martes, 20 de octubre de 2009

MOJAR!


Porque solamente tu me haces volar,
tocar el cielo y volver a girar,
caerme al mar, volver a entrar
en el delirio y la profundidad de la emoción del corazón,
en la conciencia de la seducción,
hasta llegar a esa pasión,
a ese sentido de la sinrazón,
a eso que yo si le llamo Amor.

Boulevard


Miranda Marihuana
es la perrita chihuahua de la casa, hija del macho, Greco. Ella tiene unos 6 meses de nacida y hay algo extraño en ella, algo que nunca habia visto en un animal...cada vez que le hago alguna "gracia" o me le acerco:: ELLA MOJA! si, asi es, tira el chorro!...se megaemociona cada vez que le hablo y eso me transporta a pensar:: Es que los humanos nos hemos vuelto tan cinicos que ya no mojamos? me explico en el otro parrafo::

El dia a dia, el stress, los problemas, las traiciones, las relaciones fallidas etc, nos han llevado a cuidarnos emocionalmente tanto, pero tanto, que ya no sentimos el mas minimo entusiasmo de emprender proyectos amorosos nuevos, en los que la emocion del primer abrazo, del primer beso, del primer coito ( ay que sano se oyo, LA PRIMERA COGIDA! ) y del primer orgasmo simultaneo esten presentes y llenos de la incertidumbre de su llegada! Estamos ( y me incluyo fuuuulll ) tan cinicos e incredulos que muchas veces tenemos todo esto esperando por un simple SI y no nos damos cuenta, no por despistados, sino por que no nos da la gana. Entonces, una vez planteado esto, tiro la pregunta: Debemos dejar a un lado el raciocinio y ser mas animales? Mojar como Miranda Marihuana al emocionarnos de ver a quien queremos, a quien amamos?

Si, si y mil veces si, pero el asunto esta en el no, no y mil veces no, pues llegar a la paz emocional que tengo me ha costado demasiado, no admito drama en mi vida ( aunque lo necesito full ) pero prefiero un mal dia sentirme triste y hasta tirar una que otra lagrimita ( eso si, por un solo ojo con en las novelas ) por sentirme solo, que sufrir toooooodo los problemas que llevan una relacion desgastante. Ahora mismo, no me voy a desapendejar de eso, seguire teniendole panico al sufrimiento extremo producto de ese tipo de relaciones...pero la verdad ( no se dice A LA VERDAD, chopossss! ) es que hace falta ese sentimiento, esa alegria...ese tanto mojar...se hace hasta necesario...

Ahi viene la navidad, quiero pasar una navidad enamorado ( lo se, para esto ya estoy tarde ) o al menos aficiao´como perro...nunca he podido, las pseudo-relaciones que inicio vienen con uno o dos meses maximo de fecha de expiracion y las relaciones "de verdad" que he tenido ( las tres!!! ) han sido malditas y han terminado en plena navidad! Canada: diciembre 24.....Zona Norte: diciembre 13 y Epaña ( sin S ): mmm ni se, creo que se empezo a joder en diciembre 15, siendo desastroza en diciembre 31 y peor aun luego de ahi.....entonces me encanta la navidad, pero por esa parte,,ufffff, nunca he tenido aquel beso de las 12:00 am del primero de enero...nunca, pero ya quiero tenerlo, ya quiero mojar de emocion.

Cuando nos ponemos en contacto con nuestras emociones, es cuando mas humanos nos sentimos ( a veces se me olvida que naci en la tierra ) y por ende nos hace vulnerables, victimas seguras de cualquier ave de rapiña hambrienta que ande merodeando; sin embargo se que si, que tengo que quitar algunas capas para dejarme ver y mostrar un chin chin quien esta dentro de este fuerte construido con concreto armado y recubierto de acero inoxidable! repito lo se: Pero es es un precio que no estoy dispuesto a pagar, al menos, no por ahora.

24 comentarios:

Aisha dijo...

You are so funny, cito: "victimas seguras de cualquier ave de rapiña hambrienta que ande merodeando" y yo que pensé que era exagerada, hahaha.

Yo pienso que tu confundes "drama" con emoción, intensidad, asombro, excitación. Al menos que te gusten las relaciones caóticas, problemáticas, conflictivas y psicológicamente desgastantes, ya eso seria otra tema, lol.

Estoy de acuerdo contigo en que la gente esta tan cabrona, que uno vive totalmente a la defensiva con el Rambo mode on todo el tiempo, con el cuchillo en la boca y al menor roce clavarlo hasta lo ultimo. La pregunta es si vale la pena vivir así? [es una pregunta retorica] osea, porque vivir traumatizado, con temor a que fulano me quiere joder, o con una paranoia constante, tengo la teoría de que a lo que mas uno le teme, es lo que tiene mayor probabilidades de convertirse en realidad, es mejor efrentar las cosas como son y no vivr frikiao todo el tiempo.


