viernes, 16 de octubre de 2009

Agua de que ?!?!?


En estos dias me llego a la cabeza algo que siempre he escuchado decir, entonces decidi preguntarle a las mujeres de la oficina para ver que opinaban sobre la veracidad de eso::

Lupita: Ay Dio´,,,yo nunca habia oido de eso??? ( Ella Nuuuunca sabe de na`, priva en la mas pulcra y apuesto que se la traga como si fuera champola )

La cristiana: Ay no no no, tu si ere`...( Esta es peor, esta es la que menos de sexo sabe y TIENE TRES HIJOS ), nada, seguro ni se ha venido una vez en su vida! Anorgasmica reprimida!

Sra. de limpieza: Jjajaja, tu si eres ocurrente niño! ( ella me llama niño:: Niño, usted va querer cafe o té ) Ayyy jeshhhu,,ella me añoña! jeje,,pero con ella si pude hablar ampliamente del tema, esto es::

Hay un mito ( no se si llamarle asi ) que la mujer que le da agua de toto al marido, lo amema y lo tiene a sus pies, pasos a seguir segun mis investigaciones::

Ute´busca una ponchera con agua limpia, se aplata y se da un "baño de asiento" sin usar jabon, es decir, solo se enjagua y estruja "su parte" repetidamente hasta limpiarlo por completo...esa H20 no debe ser botada, sino que usted la puede "utilizar" de diferentes formas:
  • Hacer jugo o guarapo
  • Una sopa boba
  • Un consomé
  • Un cocido
El caso es que su macho debe darse varias tomas no importa la receta por la que usted haya optado y al final del "tratamiento" el esta supuesto a estar a sus pies y a responderle un simple: Si mi amolll a todo lo que usted le diga o le pida. Dícese que el hombre que ha sido victima de los efectos del aguetoto se añema de tal forma que no sale a la calle, no bebe, le saca los pies a los panas y solo quiere estar con su mujer....

Será todo esto cierto? Ayudame a completar la encuesta!

22 comentarios:

*Miss Pink* dijo...

La creencia popular atribuye este liquido PODERES EXTRAORDINARIOS... Pero segun se, funciona mucho mejor PURO Y DIRECTO DE SU ORIGEN... Es decir cuando una mujer LITERALMENTE SE LE VIENE EN LA BOCA A SU MARIDO supuestamente se amarra...
se vuelve añepido (que es una liga de añemao y etupido)O sea me explico... La Mujer HACE CON EL LO QUE LE DA SU GANA... Y como un plus el hombre siente que esa mujer solo logra llegar a esas dimensiones orgasmicas con el, lo que le hace pensar que Jack Veneno es un pellico e ñoco alante de el... Talvez por eso es que se ponen asi!!!

Aisha dijo...

Para mi eso es puro cuento, lo que si es verdad es lo del cocomordan, aunque hay muchísimas mujeres que no saben hacerlo [pobrecitas].

Tampoco creo en esa teoría de que los hombres se amarran, eso es otro cuento grandisimo lo único que super antiguo.

Aisha dijo...

eh una pregunta? tu no encontraste una imagen mas fea, por que yo se que si tu buscas bien coño la encuentras, barbarasasasaso!!!

Slimmavas dijo...

Esa es la vagina mas horrible que he visto.

Ahora yo creo que eso es puro cuento y la cosa más asquerosa del mundo, mira los hombres no se amarran ni se ameman ni nada de eso, tu como hombre debes saberlo, cuando el hombre se quiere ir, simplente se va.

Jax dijo...

La foto?,,,si,,,jejeje, esa es la idea, que se vea grossssss!

Aisha dijo...

Ha pues permiteme felicitarte, Because is super Nasty! it's hard to look men hahaha

yasmilka dijo...

Ladies yo ni sabia que eso era una Vagina!Lol!! Yo personalmente no creo en eso tal como lenny comento el hombre cuando se quiere ir simplemente se va...eso no quiere decir que no conosca unas cuantas que juran que funciona..Believe whatever makes you happy!! Mr.JS tu no crees que si eso funcionara ya alguna te lo hubiese echo??

Lio dijo...

Oye, no sabia como era el asunto, pero de que lo ponga en practica, te dejo saber si funciona o no.

Zab dijo...

Bueno...A mi no me den agua, denme la fuente del agua para que vean como me aprovecho y me "amemo" yo mismo con el nectar de esa fuente de ague'toto.

No quiero agua, denme la fuente.

*Miss Pink* dijo...

Hahahaha! Que cura con los comments! Señores no es un hecho CIENTIFICAMENTE COMPROBADO es solo parte de las creencias e idiosincracia de uno... Lo del cocomordan TAMPOCO ES CIERTO como lo dice la gente... señores la vagina es un musculo ejercitable como cualquier otro del cuerpo humano y si lo ejercitas ES NATURAL QUE SE CONTRAIGA CON FUERZA... No es algo que SE TIENE sino que SE APRENDE Y SE PRACTICA!!! Totalmente de acuerdo con todas las ladies CUANDO LOSSSOMBRESSSSSSSS se van SE VAN! Ojala ten diske amarraos con cadena...

Nelsi dijo...

jajjajajjaaj esta frase la he escuchado tanto... pero la verdad no sabía que la practica fuese así, pensé que era una manera popular de llamarle al acto que cuando un hombre prueba el Sexo Oral con una mujer que lo prenda se amema, pero NUNCA imaginé eso de hace sopa y esas cosas... jajajjajaj yo nunca me atrevería... si le daría a beber esa aguita divina, pero que la pruebe de la misma fuente.

Unknown dijo...

Yo estoy totalment d acuerdo con kirsyy
hize la prueba lol ajjaja

Kiara dijo...

Hay otras formas de amarrar a los hombres, chicas!! Pregúntenmelo a mí, que tengo más éxito del que quisiera en ese departamento...

GS dijo...

Tengo muuucho tiempo oyendo eso, pero que va, eso no funciona... aunque a lo mejor ese es el truco de muchas mujeres que uno no se explica como cierto hombre esta con esa cierta mujer taaaanto tieeempo.

Pablo lopez dijo...

yo creo q es simplemente una fabula popular de las tantas q existen.

ahora bien, una vez me dieron dike un te frioo q estaba malisimoo cuendo viene a ver era agua de toto je je je

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Eso ta jodon... y si la tipa no se depila?

Jax dijo...

jejjee, bueno Guido, ´ta fuerte si no lo hace, aunque en estos tiempos, no creo que exista alguna con esa selva tropical ahi debajo! ejejje

Jax dijo...

El agua de mípalo hara een las feminas el mismo efecto que el aguetoto en los hombres?

Glen dijo...

erdiache!!!! que lokera!!!!

Anónimo dijo...

ejejjeeje... y uno k avece encuentra esa MELENA en la comida, sin sabe uno....

Nanis* dijo...

Jajajajjajaj Mr. JS yo lo que quiero saber es de donde tu sacas esas cosas, yo nunca en mi vida habia oido algo semejante :P

Jax dijo...

Nanis,,,esas son leyendas urbanas de nuestro pais,,jejeje,,vaaaarrrrsa de mujeres creen en eso y usan esos metodos! Pruebalo a ver si funciona y nos avisas!