domingo, 15 de noviembre de 2009

Happy b-day Encierro Gris!


Happy birthday to you..
Happy birthday to you..
Happy birthday Encierro Gris
Happy birthday to you..!!!



Ufffff ufffff y mil veces ufffff, algo que inicié solo por que sí, ya ha llegado a un año! Mi Encierro Gris se inició un dia como hoy, noviembre 15, 2008 y vino a llenar una necesidad de expresión que tenía, pero mas que todo a ahorrarme grandes cantidades de dinero que hubiera gastado desahogandome con un psicólogo.

Miro atrás y me siento orgulloso de haber tenido los cojones de expresarme tal cual, de hablar de mis alegrías, mis tristezas, mis miedos, mis logros, mis cogidas, mis rabietas, mimismo, mi yo...y lo mejor de todo, sin temor a ser juzgado o señalado, pues como siempre digo al final: ETO E´MIO!.... y que de hecho, lo inicié como una forma de diario electrónico donde guardaría todas las cosas que me pasan o mas bien, mi punto de vista ante ciertas situaciones que da la vida, esto asi, sin prentender ser correcto o inexacto y mucho menos aconsejar, solo contar las cosas de la forma en que las percibo.....Mmmm confieso que a un año después, todavía "me da cosa" saber que hay gente que me lee y mas aun, gente que me conoce en persona y que quizás me veían de otra forma, jejee,,bueno, total, like it or not, this is me! Ah y gracias TOTALES ( a lo Cerati...) por invertir su tiempo leyendo estas lineas y poniendo sus comments!

Anexo, algunos links de los post que mas me han hecho sentir orgulloso, pues disfrute full escribirlos, ya sea por que estallaba en risas o por que me causaron dolor! ( en rojo digamos que los best sellers, jejej ). Sin embargo, con DIOS por delante OS DIGO ( diablo que fino! ) que todavía queda mucha tinta que gastar,,,mmmm, corrección: Muchas teclas que tocar..!
Fájense a leer y a recordar!


Ciao Encierro Gris, I love you ma´que el coño!


23 comentarios:

Zab dijo...

FELICIDADES MAN!!! o ENCIERRI GRIS..jejeje
Js ya sabes que lo importante es lo que recibes de los demas a traves de lo que escribes, pero mas importante aún lo que recibes de tí mismo, sea bueno o malo, es una experiecia vivida.

De verdad espero que sigas escribiendoo por mucho tiempo. Como siempre a tus servicios y na' pa lante, de verdad que es uno de los blogs que siempre me gustó desde el principio.

PD: Ese fondo negro con las letras rojas y azules de los links, hacen un imagen 3-dimensional bien bacana. Los rojos se ven delante de todos y los azules al fondo.

ni cuenta te habias dado verdad? jejejeje

Happy B-day. Congras!!!

Ericarol dijo...

Felicidades!!!! Me alegro por tí y espero que sigas escribiendo. Abrazos!

Mis Huellas dijo...

Felicidades hermano ! Ojala que los comentarios y las felicitaciones sean el incentivo para que te sigas expresando o desahogando por este blog.

Loko publiquese otra novela ! Una novela de las suya no cae mal !

Yeli dijo...

Muchas Felicidadesssss, no comento mucho aqui, pero si leo muchos tus escritos, me encantan, sigue asi!!!!!!!!!!!!

jadehabibmaktub dijo...

Felicidades!!! Que cumplan muchos blogsaños mas!...

Donde es la fiesta?

Peny dijo...

Happy B-Day

Gina Carlo dijo...

Congra!!! sigue escribiendo que de verdad no es solo como expresas tus sentimientos sino que muchas veces son los mismos sentimientos de muchas personas.
Me he reido muchisimo con tus post, para mi ha sido un super placer conocerte y leerte... papa gruñon!!!

Gloria Angelica dijo...

LAPIZ VERDE PUYU!!! FELICIDADES Y VUELVO A REPERTIR..ME ENCANTA TU BLOG!!

Glen dijo...

Muchas felicidades!!! disfruto leer lo que escribes, y sobre todo las frases sobre la querida y "cariñosa" Doña Tula!!! wuajajajajaj esa mujer me da una cura full!!! pero nada, sigue escribiendo, porque siempre habrá algunas personas que te seguirán leyendo..

*Miss Pink* dijo...

