domingo, 8 de junio de 2014

F.R.I.E.N.D.S.


Mientras estoy en mi sala con una taza de te y escuchando a Moenia a to' lo que da'! me llegan a la mente un sin numero de perosnas que en algun momento las considere mis amigas pero que por una causa u otra no pasaron la prueba ( o yo las suyas ) y el tiempo y el espacio se encargo de distanciarnos, a tal punto que quizás a estas alturas re iniciar una amistad seria estéril pues ni están las ganas ni somos los mismos.

Yo cada ano voy depurando,,,Tengo la virtud de no ser alguien que se apegue a nada ni a nadie y hasta el color de las paredes de mi apartamento ya me tiene jarro a penas un ano de haberlas pintado,,,Soy estable y me gusta la estabilidad, pero me aburro de lo mismo y esto incluye a las personas,,De mas esta decir que aunque tengo mi crowd pa salir, bonchar y con quienes tirar lagrimas contando los problemas, a la vez todos estos son fácilmente reemplazables,,,en buen dominicano "No cojo corte' " con nadie...

La ultima perdida fue mi gran amigo J. Mi compañero de andanzas, de realzo, de lagrimas y de desacatos... Que paso? El cambio, yo cambie. De repente el empezó a preocuparse mas por las cosas superfluas de la vida y a admirar cosas como los bonches, la salidera con gente de su trabajo y a mezclarse mas con "blanquitos" ( así le llamamos a los gringos en NYC ) y a anhelar una vida que no tiene, que no le corresponde y que esta lejos de tener,,,Pues una persona que llegando a sus 30's no haya terminado su carrera y aun viva bajo la falda de su mai, no tiene muchas esperanzas de que por métodos legales o "suerte" llegar a vivir y darse la vida que ve en cualquier capitulo de Gossip Girl..

El caso es que me gusta rodearme de gente que me sume, de gente que sepa estar ahi. J solo se dedico a comparar mi apartamento con el de sus nuevas amistades ( que ademas de ser infantil y no por denigrar ni ofender - como que me importa, zape!!! - esto viene de una persona que vive y repito, con su mama, en una habitación resultado de dividir la sala en dos y en un area no muy alla que digamos! ) y a burlarse de que si estoy gordo o si mi cuerpo esto o aquello ( no por ser vanidoso o comemierda, pues el físico es disparates, pero ni en sus mejores días se podrá ver como yo en mis peores!! jejeje, viene veneno! ) y la cherry del helado la puso al irnos a un party en el cual me di una borrachera de esas que no recuerdas nada al otro día y en vez de cuidarme de que yo no hiciera nada indebido, este fatal se dedico a tomarme fotos embarazosas para luego mostrarla a los demás amigos a modo de burla!! ) Sigo debajo.

Otro es el caso de M. Un ser humano vil, despota, nada humilde, critico, cinico y mordaz,,Cualiudades que nos unieron pues asi mismo soy yo!! jejeje. Pero el hecho de pasar a un estilo de vida mejor que el que siempre llevo y mudarse de una pequeña habitaciacion en NYC a un buen apartamento en Miami y gozar de una mejor vida, le ha hecho volar por las nubes...En la ultima conversación que tuvimos, el me quiso restregar en cara el hecho de que yo sea un "simple mesero de bar" en NYC mientras que el trabaja en su profesión de enfermero..Yo solo le respondí, bueno, si haces mas de US$1,500 a la semana como yo no hay problema!! Me respondió puedo hacer mas de ahi si quiero,,,Le dije:: No creo, pues la prostitución NO es legal, así que ese dinero no lo cuentes... Jamas hemos vuelto a hablar. Yo se dar donde duele y de su oscuro pasado ( o presente, quien sabe! ) hasta fotos tengo, donde el se prostituía con hombres cobrando $160.00 por hora y media de sexo...Plus, una vez sin querer, hace par de anos atrás, me envío un text ofreciendo sus servicios, pues confundió mi numero con el de uno de sus "clientes"..

Entonces, digole yo, Quien necesita amigos así? Gente que solo quieren ponerte por debajo para tratar de brillar?!?!? Yo no soy humilde y hasta la palabra me da alergia,,pero de ahi a minimizar a alguien para brillar yo, JAMAS! al contrario, me encanta cuando alguien logra cosas y mas si yo tuve que ver en el proceso,,,Siempre he tenido la personalidad y seguridad suficiente para no sentirme menos que nadie,,,Y eso hace sentirme fuerte a la hora de tener que recibir criticas o comentarios negativos de otra persona, cuando realmente no están haciendo cosas mas grandes que yo en la vida o a penas están iniciando un camino en el cual yo ya fui y vine varias veces y estoy sentado echándome fresco coctktail en mano...!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas de vuelta!!! ya te extrañaba!!!
bien por ti eso de eliminar lo que no te suma:) que sigan llegando muuuchas sumas mas.
te mando un abrazo.

no abandones tanto el blog BC k no todo es verse de infarto!!

BE

*Miss Pink* dijo...

Mistaaaa! Quiero decirte que ya me hacia falta leerte! que risa con la forma en que cuentas las cosas ya casi lo olvidaba! Me sumo a tu decisión de hasta cierto punto "limpiar" tu entorno porque yo también lo hice! Es increíble como uno va acumulando amistades en grandes círculos sociales que al final solo te hacen sentir mas vacío que al principio so F*CK THEM ALL! Yo me quedo con mi pequeño circulo ese que me suma ese que me aporta ese que me acepta y en ese estas TU! Te Quiero!!!

Aisha dijo...

Siglos de los siglos sin pasar por aquí. Que gusto ver la nueva imagen del blog, por fin pegaste una hehehehe :P

Yo me he dado cuenta que algunas amistades vienen con fecha de caducidad al igual que algunas relaciones amorosas y las personas inteligentes (como tu y como yo) nos damos cuenta desde el principio. Se disfruta lo que duren y se hace lo que se vaya hacer durante ese tiempo no mas de ahí, después solo queda despedirse sin odios ni resentimientos y cada quien ha lo suyo.

El que no esta no hace falta.