lunes, 30 de abril de 2012

Soy mi mamá!



Yo estoy que me rio con la muela de atras,,,si, me burlo de mi mismo en estos momentos, pues estoy insoportable, necio, meticuloso, enfermizamente organizado y demasiado home maniac...en otras palabras, ME HE CONVERTIDO EN MI MAMA,,,sigo abajo.

Siempre me queje que mi mama era una especie de Bree de Desperate Housewives o una Monica de Friends,,,Pues son personajes freaks que se caracterizan por ser enfermizamente encargadas de su hogar, amantes de la organizacion, de la limpieza e ir a una tienda de cosas para el hogar es una experiencia orgasmica..pues que creen? asi mismo estoy yo...Con ese can de haberme mudado a un apartamento pa mi solito, estoy tan emocionado que de hecho hace siiiiiiiglos que no me compro un trapo por que ya tengo demasiados, hasta con la etiqueta aun desde el verano pasado, pero ultimamente se me ha ido todo un dineral en cosas para el hogar,,,Si, me leyeron bien..estoy hecho todo un "ama de casa"...Vivo comprando desde cosas para la cocina, hasta vainas para el bano, sala,,,tanto electronicos, como utilidades y decoracion! Claro NO estoy sobre cargado, pero he tratado de cuidar cada detalle de mi casa. Ir a Home Depot, Target, Marshall's, Bed bath and beyond, etc, para mi es como ir a Disneyland...

Por otro lado, estoy tambien desagradable, fijense que par de mis mejores amigos han venido a visitarme,,y yo les he dicho, sientanse como en su casa!!! por lo que les di el acceso y el derecho a abrir nevera, tomar o comer lo que ellos deseen, etc.. ( cosa que yo no hago en casa de nadie!! ) y reconozco que hasta los he hecho sentir incomodos o hasta mal, pues de mi boca han salido frases como:: Esta cafetera quedo sucia,  friegala otra vez!!! Por que dejas la mayonesa fuera de la nevera? ahi no es que va! Y esta gaveta quien la dejo abierta? Compay, dejaste la llave del fregadero goteando, cierrela bien! Si usaste ese vaso, friegalo, aqui no hay chopa! No tires esa botella en ese zafacon! ahi va la basura organica, no ves que estoy reciclando y tengo todo dividido entre vidrio, plastico, carton/papel y organicos!?!?!?! GOSH! jejeje,,,si si si,,de repente nadie me querra visitar, pero estoy PEOR que mi mama con esto de la limpieza, la organizacion, el orden y el buen vivir! Nada, que les puedo decir? esstaba asustado pero ya a medida que lo he ido amueblando, me siento "mono" con mi hogar, me siento seguro, comodo y como que realmente estoy saliendo adelante a base de muchisimo esfuerzo y por eso trato de ser tan cuidadoso con todo lo que ha costado mi sudor.

A todo esto, una vez mas corroboro y valoro mas lo importante que es la crianza que uno recibe en el hogar,,quizas como niño o adolescente uno dice:: Coño mi mama si jodeeee!!! o mi abuela si me exige!!! Pero al llegar a la adultez es cuando uno ve que todo eso que nos requerian era con un fin!y el fin es ser hombres y mujeres maduros e independientes que se saben abrir camino en la vida.. Y he aqui el resultado,,,a veces visito amistades a sus hogares y no es que uno se fije ( bueno si! ) pero solo me pregunto:: Gosssh y como es que viven asi??? O sea, una vaina llena de reguero, sucio, botellas de alcohol vacias tiradas por doquier, paredes sucias, ni un adorno, mal olor! y OJO, no solo hablo de amigos solteros, sino de panas casados con su esposa VIVIENDO EN ESE CHIQUERO! sorry, es cierto que tengo el factor genetico de mi madre de ser un FREAK! con la organizacion y hasta medio psicorrigido en algunas cosas soy, pero soy amante de lo "lindo", lo agradable a la vista, el embellecimiento exterior! y sorry, vivir bajo esas condiciones son un NO! claro, eso no significa que yo sea super inmaculado en lo mio, llego de trabajar o de la calle y jondeo mi uniforme donde caiga, las medias por un lado y ropa interior por otra,,pero eso no significa que se vayan a quedar ahi por 3 dias!

Ah y para cerrar, tengo amistades y gente del trabajo diciendome:: Cuando e' que vamo' pa tu casa a beber?? Respuesta:: A mi casa NO entra todo el mundo! Simplemente toda la vida he sentido que la casa de uno es nuestro eje, es nuestro principio y final, nuestro centro de paz y por ende yo que soy creyente en aquello de las buenas y malas vibras o energias, me protejo mucho de la gente que le molesta que el otro progrese...esa gente que los logros de los demas les molesta, esa gente que simplemente no te convence!...Claro esta, eso no significa que un dia vaya a hacer alguito en casa o a recibir gente que no necesariamente sean tan cercanas a mi, pero mientras el hacha va y viene, keep away from me!!


8 comentarios:

Cheluca dijo...

Me parece estupendo, lo de arreglar la casa es algo entretenido y uno se siente muy bien cuando logra decorar a gusto!
Sobre lo de invitar o no gente a tu casa... ES TU CASA!!! Tú invitas a quien quieras y si alguien no te satisface por las malas vibras o energía NI LOCO lo vayas a invitar, tu casa es tu espacio y tu santuario.
Un abrazo.

Gina Carlo dijo...

Te entiendo, me pasa lo mismo con mis hijas... creo que soy un demonio!!!pero es que hay que aprender a valorar las cosas, a vivir como la gente, a cambiar sabanas, a fregar.... sino serian unas buenas para nada.
CReo que es cuestion de respeto, porque diablos llegar a otra casa ponerla patas arriba...

Anónimo dijo...

tu un amo de casa!!! ufff kisiera tener una camarita para ver eso!!!
pero que bueno que cuides y arregles lo que tanto te ha costado lograr!

y estoy totalmente de acuerdo con eso de que la casa de uno es su centro de paz...
diviertete mucho... pero suelta un chin lo freak!!! relajate un poco!!
besos!!!

Bi

Aisha dijo...

Te entiendo perfectamente, por que cuando yo viva sola se que me va ha dar el yeyo también. Ese es mi sueño de toda la vida y ya se como quiero todo. Fiebree hasta mas no poder que estas en tu derecho ;)

Aisha dijo...

Se borro el fucking comentario, ya no voy a comentar na, te lo digo cuando te vea en FB

ZombieGirl dijo...

No hay mejor sensación que la de entrar a una casa en la que todo está donde debería estar. Te llega esa sensación de paz y bienestar que es incomparable.

Lástima que en mi casa la alegría dure poco porque tengo una sis que me tiene al cojer la loma porque es reguerosa hasta niveles insospechados, para mi que es adoptada porque ella no puede ser hija de mami o nieta de abuela.

Ericarol dijo...

Eso es de familia! yo tambien soy una Freak del orden, sobre todo de los cuadros torcidos, pero Dios me bajó al suelo con un marido super regueretoso que he aprendido a ser mas flexible..

(lloro)

JamesB_ dijo...

WOW sigo tu blog desde hace un tiempo ya. Y la verdad que para mi s un tanto freaky ver lo que escribes y del punto de vista que ves la vida, ya que es muy parecido al mío. Me alegra que te valla bien en NY y suerte.