tiempo completo... UFFFF!!!! hasta cierto alivio senti de saber que nada mas no son las mías que joden y son 3....coño, cuando acabará????.... te felicito por cuidarlos, de verdad que si!!!

Gloria Angelica dijo...

despues de un comment de 20,000 palabras esta mierda me dio un error y se borró. Me quillé, no voy a comentar NA!

HyundaiRD dijo...

Te toco un poco de la medicina del hogar!

Abrazos a tu hermana para que se sane totalmente.

Zab dijo...

Ahora la vida dificil esta de moda...es que se esta acabando el mundo o que?

Bueno, lo importante es que tu hermana parece mejorar. Creo que tu estas haciendo lo que te corresponde, y haces un buen esfuerzo....jejeje, pero por lo visto esos muchachos te van a poner viejo rapido.

Pero animos..a pesar de que me rei mucho con todo, no dejo de saber que estas paasando por una situacion dificil...Bueno, a mal tiempo buena cara.

veremos donde iremos a para.

saludos

Pablo Lopez dijo...

Te falto que el jueves en medio de tu afan de vida, te llamo un azaroso pa beber romo...

Rosita Colorful dijo...

MMMMMMMMMMM MMMMMMMMMM veo aqui que a ti te estan mandando un mensaje del MAS ALLA con lo de tus sobrinitos y la tia de tu amigo con los dos hijos, creo que se te esta acercando la hora me dice la bola de cristal MMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMM veo aqui una doña con dos carajitos bien feos y jodones, ustedes como que se van a casar... veo un viaje, parece que es la luna de miel... MMMMMMMM MMMMMMMM

que tu hermana se siga mejorando!!!

Anónimo dijo...

Ni esposo, ni padre, ni na'?

wHAT'S hell do you want to be?

Interesante diario...

Be blessed!

VALENTIN dijo...

Si me rio un poco mas, me sacan de la oficina jajajajajajajajajaja, ofrecome ... juro que he leido cosas jajajajajaja!!!
Y entonces digo yo: y es que esos sobrinos tuyos no te tienen miedo? o quizas seas de los tios consentidores? si los mios me hacen tal desorden los mando en un vuelo a Namibia sin regreso ... y nada, esperemos que todo vuelva a la normalidad, mientras, seguire riendome un poco mas ... lol!

Jax dijo...

Cocorote, esa mujer saca de quicio a cualquiera y cuando habla ladra most of the time!

Glen, si, ya lo he sabido antes, pero solo de vista, ejje o por un solo dia, ya voy para 5 manana!

Pablo, jeje, no te culpo, tu no sabias, no como otras personas ( mi Mista ) que tuvo los ovarios de ARRECOLDARME ir a Dock! hoy lunes.. barbaraaa, pero me pidio disculpas,,ejjee.

Aisha, gracias por tus tips, espero no tenerlos que llevar a cabo otra vez..jejej LMAO con el punto 3..Ah y quisiera verte haciendo coreografias al limpiar y mas si son pasos de salsa dignos de concurso en sabado de Corporan..FO!

Gi, gracias,,yo aplaudo a las mujeres que se quedan en el hogar,,,yo prefiero mil veces dar craneo detras de un monitor y salir viendo NIMITAS que estar bregando con el quehacer domestico.

Glo, animate, en tu tiempo de ocio hazlo, que se que vienes con cosas para uno explotarse de la risa.

Zabeton, asi es, si uno no se rie cuando la vida te golpea, uno no se levantaria.

Rositica, ció ció ció, va´de ahi,,zafa!

HyundaiRD, thanks a lot! gracias por leer. Welcome!

Makarios, que seré? Con ser YO me basta. Digale Mista y Valentin, ah y Aisha,,como que uno necesita seguir los canones sociales para SER. Plop!

Valentin, yo mis sobrinos los adoro, los amo..en estos dias que he andado con ellos para arriba y para abajo, todo el mundo me pregunta si son mis hijos, pues hasta los lunares que tengo en la cara, ellos los tienen tambien..Ironico, pues no encuentro que mi hermana y yo nos parecemos,,incluso solo somos hermanos de madre, ella se parece a su papa y yo a mami...mmmm..nada.


