lunes, 26 de octubre de 2009

Para que se salven unos, se tienen que joder otros?



Este sabado ( y como todos los sabados ) tuve que venir a trabajar, es algo que encuentro pesado, tedioso y aburrido, ademas que no siempre hay muchas cosas que hacer, asi que me la paso leyendo blogs, oyendo musicstuky, escuchando a Lupita y a la "critiana ( sin S )" hablando ñeca,,,ah claro, burlandome de ellas y de los demas tambien! Pero como no trabajaba un sabado desde 2005, se me hace dificil acostumbrarme,,,,este sabado, me dio la maldita gana de llegar a las 10:30 am, tenia cosas que hacer antes de venir aca,,,el caso es que ya la jefa habia amenazado desde el dia anterior que venia sabado y era a trabajar de a duro, solo me dije a mi mismo: Mimismo, TE JODISTE!

Peeero a lasssssonce ella llamo informando que su niño se habia puesto "malo", le dio un ataque de asma y "juyeron" con el para la clinica, me alegre pues eso significa que me iba a ir temprano,,,a las 12 en punto apague to´y me largue a seguir haciendo mis diligencias...Para que se salven unos, se tienen que joder otros?

Como siempre estoy enfermo, ese dia ( y sigo hoy ) tenia amigdalitis, estaba tirado en casa y mi hermana me insistio a que fuera con ella y sus amistades a Dominicana Moda 2009, al desfile de Carolina Herrera, na´me bañe, me puse mi ropa prieta y me fui con ella. Nota al margen: en pleno desfile, una de las luces empezo a tirar chispas y termino cogiendo fuego, parte del "techo" se prendio tambien ( era una carpa ), asi que se armo el juidero, las modelos en plena pasarela se "mandan" corriendo como locas, Oscar De La Renta que estaba en el publico por igual y fue toda una estampida de gente "blanca" y ropas caras, corriendo y gritando ..Mi hermana no fue la excepcion: Ay ay ay, nos vamos a quemar, esto es inflamable, vamos vamos por Dios, vamonos! Yo: Mira coñazo deja el show, lo que buscas es caerte y que te pisoteen toda y asi si estas jodida, en caso tal, nos iremos por el backstage!...nada,,volvio la calma, el humo se fue y el evento continuo, con luces dirigibles, las que se incendiaron, las dejaron apagadas.

Al salir de ahi, deje a mi hermana con sus amistades en el after party, yo tenia que rapar y fui a buscar a mi hija de 21 años..( le digo asi por la diferencia de edad, cuando ella nacio ya yo tenia bello pubico, a ella le molesta que la llame asi, a mi me da risa, hasta la lleve a un parque los otros dias y le dije, ve subete en aquel colimpio, jejeje,,ella me dijo de to´ )...nada, la recogi y nos fuimos directo al santo al cual todos le oramos: San Isidro. Al salir de ahi 3 horas despues, con JAMBRE, decidimos cenar algo, ya eran las 2:30 am y me pare en un cajero electronico del Popular..cuando vamos llegando a mi carro, se nos acercaron dos motores con tres tigueres cada uno:: No hagan bulto y dennos to´lo que tengan coño! ella se quedo fria, yo solo dije: What the fuck?!?!? pero si esto esta lleno de gente bebiendo y jodiendo!! somos invisibles??? mire al "wachiman" que solo estaba a unos 15 metros, pero el estaba muy entretenido mirandole el culo a una chopa que usaba el cajero y "arracandose" ( rascandose ) lo´grano!..aco che! ...en eso PUFFFFF,,RIAAAAAN,,,AY AY AY,,tremendo escandalo, un carro a "to lo que da" se llevo a un motorista y eso hizo que todo el mundo se alertara,,,ante el show, los atracadores se espantaron y se mandaron..mientras, veia el "casi cadaver" ensangrentado tirado en la calle....sorry por el, le agradezco que no nos llegaron a a robar, entonces repito: Para que se salven unos, se tienen que joder otros?

