domingo, 19 de mayo de 2013

No nos caemos mal, tu me odias and i just don't give a fuck about you!

En esta semana , en la que he tenido mucho tiempo de ocio, pues he estado de vacaciones, he hecho de todo un poco, pero mas que todo DESCANSAR. El descanso lo necesitamos para reponer energias y aunque quizas no haya hecho nada excitante en estos dias, pues entre una cena aqui y otra alla, gym y dormir mucho, no he hecho nada fuera del otro mundo,,,Queria irme a Atlantic City a un Spa Hotel pero lamentablemente estas vacaciones no coinciden con las de ninguna de mis amistades...Pero nada, lo que queria era desconectarme de tanto trabajar y descansar y lo he logrado.

Uno de estos dias decidi comunicarme con EPAÑA, solo para ver klk....todo por que uno de mis "amigos" de RD ( JM ) me habia contactado y no precisamente para saludarme, sino para lo mismo que el sabe hacer y por lo que le saque los pies hace mucho:: CHISME.

Pues bien, este "amigo" ( y las comillas es por que su amistad no esta comprobada, pues se que si me tiene que meter el cuchillo lo hara con gusto ) me conto que si fulanito o si menganito hablo mal de mi..Que si fulana dijo que si yo dije esto o aquello, que si el tuvo que salir "al rescate de mi buen nombre y defenderme" bla bla bla,,,Yo lo pare en seco y le dije:: Oyeme algo,,gracias por tu "defensa" pero no la necesito ( repito, este 'ta privando en pana, cuando yo se que detras de todas sus palabras siempre hay veneno ), cualquier importunio que se me presente, tengo como resolverlo,,pero ante todo, tu crees que a mi me importe lo que pueda decir de mi gente que ya no pertenecen a mi realidad? gente que le "saque los pies" aun estando alla?? Que tristeza me da!!! el se encojono y no quiso seguir hablando,,,A mi me da un carajo! Solo le dije:: No tengo nada en contra tuya,,,hasta si un dia vienes por NY, no tengo ningun problema en que nos juntemos y dar una vuelta por ahi,,,Pero si hace anos te deje de hablar, es precisamente por eso,,,tu solo vives llevando y trayendo mensajes,,,Lo que digan de mi por ahi, me importa un carajo, lo que mi ex y su actual victima hagan, son problemas de ellos,,,Si quiero saber de EPAÑA la contacto y la saludo, pues enemigos no somos,,,SO, no necesito que me estes dando informes de cada paso que mi ex da.

Luego contacte a mi ex, EPAÑA, para hablarle al respecto y efectivamente, me confirmo que los otros dias tenian un pool party en una villa en casa de campo y no se sabe a que coño vino que alguien menciono mi nombre y uno de los presentes que me odia con todas sus fuerzas, no pudo ni oir mi nombre y empezo a despotricar sobre mi. Hasta Epaña le dijo, pero mijo relax, si ustedes tuvieron algun impase ya superalo, pues de eso hace demasiado tiempo. JM, tambien me defendio y puso al tiguere en su lugar.

Epaña tuvo hasta que describirme al sujeto en cuestion, pues yo ni me acordaba de su existencia,,,Solo respondi, bueno, le doy toda la razon para odiarme,,de hecho le enviare una foto autografiada para que la cuelgue en su sala y se descargue tirandole dardos o cuchillos....A el si le permito odiarme y con toda razon:: LE SINGUE DOS DE SUS NOVIAS! so, bingo!! jejejeje,,,debi haberme singado a su mama y hasta a el tambien,,jejejejejeje.,...

Yo soy un hombre relax,,,a estas alturas de mi vida he aprendido no ha solo a tomar y dejar, sino a seleccionar muy bien mis batallas,,mis guerras,,,No todos los pleitos se pelean e irme de tu a tu con personas insignificantes en donde no ganare absolutamente nada  no es algo en lo que me interese participar. Aunque parezca increible, NO LE TENGO ODIO A NADIE,,,Como aprendi hace mucho, lo opuesto al amor, no es el odio, la INDIFERENCIA. Cuando odias, vives pendiente a todo lo que hace el otro y te molesta saber hasta que respira,,,Cuando sientes indiferencia, te importa un carajo lo que haga el otro y como en mi caso, se me habia olvidado hasta el nombre de ese detractor,,jejeje,,Uno de varios,,jejejeje.

De todas formas y para cerrar,,,honestamente me siento HALAGADO,,pues si bien es cierto no me gusta andar en la calle sabiendo que alguien ahi afuera me odia tanto ( aunque este personaje esta en RD ), por otro lado me siento halagado por saber que he impactado tanto, pero tanto en la vida de alguien, que aun tuvimos un issue en 2006, 7 anos despues aun me tiene presente en sus pensamientos y en su boca, aun sea para mal..


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja yo estoy por pensar k soy mala persona... pero caramba k risa me dio con el "le singe dos novias y debi singarle la mama y a el" jajaja

De por Dios k la gente no puede ser tan rencorosa!!! 7 años es mucho tiempo, al pasado pasado... al final keda aun mucho camino por recorrer como para andar mirando para atras, va y choca!!!

Bi

Jax dijo...

Asi es,,y no es que nos perdonemos y olvidemos y hasta perdonemos,,pues a personas como a mi, nos cuesta mucho ese proceso,,Lo que yo hago es echar a un lado todo lo que paso y verlo como una etapa, un ciclo y listo,,No por que no me den ganas de que a la otra parte se joda, sino por que yo mismo no me permitire darle tanta importancia a alguien que me hizo dano y la mejor forma de vengarse, es ingnorando su existencia... De esa forma uno sale adelante y no vive en la amargura eterna.

Anónimo dijo...

bien dicho!!! en el post lo mencionas... lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia... pobre tipo ese... pero amen!!! el k vive amargado es el, dudo mucho k su rabia te haga coskillas sikiera!

Bi

Gina Carlo dijo...

Chanfle PRE a lo mejor tu le gustabas, debiste singarlo a él. Mira que seguir con ese trauma...lol!!!