Gracias a TODOS por apoyarme ciberneticamente y por llamarme al cell los que me conocen..gracias mil por mostrar solidaridad,,a pesar que uso el humor como especie de mecanismo de defensa y a muchos le dan risa mis letras, en este caso, me siento exahusto, cansado y bajo mucho estress..pero amen, tampoco busco la lastima, compasion o pena de l@os demas... Thank ya all, for being there!

Anónimo dijo...

DOS COSAS:

"despues de un comment de 20,000 palabras esta mierda me dio un error y se borró. Me quillé, no voy a comentar NA!"

Gloria Angelica

Mija, cada vez que blogeo en mis paginas amigas como estas, siempre tengo un Word Office abierto para evitar esos fatales errores...

Mira, como lo hago...

Empiezo a comentar y si veo que el comments me esta pasando de dos parrafos, Copy & Paste (Grax a Diosito por eso), y "sAVE AS" in my Desktop o Usb Memory y listo... 0 frustraciones, 0 sinsabores...

Exito en otro comment desafortunado....

Punto y aparte.

"Makarios, que seré? Con ser YO me basta. Digale Mista y Valentin, ah y Aisha,,como que uno necesita seguir los canones sociales para SER. Plop!"

Jax (me recuerda al luchador de Mortal Kombat, el name), ese asunto de SER YO, resulta ser incoherente si tomas en cuenta QUE PUEDES SER TU sin tener la oportunidad de aportar bendicion a tus hijos y que puedan contar con la dicha de un buen padre como tu... Eso es nice! cLARO, pero eso siempre dependera del cristal que lo mire...

Ser padre sin embargo no deja de ser una experiencia maravillosa y disfrutar de ello, solo rekiere paciencia y mucho amor; Grax a Dios que tus padres no pensaron igual al no decidir abortarte (aunque tu lo hayas deseado kizas en tu interior), anyway, en resumen:


1.SER UN PADRE NO DEJARAS DE K SEAS TU MISMO. Cualquier pensamiento contario en un engaño vivencial.

2.SER UN BUEN ESPOSO NO SUPRIMIRA TU "TU"... Creo en las sanas relaciones y me crie en ese contexto interpersonal, se de lo k hablo.

3.No es en base a canones sociales que sostengo estos criterios, de hecho a un cristiano, eso no le luce, y mas cuando mi manual me enseña que no debo someterme a los estrimentos de la sociedad que no conoce a Dios (Ro 12.1-3); aclaro de la siguiente manera porque lo k t propongo, es en parte a lo k Dios en su revelacion escrita me enseña y no en si por un estandar social, eso si que me importa MUY poco.

4. No tengo k preguntarle ni a Valentin, ni a Angelica ni a Aisha... YO TE CREO y tu sinceridad la aprecio bastante; me ayudas mucho (esa frase interpretala bien; "Me ayudas mucho")

5. El Plop keda bonito, pero no conmigo... NO PLOP, SI RESPUESTAS!

6.Espero ver mi comments, lol...

P.D: ME GUSTA TU BLOG!

Be blessed!

Jax dijo...

Makarios, el issue es que a pesar de que si ALGUN dia quisiera tener hijo, entiendo NO es lo que me va a llevar a cierto grado de realizacion...en la vida todos tenemos objetivos y metas diferentes,,,hay gente que con casarse y llenarse de muchachos basta, para otros hacer miles de maestras y trabajar 18 horas diarias...en mi caso, es simplemente estar en paz conmigo mismo y con el de arriba...nada de lo anterior HASTA AHORA no creo que me llene y tener un hijo para experimentarlo seria incorrecto.

Ser YO, no es perder mi identidad si me caso y hago lo que la iglesia catolica, apostolica y romana indica...o CUALQUIER OTRA RELIGION...solo que REPITO:: NO me interesa por ahora pues siento que NO estoy preparado para asumir la responsabilidad que viene en combo y mas aun, NO tendre un hijo solo por que HAY que tenerlo, donde lo dice? Ah si, en la biblia, que OBVIO para todos los rezadores tiene la respuesta a todo, aun escape de nuestra realidad...PLOP, PLOP, PLOP, PLOPx10000000

FIN

Anónimo dijo...

