sábado, 31 de diciembre de 2016

La vida que brillara por siempre..!!



Y como ya es costumbre desde que empece este blog hace unos 8 anos creo, he me aquí, a unas cuantas horas antes de que termine este 2016 para pasar balance de todo lo que ha sido mi existencia,,,Por cierto, con tanto smartphones y touchscreen ahora que escribo esto, me sorprendo que todavía escribo rápido en el teclado y sin verlo,,,Ya bien dice el dicho que lo que bien se aprende, nunca se olvida..lol

Pues bien, 2016 según hasta estuve viendo en las noticias para muchos es considerado como uno de los peores anos de los últimos tiempos, incluso aquí en NYC andan tshrits circulando que dicen FUCK 2016,,,A pesar que para mi no ha sido el mejor de los anos, así como verlo como el peor, tampoco.

Soy de los que digo ( a pesar de no ser Mr. Sunshuine ) que toda experiencia negativa o dolorosa debemos verla como un learning experience o experiencia de aprendizaje y enfocarnos en la enseñanza que sacamos de ahi y para que otras situaciones difíciles ( pues habra mas ) que se nos puedan presentar en el futuro podamos usar esas vivencias como herramientas y hasta armas para superarlas.

En lo personal, este ano marco un termino y un inicio de muchas cosas, entre ellas relaciones interpersonales, no solo románticas, también amistosas... De lo mejor que me paso fue conocer personas nuevas y abrirme mas a la gente, siempre he sido muy ermitaño y arisco a la hora de conocer gente nueva y este ano logre hacerlo, plus encontrarme con amistades del pasado que por ciertos issues nos distanciamos y hemos limado asperezas e iniciamos de nuevo.

En lo economico, no ha sido el mejor ano definitivamente, hasta en par de deudas me metí, pero he podido salir de ellas gracias a Dios, pero para este ano, pienso cambiar mi enfoque y no solo cambiar de trabajo, sino cambiar de field, de campo pues fisicamente me siento un tanto cansado y claro, la edad no perdona.

Las relaciones amorosas definitivamente pueden dar depresión cuando terminan, pero como lei por ahi, terminar con alguien que no te valora ni te respeta, no es una perdida, es una ganancia...Y claro, no hay por que extrañar o llorar por quien no se lo gano....Mientras tanto, no hay que cerrarse a las posibilidades aunque en estos momentos este mas enfocado en trabajar y producir mas $$$$.

Nada de las cosas "malas" que  me pudieran pasar este ano, sobrepasan la alegría de haber pasado todo el verano con mi familia que estuvo de visita,,,Ver al momozo todo un hombrecito luego de 6 anos sin verlo es toda una experiencia,,,lol..

En definitiva, escribe muy poco este ano, de hecho, casi nada,,,digamos que el rush la falta de inspiración y antencion en otras cosas de repente hacen que uno se olvide, no prometo escribir con la misma frecuencia de antes, pero si pasar por acá un tanto mas seguido,... Sobre todo documentar ciertas cosas que estan a la orden del día y que llenan de brillo al alma.

2017, i'm ready to rock it!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre escribe, te extrañamos por aqui. O si no métete a paginero en fb haciendo videos hablando de tus cosas.. sería un éxito

Unknown dijo...

Jax te extrañamos pq no vuelves o haces videos en fb.