jueves, 31 de enero de 2013

Que cojone'...!!!



Y vuelvo a confirmar que realmente mi grado de tolerancia a la estupidez humana es igual a cero. Yo no se si hay gente desconectada de la realidad o si es descaro y falta de tacto o repito, simplemente estupidez, pero yo no entiendo como hay gente que salta con vainas que solo me hacen decir, PERO QUE COJONE'.

Hace unos dias recibi un mensaje de una amiga de infancia que desde finales de los 90's se mudo aca a NY y posteriormente al meterse en marido y tener una bebe, se jarto del rush de NY y se fue pa Providence en busca de una vida mas tranquila. Cuando vi su mensaje, en el que me decia que la llamara desde que pudiera, mas o menos me dio curiosidad, pues realmente no hablamos con tanta frecuencia, asi que la llame inmediatamente a ver si pasaba algo. Sigo debajo.

Ella me cuenta que,,,MMmm wait, me llaman por telef. denme un segundo. Listo, eran los panas mios diciendo la palabra ROMO! y a penas estoy saliendo de la resaca,,so, no calle hoy. Nada, el caso es que ella me empieza a hablar de un amigo en comun, tambien del mismo neighborhood donde me crie y me dice que el viene a vivir para NY, en busca de una mejor vida y ella esta investigando y por eso me llamo, a ver si  se de algun empleo para el o lugar donde quedarse en lo que "arranca". Yo realmente fui "polite", realmente no estaba en jondear veneno del bueno ese dia, asi que solo respire y fui lo menos cortante que pude y termine diciendo:: " Vere que hago, te dejo saber".

QUE COJONE' !! dejame hacer un recuento y ver que le debo a el:: Al tiguere lo conoci en 1983. En 1986 me iba con el y su hermana menor ( que SI es de mi edad ) al colegio y nos ayudaba a cruzar la calle agarrados de la mano, pues el es mas o menos 7 anos mayor que yo. Ya luego que fui creciendo, interactuamos muy poco pues nuestros circulos sociales eran diferentes, plus, vuelvo a decir, el es mayor que yo. Cuando yo aun era un adolescente el se caso y se largo del area. Y a pesar que sus abuelos ( RIP ) vivian frente a casa, tampoco lo vi mucho pues a finales de los 90's me mude de ahi para Gazcue. La ultima vez que lo vi o supe de el, fue cuando su bella hermanita, modelo y reina de belleza de concursos infantiles ( y que yo taba aficiao como un perro de ella cuando teniamos 10 anos ) y que actualmente es una senora vaca, casada con 3 muchacho' y que juega a la familia perfecta subiendo fotos en los domingos en la misa  me agrego hace unos meses a facebook y ahi lo vi a el, ma' eplotao que un montante un 31 de diciembre.

En resumen, como esta caraja me solicita AYUDA pa un carajo que la ultima vez que lo vi fue en 1996 y que lo unico que le debo es que me ayudaba a cruzar la calle cuando nino???? Sin embargo, ella nunca me ha preguntado si YO, necesito algo! Ni tampoco cuando llegue aqui, me dijo, ven pa' Providence a vivir que mis hermanos tienen negocios y te pueden emplear, NO. QUE COJONE'...A mi me encanta ayudar al projimo, es una de mis pocas virtudes, pero tampoco me gusta ese descaro de pedir favores en nombre de gente con la que uno YA FUE! con un tono de DEBER! como si yo, repito, le debiera algo a el, o como si ella me ayudo a mi.

Anyways, si se de algo, de un trabajo o algo asi, le dejare saber, pero ponerme a investigar y a RECOMENDAR alguien que deje de ver hace tanto tiempo NADA QUE VER, coño, pero QUE COJONE'...

5 comentarios:

Gina Carlo dijo...

Que verduga!!!!

Anónimo dijo...

k risa... en toooodo el post me la pase imaginando tu voz...
venga que la amiga tuya esta mega loca, pero pa lante.
besos pa ti BC.

Bi

Ana dijo...

Pero esta tia de que coño va.! Jax.. que cara tiene la gente, yo alucino, que haga lo mismo que tu ese señor.. que se busque la vida, como lo hiciste tu cuando fuiste a EEUU...! al hombre no se le da el pescado en la boca se le enseña a pescar.! santo cielo.. en fin hay gente para todo en esta vida...

Tenia mucho que no comentaba, pero siempre estoy metida por aqui...!

PD: me rei mucho con esta pausa que hiciste aqui...

Ella me cuenta que,,,MMmm wait, me llaman por telef. denme un segundo. Listo, eran los panas mios diciendo la palabra ROMO! y a penas estoy saliendo de la resaca,,so, no calle hoy. Nada,...

esas pausas tuyas son únicas jajajaj..

cuidate mucho Jax espero que tu y tu familia esten bien.. besos.

Zab dijo...

El tono de "tu debes" es el que molesta. He conocido par de personas así, que quieren que les ayudes como que es un deber....Pero es verdad...KEKO JONES...como decia una comedia por ahí. Saludos.

Jax dijo...

PRE I, esa es la palabra para definirla VERDUGA.

Billeca, jejeje, asi mismo y escribi este post con un pique!

Ana, gracias por siempre leerme y disfrutar lo que escribo.

Zabeton, EXACTO! eso es lo que da cuerda, que me lo plantea como si fuera un DEBER y no un favor... Pero na'..