Estimado Jax, me encanta el intercambio de ideas (sin animo a adular)

Prosigo...

"Makarios, el issue es que a pesar de que si ALGUN dia quisiera tener hijo, entiendo NO es lo que me va a llevar a cierto grado de realizacion"

Coincido contigo, pero nunca enfoque el tema desde esa perspectiva.

No te dije: Ten hijos para ser feliz... Te sugeri: aun teniendo hijos, las cosas pueden marchar bien. Ese es mi punto...

"En mi caso, es simplemente estar en paz conmigo mismo y con el de arriba...nada de lo anterior HASTA AHORA no creo que me llene y tener un hijo para experimentarlo seria incorrecto"

Me parece bien, solo k ahoras te explicas diferentes... Entiendo que el teclado limita mucho.

"Ser YO, no es perder mi identidad si me caso y hago lo que la iglesia catolica, apostolica y romana indica"

NUNCA HABLE DE ESO, me parece extraño esa aseveracion, fuera de lugar. ¿Alguna espina con los religiosos?

SHUFLAY: ¿Casarte te roba parte de ti?... Paso...

"NO me interesa por ahora pues siento que NO estoy preparado para asumir la responsabilidad que viene en combo"

Eso es otra cosa, pero confunde mucho:

1. dices k para ser TU no tienes k ser padre
2. dice k kieres estar en paz con el de arriba... con concepciones opuestas a El... Sorpresa!
3. Dice k no estas preparado para ser padre.

Todo eso te lo creo, pero cual de todas ellas es la Razon correcta?

Definete. ¿Dios, preferencia o incapacidad? (confesada por ti)...

Sigo...

"NO tendre un hijo solo por que HAY que tenerlo, donde lo dice?"

Nunca sugeri k debia ser obligatorio y es cierto en la Biblia no lo dice explicitamente. Eso esta bien, pero aun asi me confundes... ¿Detesta a los hijos o a la responsabilidad? Sigo...

"Ah si, en la biblia, que OBVIO para todos los rezadores tiene la respuesta a todo, aun escape de nuestra realidad...PLOP, PLOP, PLOP, PLOPx10000000"

Sarcasmo es la mas baja de las actitudes que se puedan considerar para fines de argumentacion. Sigamos bajo la linea del respeto, nada de esto en si es personal (al menos, eso creo).

Otra vez, el PLOP me resbala
... en la Biblia no esta eso Y HAY MUCHOS CRISTIANOS SINCEROS k no saben manejar su Biblia. Mis respeto para ellos donde kiera k esten. No tengo por que ACTUAR tan cinico como lo haces... Ojo, en la palabra "Actuar", no dije "Ser"...

NOTA: Sigo visitando tu Blog xq en verdad me enkanta...

Be blessed!

Jax dijo...

Makarios, definete?? who the hell you think you are? Why do you need an explanation? demasiadas preguntas que no me interesan contestar..PLOP.

Ahora bien, gracias por tomarte el tiempo en escribir taaaanto. PLOP.

Aisha dijo...

Señores los comentarios largos por favor déjenmelos a mi, no voy ha estar leyendo vainas kilométricas así nada mas por amor al arte!

Por favor no me copien el estilo que tampoco me gusta! jajajajajajajajaja

Gloria Angelica dijo...

PLOP PLOP PLOP PLOP ofrezcome cuanta gente cayendose pa atras, llamen a los paramedicos!! LOL

2 Cosas

1ra. Makarios: Tienes mucho tiempo disponible.

2da. Jax: Makarios tiene MUCHO tiempo disponible .jejeje

Hablando en serio el hecho de que alguien analice todas y cada una de tus palabras en un post its kinda CREEPY!!

Makarios, puedes responder con tus palabras rebuscadas que realmente debido al tema y la forma en que se plantea y discute, resultan totalmente fuera de lugar, pero cada loco con su tema. Si quieres palabras rebuscadas, yo te doy palabras para que dures un año buscando en un diccionario para poder lograr entender lo que te quise decir, pero no es el punto, porque REPITO, no es la forma en la que en este ENCIERRO GRIS, se discuten las cosas. PLOP para ti...JAX, ya me está gustando esto de los plops.

