lunes, 13 de mayo de 2013

Mediocre...

Bien..Y justamente hace un mes que TRES de mis panas aqui en NY me dejaron de hablar.

M:: El es un hater por naturaleza,,,es de los que todo se lo encuentra mal, no ve lo bueno de las cosas, habla mal de las demas personas y se cree perfecto. Cinico, comemierda y pedante...Por todas esas razones nos hicimos amigos, somos igualitos, jejeje. El es muy amigo de John, que es como el Queen B del grupo, el lider, el que dice vamos para tal sitio y para alla cogen todos... Yo le critique a M, que el no es un lider, que el no es mas que un seguidor de John y que eso se nota cada vez que habla o hace un chiste o se viste,,todo es como que imitando a John. El me dice que NO, que el no es follower de nadie y que el es muy independiente, que ya no se junta con ese grupo pues son bien shady y que viven pidiendo descuento en los bares y a la hora de pagar, siempre hay uno que se desaparece. Lo ironico del caso es que cada vez que John sube una foto en instagram o fb ahi esta M metido en el grupo...Entonces digole yo,,Una gente que vive hablando mal de sus amigos y aun asi vive con ellos para arriba y para abajo no es mas que un hipocrita, fake y patetico! Si una gente no me convence y me la encuentro tan fatal, que hago jangueando con ellos? Cuando le dije todo eso se picó y me mando a la mierda...Hasta el dia de hoy no me he levantado de la cama de tanto llorar,,,jejejejjeje, please bitch!

F:: Este es mi pana el magnate,,,el del carrazo, el del apartamentazo en Riverdale, el que es manager de una tienda de una marca importantisima de ropa, el del saco y la corbata!  Con el el issue fue que cuando decidi re-decorar mi departamento, use colores un tanto encendidos,,,verde y azul,,,realmente siempre he sido bein gris, pero para no ahogarme en el stress de una ciudad tan rapida como esta, decidi darle algo de vida a mi cueva. Le envie unas fotos de como quedo todo y el me respondio:: You and your tacky dominican colors ( Tu y tus colores dominicanos de mal gusto )... O sea, numero uno, si, soy dominicano y que? Tu eres boricua y sin animos de ser racista, aqui uds no tienen la mejor reputacion! A eso le respondi:: Lo pinte asi de tacky, por que en Home Depot no tenian el color de tu apartamento, al que le llaman Blanco-aburrido-nadie quiere singarme y estoy solo desde hace anos -  El se encojono pues le tire en su cara las mismas vainas por las que el vive llorando,,,que esta solo, que se siente mal cuando llega a su super apartamentazo y no tener con quien compartirlo, que sus amistades y victimas solo lo buscan por su dinero, bla bla bla... Muy bajo el golpe de mi parte en decirle eso, pero gran mierda, asi soy.... Sere todo lo malo del mundo, pero classless, chopo y mal gusto JAMAS! mejor menteme mi madre antes de llamarme chopo!

J:: Este fue el "ma' mejol'" este en instagram subio una foto diciendo " Mi HAIJADO y yo" le hable por whasaap para hacer la correccion y que se escribe AHIJADO,,, el claro se molesto y me dijo, ah por que eres profesol,,,le dije, PROFESOR CON R, lueg dijo, gran BAINA, le dije, VAINA CON V, no pegas una,,,,Ahi me dijo, corrije esta FUCK YOU y me mando a la mierda.... le mande un texto diciendole, gracias por el fuck you, disfruta la mediocridad....Y hasta el sol de hoy jamas nos hemos vuelto a hablar...

No importa si soy duro y demasiado honesto a veces...Soy asi.. y las amistades cercanas que me quieren y me aceptan ES JUSTAMENTE POR ESO, por q no ando maquillando las cosas y aromatizando el aire con rosas y musica de violin de fondo antes de decirte mi opinion!



Shocking part:: Mientras escribo este post, justamente J me acaba de llamar! Dice que no quiere que dejemos de ser amigos, que realmente le molesto sintio que cuando hice la correcion, sintio que me estaba burlando de el...( y asi fue, jejeje ) y se sintio humillado pues en RD por asuntos economicos no recibio una buena educacion! ( gran mierda, usted tiene casi 30 anos, para aprender nunca es tarde! ), pero nada, ya estamos de vuelta y  somos "panas" otra vez...de hecho me invito pa su casa ( en el culo de New Jersey ) ahora que estoy de vacaciones,,,a ver que hago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja ohhh dios BC ese post es tannnn tu... jajaja, a ti hay que quererte como eres amorsh... y saber que aunk a veces duelan las vainas, siempre dices tu sincera opinion, caiga kien caiga, por eso es que te kiero!!! kiss x u BC

Bi