lunes, 5 de octubre de 2009

Tu, Loca mania!...pero aun asi: Mia!


Tu loca mania,
has sido mia solo una vez
dulce ironia
fuego de noche, nieve de dia.
Y mientras yo me quedo sin ti,
como un huracan rabioso y febril. Tanta pasion, tanta osadia oh, tu..
Fuego de noche, nieve de dia...


Interprete: Ricky Martin


Si a hablar de relaciones adictivas, de aquellas que te desgastan, que te arrastran al abismo y que te dejan hecho mierda vamos a hablar, bien, hablemos del primer amor de mi vida:: CANADA ( asi le llamo por que se largo a vivir para alla hace unos años ).

Ella tenia la particularidad de contar con cualidades inherentes a ella, cosas que le venian por difol ( default coño! ) y por ende, ella no podia evitarlas y debido a la poca generacion de su cerebro, corregirlas mucho menos. Breve historia::

Enero 3, 2003, zona colonial, estaba yo en mis andanzas, vivia ahi mismo en la zona, Abacus, Mankala, Nowhere, Parada 77 eran mis lugares favoritos de entonces, me iba a pies,,,estando en el primero me la encuentro, toda vestida de negro, cuerpazo, actitud, gozandose el mundo..a pesar que la habia visto anteriormente, nunca me habia llamado tanto la atencion como aquella noche. Nos acercamos, hablamos de todo un poco y al cabo de un rato, decidimos dejar en el aire a nuestros amigos acompañantes y emprender nuestra ruta hacia el mundo.

A las 5:00 am cuando la llevo a su casa, ya bien tragueados ella me invita a pasar. Se me paro pues sabia lo que iba a pasar. Nos tiramos en su cama, todavia nos quedaba vodka y estabamos dandole hasta que la botella supiera que era estar vacia...en una nos quedamos fjijos mirandonos y yo en tono burlon le digo: No se cuales son tus intenciones al traerme a tu apartamento, no beso en la primera cita...a eso ella respondio:: Lastima, yo si!!! me dio tremendo halon por el cuello de mi camisa comprada ese dia en Zara ( jajaj, gran vaina ) y me pego uno de esos besos que dejan a uno sin aliento...el resto, ya es sabido, sexo del bueno. Terminamos juntos viendo salir el sol.

Al dia siguiente, igual, lo mismo y asi durante la semana, sexo y mas sexo, salidas y mas salidas. Dos semanas despues, me pide que vayamos al aeropuerto a buscar a su mama, que llegaba de España, ella cuidaba a un señor anciano alla ( Cuidar anciano = Puta ), cuando venimos de camino, la mama suya de ella UFFFFF durisima, la tuvo a los 14 años, por lo que aun estaba en sus 30´s y se veia extremadanemte bien..llego borracha,,se sento en el asiento de atras del carro y venia abrazandome y chuleandome el cuello mientras yo conducia, en agradecimiento por haberla ido a buscar. Canada encabronaisima:: Mami coño, mami comportate, mami coñazo no entiendes?? !!!! Nada, llegamos y la dejamos. Par de dias despues la mama tenia que hacer muchas diligencias, como era dia de trabajo, no pude complacerla cuando me pidio por favor que la acompañara, bien ella llamo un taxi pagandole por hora. Cuando busque a Canada a su trabajo para llevarla a su casa ya en la noche, se armo el lio:: La mama estaba singando con el taxista en la cama de Canada!...ella le dijo de todo, el taxista se cambio y se fue ( yo no aguantaba y me tranque en el baño a reirme como loco! ).

Al mes, estando en cama, le digo a Canada:: Antento a relajo, tenemos un mes en esto, ya lo dejamos aqui o renovamos contrato? Ella respondio: Donde firmo?...y esa misma charla la teniamos cada mes durante el año y picaso transcurrido. Disfrutamos de muchos resorts, muchos paseos, muchas aventuras, muchos amaneceres juntos, el sexo era glorioso, un tanto sadomasoquista a veces, a ella le cogio con que la ahorcara, para quedarse casi sin respiracion a la hora de tener el orgasmo, yo feliz. Ahora bien, cual fue el issue que nos hizo terminar? Facil, me enamore de ella, por primera vez en mi vida supe lo que era ese sentimiento, pero puse el corazon ( como suele pasar ) en la persona incorrecta.

