martes, 9 de agosto de 2016

Por si algún día cruzas por aquí..

Variando unas letras que alguna vez lei, escuche o cante..Aqui las modifico a mi antojo y te las dejo, por si algún día, cruzas por aquí..


De que sirvio amarte?? De que sirvió creerte, si al final, la luna y tu amor fueron un invento y nada mas, me fallaste.

Me creaste un universo, basado en aquel beso que se fue, nuestra vida fue un invento y tu lo ves, te esfumaste, me esfume.

Me llevaste al cielo en una nube de un suspiro, me bajaste de golpe a esta cruel realidad sin despertar, te di mis brazos para abrazar, te di mis alas para volar, te di mis labios para besar, te di mis ojos para mirar, pero miraste a alguien mas.

Se acabo!!! donde esta tu forma de mentirme???, tu grandeza para amarme?? se acabo!!! Descubrí, que eras fantasia y todo aquello que inventaste: Que yo era el hombre de tu vida!

No quiero arrepentirme, no quiero maldecirte, ni llorar, las cosas del pasado,ya no estan, gracias a Dios, pero aun así, duelen!

Me regalaste una estrella sin preguntar, me diste de golpe mi soledad, sin reaccionar..
te di mis pasos para caminar, te di mi aire para flotar, te di mi cuerpo para amar, te di mis manos para acariciar, pero acariciaste a alguien mas.

Se acabo!!! donde esta tu forma de mentirme???, tu grandeza para amarme?? se acabo!!! Descubrí, que eras fantasia y todo aquello que inventaste: Que yo era el hombre de tu vida! Que yo era el amor de tu vida!! Se acabo!

1 comentario:

conexiondemujer dijo...

HOLA TE SEGUIA EN EL 2009 NO PENSE QUE ANDARIAS POR AQUI, QUE CHULO, RECUERDO TODO LO QUE ME HACIAS REIR CON LOS CUENTOS DE TU VECINA LA SRA. QUE DECIA MUCHAS MALAS PALABRAS.

QUE BUENO ENCONTRARTE DE NUEVO.