martes, 13 de octubre de 2009

FRASE DEL DIA!


Nosotra´la´mujere´podemo pegar to lo cuerno que queramo´. Por que aun no nos guste el macho podemos singarno a 100, solo tenemos que abrir las do´pata y ya. Mientra`que a utede´ loooosombre ( los hombres ) si no le gusta ese culo, no se le va a parar ni por mano errrr diablo. Por eso se tienen que cuidar ma´de una mujer despechada, que es capaz de hacer lo que sea, sobre todo por que al hombre que le pegan cuerno se amema!

Doña Tula.
Hoy 8:003 AM

8 comentarios:

Peny dijo...

qjajajajajajaj uyyyyy k fuerte

Slimmavas dijo...

BIEN por Doña Tula! Aunque le falto decir que no solo se amema, sino que mientras mas cuernos mas se enamora!!!!!!!!!

DOÑA TULA ES MI HEROÍNA!

*Miss Pink* dijo...

Ay! Lenny! Eso mimo iba yo a decir! Tu ves a un hombre al que la mujer le es fiel y la trata con la punta del pie pero DESDE QUE LE PEGO UN CUERNITO aunque sea por deporte AHI TA EL HOMBRE AFIXIAO DE SU MUJER como cuando tenian amore!!! Mi mama le atribuye ese comportamiento a que segun ella lossssombre son como lo perro... LES GUSTA TRABAJAR EN EQUIPO!!! Hahaha!

Nelsi dijo...

jajjajajja muy cierto, el hombre que aguanta cuerno es un añemao, jajjaja

Aisha dijo...

Esas cosas que dice Doña Tula hoy a mi entender son relativas, primero es muy duro estar con un tipo que a uno no le gusta, por mas aguante que uno tenga, eso como que no ta, hay no, aco che, foooo como dirías tu hehehe, nada obligao es bueno. Segundo yo conozco hombres que lo enchufan en to' lo lao, eso da pena. Pero deber de ser muy duro, que digo duro, traumatico! para el ego de una mujer 'tar con un tiguere y que no se le pare.

Ahora con lo de la mujer despechada si le doy toda la razón, lo que mas hay es mujeres sin autoestima que les gusta complicarse la vida y azararle la del otro, aunque hay hombres que son mas brutos y se meten con unas locas jajaja.

Insisto quiero hacer una tarde de té con Doña Tula, para que hablemos de algunos tópicos interesantes, las féminas que estén interesadas que se apunten. lol.

Lio dijo...

Dona Tula Premio Nobel de Literatura

Glen dijo...

wuajajaaaj!!!! obvio que es cierto!! A nosotras nos sale mas facil fingir que nos gusta un hombre, y namas diciendo una vaina, ellos cogen alas! En cambio, una se da cuenta cuando ellos mienten, porque se les nota en los ojos!

Zab dijo...

Vas a tener que darle unos chelitos a D'Tula, pues te está dando cierta inspiración. jjejejeje

saludos