Teniendo una madre tan promiscua, tecata y loca como esa, de AENTRO de ese toto nada bueno podia salir:: Canada, que era la misma version pero sin todavia llegar a su maxima potencia, pero en camino de...Mi hermana, si UTE critica a su mama, si usted odia sus acciones y a pesar de amar a su mama ha sufrido en carne propia esas escenas, POR QUE TE EMPEÑAS EN CONVERTIRTE EN ELLA?? Desde antes de nacer, a la mai la llevaron a la clinica vuelta loca de un jumo estando preña de Canada, que ni sabia a quien pegarle la barriga teniendo 14 años..se la pego al mejor postor y este NUNCA reconocio a Canada como hija y ya de grande, la trataba con la punta del pie cuando alguna vez llegaban a hablar. Sumado a eso Canada vivio el ver a su mama singando con hombres diferentes, vio a su mama borracha encuerandose en la calle, vio a su mai llena de sangre pues se habia cortado las venas en intento de suicidio..etc..entonces, del toto de Maribel ( su mai ) podia salir algo bueno? No.

Canada era alcoholica, tecata y loca. Yo la amaba a pesar de...pero era un caso clinico y como siempre digo, estudie Administracion y no psicologia, no podia lidiar con eso. Estando en Sodoma y Gomorra ( Cabarete ) me pidio permiso pa irse a joder con unas amigas que nos encontramos alla, le dije: Ve. Al rato ya ella taba emperica hasta la taza. Ya verguenza me daba. La deje trancada en la habitacion y me fui al bonche, me dolia verla asi pero ya estaba jarto de la situacion. Esta bien darse un fuetazo de vez en cuando, quien no lo ha hecho? pero de ahi a dar asco drogado y ser la burla de todo el que te rodea, JAMAS! Se que su misma conducta y adicciones la hicieron caer en la promiscuidad, llevandonos a tener practicamente una relacion abierta, no me importaba, me volvi parte de..y por amor, entre en el juego. Sumando que yo estaba bien joven y lidiando con cosas pesadas no tenia armas para luchar o sobrevivir. La bote tiempo despues.

Dos meses despues, ella me suplico "de rodillas" que la recogiera...que necesitaba ayuda profesional, pero queria que yo la acompañara en el proceso, accedi. Sin embargo, aunque ella habia cambiado mucho, no era lo mismo, tan solo besarla me daba asco, tener sexo con ella, era igual a cagar, luego de regresar, no aguante dos meses mas. La bote de nuevo, esta vez de raiz, aun asi amandola, llevandome el diablo por no poder tenerla. Meses de sufrimientos y lagrimas pasaban, extrañaba a mi desquiciada, no salia, sexless, pero entendi que yo no merecia algo asi en mi vida, que yo era demasiado para una vaina asi y que no podia estar teniendo amores con una bomba de tiempo, que a la hora que detonara, me llevaria a mi con todo!

Supere mi crisis y aprendi a quererme mas y a no tener que someterme a ese tipo de situaciones enfermizas y traumatizantes, pues ahi el unico que pierde soy yo. Ella emigro para Canada, alla consiguio buenos trabajos y se supero economicamente, por lo que pudo vivir la vida de lujos y excesos que aqui siendo una jodia privando en rica no podia llevar...como estaba ilegal, al deportaron hace un año y algo y aqui se encuentra. Me llamo el mismo dia que se apeó del avion. Admito que temble. Estaba saliendo en ese momento con la que pidio el burrito en el restaurant chino, jajjaa. Quedamos en juntarnos, nunca ha pasado. La vi de lejos saliendo de un supermercado, Marcia, la trabajadora de casa, aun estando explotada y con 7 hijos, se ve mejor que ella. Las drogas la consumieron a ella en Canada.

Erick, uno de mis mejores amigos, a quien conoci por ella misma, me dijo que se junto con ella y no quiere volverlo a hacer. Canada esta loca, peor aun que cuando se fue, hasta los deliverys de los colmados se singa y fisicamente vuelta nada, la noche que salieron, ella se le insinuo a Eirck, el la reboto ( dizque ). Ella le confeso que esta loca por verme, pero que le da verguenza que yo vea su estado actual, que quiere encaminarse y cambiar definitivamente, entonces me llamara. Mi pensar? No te guardo ningun rencor, para nada, al contrario, un lindo y adictivo recuerdo, pero dentro de mi:: PAZ A TUS RESTOS.

17 comentarios:

*Miss Pink* dijo...

Oye una cosa que te voy a decir Mista... Esa historia de esa niña me trajo a la mente lo que le ha pasado a Amy Winehouse... Las drogas son la porqueria mas grande le joden la vida a cualquiera que no sepa que no no debe dejarse dominar por ellas... Si quieres jugar con fuego PRIMERO APRENDE A LIDIAR CON EL para no quemarte... Pudo ser una relacion maravillosa pero los excesos jodieron (y aparentemente siguen jodiendo) su vida... Y ni tu ni otro querra a un harapo asi a su lado... LO MEJOR QUE TE PUDO HABER PASADO FUE ZAFARTE... Sabra Dios donde estarias TU ahora... PAZ A SUS RESTOS!

