miércoles, 16 de enero de 2013

2013 so far...


La verdad es que este 2013 ha empezado viento en popa y a toda vela y ya en tan solo 16 dias ya ha habido de todo un poco. Punto y aparte.

Empiezo diciendo que no trabaje como crei el dia 31 de diciembre, por lo que a pesar de la fuerte gripe y fiebre que tenia ese dia, aun asi disfrute el por primera vez en estas tres navidades que me he tirado aqui en NY haber estado OFF. Asi que hice lo que todo aquel que no tiene familia hace:: Aceptar invitaciones en casa de los amigos a cenar ( lamber! ) y de ahi emprender la rumba hasta que saliera el sol. Todo con la mejor cara pare recibir este 2013.

Como habia escrito en el blog anterior al citar mis metas, hacer mas amistades era una de ellas y esto en la medida de lo posible lo estoy haciendo. Por ejemplo, la semana pasada acepte la invitacion de un conocido taxista al cumpleanos de su esposa. De mas esta decir que a pesar que acepte a regañadientes, realmente la pase super bien, su esposa esta durisima, ejjeje, y todas sus amistades me aceptaron bien dentro del grupo, bebi, rei, fume hookah y hasta baile! jejejeje..asi que no me puedo quejar.

Sin embargo, digamos que estoy un tanto decepcionado o disgutasdo con un buen amigo, "F". Uno de los mejores amigos que tengo aca y que ya era conocido mio cuando aun vivia en RD. Resumo diciendo, que a pesar que el tiene sus ocupaciones y que quizas viva bastante retirado, tambien no creo que sea lo suficientemente lejos como para dejarnos plantados a mi y a otro amigo "J" ( somos tres best friends por asi decir ) una que otra vez que hemos armado un get together en mi casa. Debido a esto, para los demas dinner parties o noches de vino que hemos organizado en casa, ya ni me he molestado en invitarlo, pues la cherrie del pastel es que en varias ocasiones "J" se lo ha encontrado "jangueando" en los bares de nuetra zona y hace unas semanas, ahora en navidad, yo tambien me lo encontre. Recuerdo que le dije:: "Ah, cuando puedas sacar tiempo, tu regalo de navidad esta en casa"..

Pasando las semanas y ya a la mitad de enero, me manda un texto diciendo que me tiene mi regalo de navidad y que si tengo planes para juntarnos y entregarmelo,,a esto solo respondi con sarcasmo diciendo que uffff 27 dias despues AWSOME! sorry, i have plans! Por que claro, ya tenia mi sabado planeado y el parece pretende juntarse conmigo a darme mi regalo y buscar el suyo ya cuando la navidad paso hace rato! Y si a todo esto le sumamos que para el 31 ni siquiera me invito a su casa a cenar, mas fea se pone la cosa..Pues si bien es cierto, ya invitaciones tenia de sobra y claro, no iba a ir para su casa pues las otras eran mas cerca y asumo la pasaria mejor, tambien es cierto que aun asi, que el tuviera el detalle de invitarme, hubiera sido una gran cosa. Entonces digole yo? que hacer con amistades que solo ves una vez cada dos o tres meses? Que llamas y nunca te toman el telefono o no responden el texo y si lo hacen es hasta dos y tres dias despues? HELL NO! yo soy egoista y necesito atencion! jejeje...Mi otro mejor amigo "J", cuando pasan dos dias y no sabe de mi, me llama insultandome para ver que rayos me pasa! y su mama fue la que mas me insistio para que fuera a cenar con ellos! me trataron como a un rey!

Anyway! este ano prentedo irme mas por el lado anglo! como cuando llegue aqui...Que en 2011 todo lo que hice fue vivir metido en downtown, mientras que en este 2012 uptown y mi raza fueron mi target! A pesar que me gusta lo criollo ( hasta cierto punto ) hay demasiado drama y chisme, shocking! Asi que a ver que pasa...Ciao Encierro Gris.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje ¨HELL NO! yo soy egoista y necesito atención! jejeje¨ me imagine tu diciéndolo! :p
y no has pensado que tal vez el también esta buscando cambiar de aires y necesite tiempo solo... o re-encontrándose, conociendo nuevos amigos, etc, etc... dale chance!

te mando un beso BC

Bi.

Gina Carlo dijo...

Pienso igual! seremos familia???? me da pique conmigo misma cuando considero a alguien mi amigo y siento que soy solo yo que hago un esfuerzo por conservar la amistad..... a la mierda!!! uno quiere a quien te quiere, sino a sacarlo de tu vida NO IMPORTA QUIEN SEA!!!!!!!!

Jax dijo...

Billeca, si el quiere nuevos aires, encontrarse consigo mismo y espacio,,bien, ya le acabo de dar un ticket a otra galaxia, que le vaya bonito.

PRE I, clarisimo que si,,,La amistad es algo mutuo, doble via, se supone que el que vive solo, que no tiene familia ni dolientes en este pais soy yo,,si usted realmente es mi amigo, debe estar al pendiente y no aparecer cada 3 meses,,,so fuck it!