lunes, 15 de febrero de 2010

Disparen, apunten, fueeego,,Nop, me desarmaron!




Se considera enemigo a una persona o grupo de personas, que se oponen a otro grupo de personas ya sea por sus ideas, pensamientos, actividades o por motivos políticos radicales tales como el invadir a otro país por la captura de sus Recursos naturales.

Extraído de GUIQUIPEDIA


Ayer fue San Valentin,,,,luego de decidirme hacer una catarsis y salir a almorzar-cenar con mi madre, si con mi madre ( y estamos vivos los dos aun, nadie salio herido luego de pasar 4 horas los dos juntos SIN PELEAR ) decidí jondearla en mi casa y emprender mi ruta....Ah por cierto, estoy en casa ahora, no dormi bien anoche, y no me dio la gana de ir hoy a trabajar, ya llame y me reporte enfermo, quizás coja para la playa mas tarde...Sigo abajo.

El caso es que recogí a William, uno de mis mmm, mejores amigos??? mm, no se, pues solo lo uso para salir a beber, hablarle de mi vida personal y todos mis lios del día a día,,mmm a el no le importa, el todo lo resuelve con:: Suelta esa vaina en banda y vamos a beber....pero anyway lo conozco desde 2004 y para lo que lo necesitaba estaba bien:: Beber....El inteligente al fin se dio su cabañazo en la tarde y no espero a la noche donde todas las cabañas estaban full,,,yo vi los carros,,ayer la pase entre amistades.....nada, el caso es que nos fuimos a un liquor store y mientras buscaba parqueo alcance a ver a Julio, un eneamigo el cual no puedo ni ver por que me arde la sangre de coraje, ganas de meterle un puñetazo en su cara de Ricky Martin pidiendo ayuda para Haiti no me faltan...

2004, grupo de panas del gym que nos íbamos a todos los juegos del Licey ese año,,, andábamos, bebíamos, playa, bonche, bla bla bla todos los días,,,,Julio y yo nos hicimos super panas, ademas de que casi eramos vecinos ( el vivía en el barrio feo de al lado, fo! ) y paso a ser una persona que gozaba de mi entera confianza ( cosa rara en mi...)...sin embargo yo siempre dándomelas de psicólogo, tratraba de ayudarlo en su autoestima, pues el sentía medio acomplejado por su peso ( medio flaco anorexico ) y por una que otra situación difícil en su casa...al igual que yo,,no soportábamos a las mujeres que nos parieron,,,lo que hacia que duraramos mas tiempo uno en la casa del otro, que en nuestros hogares.....a pesar de todo, yo le criticaba el hecho de que sus problemas lo habían vuelto patético y egocéntrico:: Patetico por que solo vivia hablandole a todo el mundo de sus problemas, como para dar pena y llamar la antencion y la misericordia de los demás y egocéntrico, pues ya estaba en una situación que no le importaba nada ni nadie mas que no fueran sus issues...tanto así, que cuando mi abuela enfermo y dos o tres meses después falleció, el NO estuvo ahí para mi, haciendo la función de mejor amigo que se supone le corresponde,,,excusa:: Depresion por haber roto con la novia con quien estaba supuesto a casarse....para mi eso fue I M P E R D O N A B L E y a partir de ahí jamas nos volvimos a hablar.

Sin embargo, el me odia, pues ya me han llegado las cosas que el ha dicho de mi:: Es muy manipulador, todo lo calcula,,,,Es maligno y venenoso,,,,No le deseo mal pero no lo quiero cerca de mi,,,etc todas esas vainas ha dicho de mi ( total, gran sorpresa, como que eso no lo se...) el caso es que me pongo a pensar en que motivos le he dado para que se exprese así de mi, no se, trato de adivinar y no se, sera por una de estas dos cosas quizás???? Opción 1:: Me acosté con su ex con la que duro 2 años al poco tiempo de ellos terminar... Opción 2:: Me acosté tiempo despues con la que iba a ser su novia y luego que lo era, se la seguí cogiendo por dos meses...el tan pendejo as usual se entero 1 año despues. No se, debe ser por una de las dos,,ah no,,,creo que esta, Opción 3:: TODAS LAS ANTERIORES. Ooops i did it again!