Buena pregunta, buena respuesta, si no estas dispuesto ha pagar el precio y estas bien como estas, cual es el problema entonces, un poco contradictorio no. Sigue feliz en tu fuerte de concreto armado y recubierto de acero inoxidable donde me imagino no penetra el mas mínimo rayo de luz.

Sabes que la vulnerabilidad es algo muy difícil de ocultar, ella se hace evidente por si misma, como ahora, puedo ver la tuya desde aquí.


Por cierto ta apero el nombre de tu perra, pero que aprenda a comportarse hehehe.

Anónimo dijo...

A ver, a ver...aqui como que hacen falta par de posts explicando quien es quien. Ya sabemos quien es Canada...pero Zona Norte y España? Tirate las historias!!! Con lo demas, que te digo? Tambien se me olvida que naci en la tierra (cuando era chiquita, mami tuvo que convencerme de que soy terricola, jejeje) y si tengo una coraza de acero que me protege del mundo en general, pero no por eso cierro las puertas a toda emocion, noooooo!! Me encanta conocer gente y aprender cosas nuevas...creo que nunca perdere la curiosidad e ingenuidad con que naci. No creo que estes tarde para pasar el año nuevo enamorado, no si te pones las pilas y comienzas a trabajar pero ya!! Pero si acaso viene y no tienes pareja, estoy segura que buenos amigos que te acompañen si tendras y eso de por si ya es un gran logro.

-Kitty-

"Your dream is not big enough if it doesn't scare you" - Mathias Schmelz

*Miss Pink* dijo...

Yo creo que estoy parada en el mismo pie que mi Mista... No recuerdo ese diciembre que recibi dizque con alguien... Jesuuuuuuu yo ni entiendo cual es la jodia emocion YO SIEMPRE TERMINO ACOSTANDOME TEMPRANO. Talvez la misma dureza me ha puesto asi... No quiero exponerme, porque se en lo que terminara, por eso prefiero seguir haciendole caso a mi raciocinio y dejar mis instintos animales muy bien guardaditos.

Rosita Colorful dijo...

lo que yo si creo es que nosotros como seres humanos nos preocupamos muy poco por las capas que vamos acumulando de experiencias negativas y preferimos vivir con rencores y temores que a la larga hacen eso mismo que tu mencionas un robot asqueroso con forma de humano que cuando habla o reacciona bota mierda por la boca, porque mejor uno no trata de cada vez que le pegan cuernos o discute tratar de sacar eso de adentro, para eso hay legia humana, pero es mas facil no hacerlo y aunque suene cruel y no le guste, esa es la verdad

un ejemplo, si usted sabe que una relacion es dañina porque sigue ahi??? porque si no le pagan bien o no le gusta su trabajo sigue ahi?? por miedo... porque mas?? y no acepto excusas porque es mas facil dar una excusa que decir si, es verdad dejame ver como voy quitando capas de esa mierda... entonces en conclusion el ser humano es masoquista por naturaleza

Zab dijo...

Hermano!!! Le digo con toda sinceridad que siga así hasta que encuentre realmente lo que llene tus espectativas. Yo se que suele ser difícil en estos tiempos de melancolía como la navidad, el no tener aquella "persona especial"...Pero todo eso es bobería si lo especial no existe de verdad.

Tu y solo tú, sabes lo que arriesgas. Y espero que encuentre quien te "moje" con la mirada. jejejej////vas a tener que andar con Pampers;;;; (si, yo se que es una marca, que se dice pañales, pero así es que estamos acostumbrado a hablar o no es así?, para que no me tilde de chopo, jejejeje, como a los de Bayonesa, jejejej)

saludos bro.

Jax dijo...

Aisha,,si,,asi soy yo, completamente retorcido e incoherente muchas veces, jejejejej..hay de todo un chin..

Kitty,,luego saldran los E! True Hollywood Story de las dos relaciones siguientes! Pero si, ya es tarde para enamorarse de aqui a navidad, yo me tomo mi tiempo, no soy tipo bebida instantanea ( cool-aid ) "agregue agua e hielo y disfrute! ejjee

Mistaaa: Ya hablamos de eso.

Miss Colourfuck, tienes toooda la razon, 100% de acuerdo contigo.

Zabeton:Cero melancolia navideña, llamemosle anhelo! pero nada, l@s amig@s y el alcohol hasta cierto punto compensan en dicha fecha!

Glen dijo...