Gina Carlo dijo...

De acuerdo con Kirssy, dale gracias a Dios porque pudiste salir de eso.... uao!!!! me da pena la pobre....

Gina Carlo dijo...

Que suerte que tuviste la fuerza de salir de esa relacion, pobrecita, ella da pena....

yasmilka dijo...

Que bueno que tuviste la fuerza para dejar la relacion...In the end Your better off!!

Unknown dijo...

waoo k fuerte
dale gracias a Dios como dicen las demas k pudist salir airoso de esa relacion,k pudist salir a tiempo
pk si no ahora estubieran kisas juntos deambulando
capich

Kiara dijo...

Eres una criatura de la zona... ¿te conozco?

Jax dijo...

Mmm, fui de la zona,,ya rara vez voy, si me doy mis paseos de vez en cuando, pero no a un lugar en especifico! quizas nos hayamos visto, no se, pero como que medio AUTISTEO y no ando muy en contacto con el entorno.. Pero quien sabe..this is a small world...

Zab dijo...

Bueno, yo no sé si crees en Dios o no, pero de que te libró de un problemón, lo hizo.

O sea, el perfil que describes de CANADA, era como un tren cuesta abajo, cada día peor y cuando chocara era pa' joderse.

"El amor no quita el conocimiento." Bueno, aveces sí, por un instante. Suerte que ese instante te pasó.

saludos

Peny dijo...

Cada historia nos marca ya al menos te sirve para tener una base de que es loq ue estas buscando y que quieres

Maryorie Nin dijo...

Mierda, viejo, me he quedado sin palabras...

Glen dijo...

Esa tipa estaba mas que loca!! Graz a Dios que te diste cuenta antes de que te hundieras en un amor que tal vez solo fue un vericueto de algo que solo se veia como un amor de antes, como un amor en el que habian dos, y no solo uno y medio, o solamente el fantastma del otro...

Slimmavas dijo...

En la segunda línea del sexto parráfo, me pareció escuchar a Doña Tula hablar.

Nelsi dijo...

Ta fuerte eso, hay personas que lamentablemente no cambian, creo k Canada por más que quiera ya se adaptó a esa vida

Gloria Angelica dijo...

diacheeeee y yo pensaba que yo habia pasado por vainas, le paso la antorcha mi hermano, la corona, la cartera y los zapatos, usted es mi papa!!!

Keseyoke dijo...

cuando lei las primeras lineas, le di Ctrl+ruedita del mouse...le puse las letras grandotas y fui viendo ese episodio de la vida de un carajo q eres tu y segun hablas se nota (tetúa) q no eres un lokito viejo, eres un lokito joven jeje, na ese coro tuvo del carajo con esas 2 ninfomanas q tripa con el taxista ah ello ahi (como decimos en ei campo) beneficios colaterales del taxiar ven q nama no es aguantar atracos (al lao mio hay una chamaka oyendo "donde tan lo ladrone" de chakira)

sabes algo esa historia es unica.

Esos amores con esas loconas ninfomanas y q rapan como lokas (sorry ladies) son un centro, ya das para el ejercito!

me guto lo de sodoma y gomorra hahahaha

pero lo mas chevere es lo q dices q no le tienes rencor....eso es lo mejor de la vida, se vive, se lastima, se reciben heridas, pero lo importante es tener el conteo a favor....life goes on
(pipo q mardito comentario ni má largo, pero na el post lo vale men, paz con 2 dedo)

flojate par d anecdotas mas d la mama (ejem).......

Carolina dijo...

Wow... me da pena la situacion de ella!!

Nunca te habia escrito, pero tengo un tiempo leyendote!

Carol

Jax dijo...

Glo!: Que va, que antorcha ni nada,,ejje, es parte de madurar, hay que guayarse mucho antes de encontrar a la correcta, en el caso de uds. es igual.

Keseyoke: Jejej, si, eran dos locas,ya lo dice el refran, de tal palo, tal astilla! Pero el issue no es que tengan el problema, lo PEOR es que lo saben y no hacen nada al respecto.

Carolina: Gracias por el seguimiento y por tu comment. Si, es lamentable su situacion pero no le tengo pena, ella es adulta y si se quiere tirar al vacio, al abismo, QUE LO HAGA, la ame mucho como para verla caer..que se vaya sola..