Pero ya volviendo a la noche de anoche y estando ya en el lugar y luego de tirarle el cuento entero a William y habernos burlado del infeliz, jajajja, entre tiempo después a la barra a comprar mas beer, cuando miro hacia detrás, resulta que don Julio esta parado justo detrás de mi ( tan amplia la barra, justo ahí se tenia que poner, para yo tener que decirle permiso cuando me tuviera que retirar ) por lo que en fracción de segundos planee la mejor forma de mentarle el coño e su mai para decirle:: QUITATE...y justo ya cuando me volteo para salir con dos cervezas en mano, el muy verdugo me abrió los brazos y me dice FELIZ DIA DE LA AMISTAD y fuaaaa me dio un abrazo...y para rematar, no se como de la nada también me salio hacer lo mismo y lo lindo del caso es que note que era de verdad, no era por joder... así que me quede como media hora con un what the fuck just happened?? Y me di cuenta que como que todo este tiempo el que ha guardado todo el rencor aentro he sido yo, que este tipo a pesar de yo si haberlo jodido ha tenido la decencia o madurez o whatever de acercarse y tener ese gesto...

Lo ideal hubiera sido acercarmele después y compartir un rato, hacer las paces bla bla bla,,pero jejejej, no, mi nobleza no llega hasta tal grado,,,,jejejejee,,, seguí bebiendo unas cuantas cervezas mas, lleve a William y llegue a mi casa,,, aquí estoy aun escribiendo estas lineas!

Ciao Encierro Gris, talk to you later!

Ps.: La tv diurna sucks!! a penas las 10:00 am y ya estoy bored as hell....Ah,,mira lo que empezo en Vh1,,jajaja,,que retro,,good memories:: Video killed the radio stars

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No te digo hijo de la gran... porque no quiero ofender a tu madre, pero que barbaro!!!

-Kitty-

AnAk dijo...

Uhh... Madurito el Julio si... Con esas dos opciones.. Jesuuu!!! Pero hay que olvidarse de las vainas.. El rencor pudre... Eso jiede.. Fo.. El otro quitao de bulla y uno respirando profundo.. Nahh.. Que se muera el otro primero.. Reeelax mode!!!

Pablo Lopez dijo...

haz como yo... perdono pero no olvido...

Cuentas personalidades tienes?

En el trabajo Una.
En el blog Otra.
En feisbu Otra.
Tu vida persona otra.

Jax dijo...

Pablo, lo mismo hago,,perdono, mas no olvido...

Cuantas personalidades tengo??? a ver

Trabajo,soy yo, solo que moderado pues soy MUY PROFESIONAL.

Blog, soy yo, solo que mas expuesto, sacando lo que tengo dentro.

Facebook..?? Viene boche:: Hijo mio, una red social SON SOLO FOTOS, quien haga de su facebook o cual otra red social una PERSONALIDAD es extremadamente PATETICO y vacio...me extraña que entiendas que yo me sumo a eso, pero bueh, viniendo de ti,,no es de extrañar,,dos moscas jugando tenis SIN PELOTAS Y SIN RAQUETAS en tu cabeza, no es algo que sorprenda...

Mi vida personal,,mmm, el fisico, lo que los otros ven, pero actuo conforme a mi entorno sin perder la identidad de quien soy..

Feliz no dia de la amistad ..

Pablo Lopez dijo...

mmmmmmmm a ver? no creo q sea solo fotos son muchas otras bainas mas... pero en fin eres feliz como eres y a asi te sientes bien... pos feliciades por ti...

cuando hable de tu personalidad me refiero a tu conducta nada q ver si eres lindo blanquitoo y pelo buenoo no me referia a eso pero si eso creess mierda pa ti...es como dicen cada cabeza es un mundo...

Por ultimo, es importante saber quienes somos...si no pake diablo estamos vivo...

Jax dijo...

Pablo:: Bla bla bla...jaja "FELIZ COMO SOY",,jejeje ni te preguntare como soy pues OBVIO no me conoces,,,na,,ahi quedo el tema...

Gina Carlo dijo...

Eso es asi!!!!! el rencor solo nos pudre el alma, pero olvidar definitivamente nos puede podrir la vida....

Kiara dijo...

JAJJAJAJAJA!!!! Buenísima esa! me encanta que te haya pasado, Happy V-day!!!