Mistaaaaaaaaaa! Felicituuuudes! El blog mio cumplio años y se me paso LOL Y tu mimo dijiste porque hahaha te voy a dejar el porque paque seas tu quien lo diga hahaha! Espero que la inspiracion que cause en ti siga desarrollandose como hasta ahora y que nos siga sirviendo a todos para botar el golpe con tu manera UNICA DE EXPRESION... TE QUIERO UN TRO! lol

Rosita Colorful dijo...

a golpe de guira y tambora!!!!! que lo cumpla feliz "chiriquichi" que lo cumpla feliz "chiriquicha" que lo cumplaaaaaaa que lo cumplaaaaa que lo cumplaaaaa feliz "chiriquichi"!!!!!
muchas felicidades encierro gris, osea no es para ti JS, porque tu no cumples años sino tu blog, que sigas entreteniendonos como hasta ahora!! :)

Dalila dijo...

Hola JS, te deseo muchas felicidades. Tengo aproximadamente 6 meses que descubrí este blog y te juro que ya estoy adicta a Encierro Gris. Es mi primera visita aquí y estoy muy agradecida contigo porque hay ocasiones en que estoy "con el moco pa'bajo" y leo tus experiencias y no paro de reir. En serio, me levantas el ánimo, y te doy las gracias por ello. Eres una cura.
Eres una persona muy creativa a la hora de escribir, espero que sigas así y que dejes de ser gruñón.
Muchas felicitaciones!!!

Jax dijo...

Zabeton, gracias mil por tus palabras y por seguirme,,jeje no me habia dado cuenta de la imagen 3D.

Ericarol / Gi: Primas,,jeje gracias por la "sintonia" y darme seguimiento en cada letra. De ustedes tambien se puede aprender bastante..creo que el drama nos viene de forma generacional, jejejje, al igual que el sentido retorcido del humor.

Rafa, un reguero de agradecimientos por leerme y mas que todo por darle importancia al blog a raiz de la entrevista que me hiciste.

Yeli, gracias por leer y hacer tus comments de vez en cuando.

jadehabibmaktub, nombre larguisimo pero interesante al igual que tu blo`..jejej, la fiesta es cybernetica..ya estamos celebrando!! jejej

Penelope, hellosss y gracias tambien por leerme.

Glen, si, jeje Tula te envia saludos,,jejeje!en que quedo lo del vecinito que acosabas? ejeje!

Glo: You fuckin´psycho, jejejej, gracias por siempre leerme y tomar en cuenta mis posts y los comments q te dejo en errrrr suyo!

Miss Colourfuck,,tu ´ta loooca, me estrallo de la risa imaginandote a ti haciendo el ruido de la guira! ejje, con mambo y todo!

Mistaaaaa, si te llevas el credito por haber sido mi musa inspiradora, pues luego de leer tu blog me dieron ganas de retomar esto de ser blogger,,digo BLOGUIADOL como tu dices...y ahora es que falta,,,asi que tu y yo que llevamos vidas casi al limite tendremos muuuuucho q escribir,,hasta que el teclado bote sangre!

Anónimo dijo...

heyy congrats k este sea el primer ano d muchos k vendran .. he bajado la guardia pero siempre m mantengo dando mis vuelticas por aki.
XOXO


YAMI-YAMI

Jorge (George) dijo...

Exitos man!!!!

pablo lopez dijo...

en hora bueno hermanoo.... no estoy muertooo solo el trabajo q me esta matandoo..... siga palantee con este encierrazoo gris..

Anónimo dijo...

mi pana, CONGRATULATIONS, sin duda eres uno d los bloggers mas vacanos de RD.. d los pocos k hablan sin miedo, de ahi ahi, keep going, a lo mcalbert...

Gina Carlo dijo...

Ya te lo he dicho, definitivamente nuestra genetica apellidistica tiene incluido la perreria, el sarcasmo, el humor negro (no te lo puedes imaginar) y demas......

Jax dijo...

Yami Yami mi amollll, tu estas perdida, crei que te habia secuestrado alguna tribu habitante a las orillas de algun rio de bonao,jejeje, estas mas desaparecida que Sobeida!

Jorge, gracias papa!

Pablo, gracias mil,,,sigue fajado, que eso es para Sebas...

Cocorote, si, de eso se trata,,de no ser una copia mas,,,super original tu blog tambien, por eso te sigo too!

Gi, primaaaa, jejee, absolutamente! Jjeje,,Dios los cria y ellos se juntan!

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Uffff X mil felicidades

Lio dijo...

Wow!!!
Cuanto tiempo que no pasaba por aki!!!
no me reganes que he tenida un infierno en mi casa ultimamente. Pero nada, Felicidades!!! ojala que estes en la blogosfera por muchos anos, y que el proximo podamos celebrarlo por todo lo alto.

Jax dijo...

Thanks Guido y Liorys por seguirme leyendo durante todo este año!

La Inocente y La Sabia dijo...

Tu ta el lo tuyo amor. Aunque aveces no comentamos, somos fieles al 'Encierro Gris'!!!
Felicidades y gracias por darmos la oportunidad de leerte. Siga palante!!