En mi caso particular ( y a pesar que los ultimos casos asi lo confirman ) realmente no creo en ello, si creo que hay alguna fuerza cosmica que juega con nosotros cuales piezas de ajedrez, moviendonos y poniendonos en sitios y lugares oportunos o inoportunos, pero que en definitiva nos dejaran una enseñanza! Pues no me parece que para yo lograr algo, alguien tenga que sufrir, o perder o tenga que pisotearle yo....nada que ver! Pero si creo en la causalidad y no tanto en la casualidad...

Nada, fue un buen fin de semana: Sexo, alcohol, anorexia y bulimia en la pasarela y atracos frustrados! Todo muy cool!

12 comentarios:

Gi dijo...

Muy buen fin de semana...... lleno de emociones. Ojala pudiera decir lo mismo.

Penélope dijo...

ajajajja Si tu finde esta bien por k el atraco se frustro sino el pike tan grande ahora..puff

Zabeton 2.0 dijo...

¿Cuántas veces me he jodido yo para salvar otros, directa o indirectamente? Dios sabrá.

Ese es el punto económico de los hospitales, funerarias y cárceles.

Tienen que enfermarse o morirse o ser descubierto en delito para que esos "negocios prosperen."

saludos

El hada dijo...

Un fin de semana bastante acontecido al parecer.. Me cuesta un poco entender tu jerga.. Sin embargo me rei un poco de tus vivencias del fin de semana.. Yo no creo que para que se salven unos tienen que joderse otros, sin embargo.. Todos no podemos jodernos, ni todos podemos salvarnos.. Creo que depende de como lo veas.. Me encanto pasar por aqui, espero volver pronto..

Un Beso
El Hada

Mr. JS dijo...

Gracias Hada, bienvenida seas!

Rosita Colourfull dijo...

jajajajaja que risa!!! yo tenia que estar ahi en el fuego ese para reirme de verdad viendo a la gente juyendo jajajaja y tu no te reiste??

*Kirssy* dijo...

Pues yo si creo que para que se salven unos tienen que joderse otros porque yo recibi el domingo la noticia de que mi ex se casa justo el dia de mi cumple... Talvez este acontecimiento deba hacer que me sienta jodida, Pero yo pensando... llegue a la conclusion de que aqui LA JODIA ES ELLA porque se va casar con alguien que tuvo que esperar 5 años para darse cuenta de que queria estar con ella POR EL RESTO DE SUS DIAS mientras yo durante estos 5 años he gozado MAS QUEL DIABLO (novio de ella incluido) y sigo VIVA Y SUELTA... de hecho este finde me voy de resort... no tengo que casarme para disfrutar de un grandioso fin de semana LOL... Paz a sus restos!!!

Mr. JS dijo...

Miss Colourfuck, ni te imaginas el corredero, jejeje,,no no me rei, realmente fue un momento tenso, pero se como mantenerme calmado ante ese tipo de situaciones de emergencia, ademas que mi hermana era una de las histericas y tuve que agarrarla...

Kirssy: Mistaaaa, ese es el enfoque, ese es el cd que debes adjudicarte para salir adelante,,,creo que YA LLORASTE SUFICIENTE en estos dias...espero que YA lo dejes ir..Paz a sus restos,,,bebamos para celebrar la misa!

Kipuxa dijo...

En referencia al titulo, confieso desde mi mas clara percepcion, que el mundo SI gira en torno a una equivalencia de intercambio, pero variable en la arbitrariedad con la parte de *joder* a otros, porque el calificativo joder, sufrir, tolerar, ES debatible.
:P Buena columna, cheers ^__^

Nanis* dijo...

YO pienso que si tmbn JS, pero ta bueno que se los haya llevado el carro ese a los tigueres! ta buenaso, asi es que tienen que hacer, pero que no se mueran pa que se queden a sufrir.

Mr. JS dijo...

Nanis, gracias por los comments,,siglos sin pasar por aca tenias,,jejeje,,,pero como q no entendiste bien,,,el carro se llevo a un motorista que iba pasando, no a los atracadores...de todas formas siento mucho que para salvarme yo se tuviera q joder el, pero na, asi es la vida!

Glen dijo...

wuajajajaj!!! tuviste un "buen fin de semana"!! las cosas que te pasan!:)