Recuerda que eres humano, y claro que va a doler!! Eso te hace saber que sientes y que estas vivo! Por lo que te digo que al principio, hay miedo, duda, inseguridad, que si me hara daño, que si terminaremos mañana, pero si no te arriesgas, no lo sabras nunca. Lo mejor es arriesgarse, y dejar que todo suceda como debe suceder, sin prisa, sin presion, y sin tener que estar cuestionando cada cosa que hacemos o decimos. No viviremos en nuestra armadura de por vida, porque ahora me doy cuenta de que no hay armadura que nadie pueda desarmar aunque sea un poco; ademas, usamos esa armadura para protegernos de futuros dolores que haran sangrar al corazon, pero a veces no nos damos cuenta de que tenemos que dejarla caer por un rato para mostrarnos tal cual somos...se humano por una vez, dejate sentir, deja el miedo...que a veces vale la pena ser humano..

Jax dijo...

Aaaaaah Glen, tu si habla´dindo! jejeje...si, me llevare de ti a ver que pasa! jejeje!!

Gloria Angelica dijo...

Me gusto mucho tu post!!!, yo no he tenido mucha suerte para compartir las navidades con alguien especial, o si lo hago, la relacion termina en enero, la primera semana, (creo que es un patron) porque no me gusta empezar el año con algo que esta obviamente dañado. Aunque el cañonazo del año pasado lo esperé por primera vez en camita bien acompañadita, aunque el tipo es un Hijoep...Pero me lo gozé el 31 :)

Nelsi dijo...

Es maravilloso el kiss de las 12:00, no hay nada mejor que despedir el año viejo con el rico sabor de los labios calientitos de mi boyf y comenzar el nuevo con un apreton de él... jajjajaj creo que ya MOJE... comencé a imaginarme cositas!!

PS: Ta fuerte pasar Diciembre solo!

Gina Carlo dijo...

Yo, mi querido JS, no tengo calidad moral para decirte absolutamente nada.......

Jax dijo...

Gloria: Uffff que envidia,,exacto, desechaste eso, pero al menos te lo pasaste excelente el 31!

Nelsi: Jjaja, me imagino, el chorro!

Gi: Primaaa, jejejeje, que risa, a ver, que pasa? tambien estas igual que yo que no tienes calidad moral? jejeje!!!

Rosita Colorful dijo...

y a que es lo que ustedes le llaman calidad moral de por dios?? porque no es de mojadera y abrazos y besitos en navidad que estan hablando?
HASTA EL MAS INMORAL TIENE DERECHO A MOJAR, DIGO YO... CUANDO GUSTE Y CON QUIEN GUSTE!!

Aisha dijo...

Vamos hacer un grupo de apoyo para estas navidades, que les parece?! hahahahahaha

Jax dijo...

Con vodka!

Aisha dijo...

Yo pongo la tequila! It's a deal.

Alexander Corleone dijo...

Me encanto!!!

Kiara dijo...

Gracias por la idea, voy a contar la historia de mis diciembres...

Junior Cid dijo...

Con tantas cosas que uno pasa, como abrirse otra vez al amor, de hacerlo, casi siempre estamos a la defensiva (moca) y así no se disfruta bien la cosa.

Anónimo dijo...

man ute y yo no cortan con el mimo caco e botella,.. siempre me ha fascinado esa chuliada maravillosa del 31.. pero ata el dia d hoy no me ha salido ni brecha.. ahora mimito toy casi en aficie, pero el miedo al fracaso es tan fuerte, k es casi igual al sentimiento k tengo k por ella...

Keseyoke dijo...

diablo mano k kille!
ta taba dejando un efusivo y kilometrico comentario basado en lo q expones en el post y adivina......no se q rayos paso por kerer tar escribiendo rapido le di a BACKSPACE creo q fue y se me devolvio la pagina...GRRRRR!!

maldita vaina!

ma largo q el d Aisha, A LA VERDAD.

na yo vuelvo y lo dejo, pero por ahora me frustre, carajo q vaina


PD tatola por lo del votillo, me inspira q cocotes como tu tomen en cuenta mi bló.

te beo(con B larga)

Jax dijo...

Kiara, jejej,gracias a ti por tomar en cuenta toda la ñeca que escribo para inspirarte!jjeje.

Cyd, si, es la pura verdad, uno se apendeja, no es solo asunto de mujeres, uno tambien tiene un corazon! uno tambien pasa "las de Caín".

Cocorote, dilo duro, estamos en las mismas,,,vamo´a beber pa´hablar de eso, debe ser terapeutico, ayuda grupal! jaja! jejeje A ver quienes mas se anotan!

Keseyoke, justo lo mismo me paso dejandole un comment lleno de "cursilerias" a Kirssy ( my pink world ), jeje, que cuerda que da eso,,pero cool, thanks por comentar!

Anónimo dijo...

Wow sera que te estas volviendo humano??? hmmmm

Nanis* dijo...

Full querido JS, el lio está en que la mayoria de veces que te asomas de verdad, vienen "gente mierda" que te hacen echarte para atras y seguir por tu camino solo.