Yo perdono y olvido. No me acuerdo por qué han sido la mayoría de mis problemas.

Es más, ese es uno de los motivos más poderosos por los cuales saqué el bló. Fíjate que tenía miedo de que si no lo escribía todo, algún día se me iba a olvidar todas las que me hicieron, sobre todo Eduardo, e iba a caer en la tentación de arreglarme con él.

En fin, y por último: ¡¡¡YO QUIERO!!! llévenme a la playa a beber romo, miren que estoy sola, triste y desamparada!!!

DENIA dijo...

me sorprendiste!!!!!! u le correspondiste el abrazo y lo hiciste sinceramente, jajajaja bueno mi querido amigo, usted esta tocando fondo, felicidades!!!!!!

VALENTIN dijo...

jummmm, mira que parece que todos los julio son conflictivos jajajajaja, uno de mis mejores amigos se llama asi, aunque ahora no somos tan buenos amigos, su egocentrismo no me permite compartir cotidianidades y tomarnos unos tragos como hacemos los buenos amigos y sin ningun resentimiento ... yo trato de tener mi conciencia tranquila ante cualquier mal entendido o conflicto entre amistades o amigos ... De lo que si estoy seguro es que, los mejores y buenos amigos, se perdonan siempre ...!!!
Saludos ... entonces te reportaste enfermo ? jejejejeje, ya quisiera yo poder hacer lo mismo un lunes, jajajajaja, se arma la de troya en mi trabajo ...lol!

Jax dijo...

Gi, prima recien descubierta #1, tienes toda la razon, pues eso de poner la otra mejilla es super retro..No se usa.

Kiara,,,jejej hasta cute llegas a ser con ese gripo de auxilio,,jejeje...

Denia,,jeje, si para que veas que tengo mi lado bueno tambien, no soy de piedra after all.


Valentin, de 4 amigos Julio que tengo, solo me llevo 90% bien con uno y es porque nuestra amistad se basa en hablar por el bb pin y en bebernos par de tragos de vez en cuando,,los otros tres Julio´s son de los amigos a los que hay que tenerles cuidado, pues en cualquier momento te traicionan ( frienemies como dicen los gringos )
Ah, por otro lado,,si, me llamaron 20 veces casi del trabajo hoy,,se que no se debe hacer, pero aprendi que primero YO y mi familia antes que cualquier trabajo,,,llevo dos sabados consecutivos saliendo casi a las 6, cuando se supone q a la 1 ya debo salir,,asi que mierda para ellos...

Gloria Angelica dijo...

tu tienes problemas psico-sexopasionales jejejejejjee. Muy interesante historia..

Glen dijo...

Me sorprendio Julio...y yo que pensé que iba a golpearte o algo así...creo que fue para mostrarte que no todos guardamos rencor all the time, dude..

Jax dijo...

Glo,,que yo tengo problemas??? Mmmm,,si es comparado contigo, soy un bebe acabado de nacer! jejejee..

Glen, dilo duro, eso lo tome como un gran ejemplo y ayer hice algo:: Llame a otro examigo al que le habia sacado los pies por una idiotez e hicimos las pases,,,o sea, no era idiotez, pero comparado con lo que le hice a Julio, si lo fue.

Mis Huellas dijo...

Loko entonces tu na'ma te acostate con las jeva, pero se lo metiste ? Aclarame eso, quisiera creer que no te acostate na'ma con ella.

Jax dijo...

Jjajaja,,,Rafa,,,aja,,claro que si, solamente nos acostamos a dormir, jajajjaja!

Anónimo dijo...

Nice story...

Como religioso, me enfoco en las enseñanzas de mi Maestro:

Perdonar sana corazones y evita cargas innecesarias...

Es lo k veo ahi; los detalles de la historia lo comparten los demas...

Be blessed!

La Inocente y La Sabia dijo...

Buennooo, no puedo decir nada mal porque honestamente yo soy bien mardita tambien. No guardo rencor pero si me hacen una ahi mismo se van a quedar. Aunque tengo que aplaudir a Julio el es muy maduro, un poco pendejo pero maduro al fin.

Junior Cid dijo...

La verdad hay gente que de alguna manera nos enseña alguna lección. A veces odiamos sin necesidad de odiar.