Makarios, tomaré tu consejo de copiar los comments para prevenir que no se pierdan. Thx!

Gloria Angelica dijo...

Aisha tu no tiene juicio jajajajjaaja. Tus comments son bien largos, pero muy interesantes siempre!!

Saludos,

:D

Anónimo dijo...

Gloria & Jax, lo k pasa es k he vagado mucho hoy en la Red... NO ME PARO desde las 9...pero na' se coge a 10 porque a 20 es demasiado la situacion...

"puedes responder con tus palabras rebuscadas" NO SON REBUSCADAS; SON MIAS!

Aki uno habla de batata, otro de yautia y otra sale con piña, al final de la jornada nadie se entiende...

Cabe aklarar k todo este Show no fue montado, ni mucho menos para fastidiar a nadie (el pensamiento es libre), solo me exprese como todo aquel que considera que no existe mordaza para callar a alguien que comenta sin animo a ofender... y espero seguir poder expresarme como desde el primer dia lo he hecho aqui en este lugar...

Verdad Jax, ¿k no es primera vez este intercambio de ideas?

El 'ta claro...

Se me kuidan!!!

Be Blessed!

NOTA: NO CONOCERE LAS REGLAS DEL ENCIERRO GRIS PERO AKI ESTAMOS!!!

UN MOMENTO... habia reglas por aki? Porq no me las dieron?

Los kiero mucho a todos...

BE BLESSED!

Aisha dijo...

Gracias Glo, muy amable de tu parte, thank you, mira estas apunta para algo que tamos planeando por ahí (jijijiji)

Gloria Angelica dijo...

ahhhh y que será eso que tienen planeado aisha..agregame a tu carelibro..jejejjee

by the way..MAKARIOS. y quien fue el que se ofendio?? yo no me ofendi, tu te ofendiste JAX?

Donde fuere hacer lo que viere.-

Anónimo dijo...

Esta es la entrada de los comments largos.... Me fui!!!

Be blessed!

Pablo Lopez dijo...

Glo.. si es Aisha q te esta invitando de seguro no se va dar el asunto..la ultima vez ella fue q lo tumbo je jee

julia dijo...

lol.jajajaja.,mi media mitad jugando wii{de pendejo} y yo mata de la risa imaginando, a esos dos y jax con una cara de k se puso loco.!!! soy teacher de un pre-k (4 -5 old year) y son 15. y en un pais donde no se le puede decir el cono de su mai!!!!
Pero este encierro es una CURA.!!!LOL. JULIA



11

Gloria Angelica dijo...

Pablo tu no eres bueno jejeje

Diakono dijo...

Ella durmio al calor de las masas
y yo desperté queriendo soñarla
algún tiempo atrás pensé en escribirle
y nunca sortié las trampas del amor

De aquel amor de música ligera
nada nos libra, nada mas queda

No le enviaré cenizas de rosas
ni pienso evitar un roce secreto

De aquel amor de música ligera
nada nos libra, nada más queda

Esto es para un tema dedicado a las cosas que no tienen sentido, porque pasan porque se van, porque llevan, porque nos abruman, quizas makarius querria reempezar...de alguna manera esta perdido..en las masas..He needs someome to pamper him....
Un Momento a solas calma la inflacion de la oscuridad mardita..la cual para mi es esencial..trata de no dañar las letras de el autor, vive en armonia con las cosas de cada cual, porque al final las sombras que cubren tu alma son mas grandes que la realidad.

Anónimo dijo...

Uff iba a commentar muy animada pero me puse a leer los comments y makario me dio nausea...@Makario buca oficio cono!! Mirave ponte a suapia o algo.

Anónimo dijo...

"Uff iba a commentar muy animada pero me puse a leer los comments y makario me dio nausea...@Makario buca oficio cono!! Mirave ponte a suapia o algo"

Anonimo.

Solo una gente sin oficio hace eso...

No sabia k pasar por aqui, era un reto para soportarme (ustedes). Lo siento. Sigo siendo igual.

Be blessed!