jueves, 10 de mayo de 2012

Figura pública: Luces, camara, acción!



El domingo pasado fue un dia hermoso, el clima estaba buenisimo y estar libre, con par de verdes en los bolsillos y con ganas de salir, apuntaban a que quedarme en casa trancado NO era una opcion. Asi que llame mis dos mejores amigos y coordine,,,Una camisita verde, unos skinny jeans blancos, unos zapatos tipo vans gris claro y listo pa la calle,,ropita linda de primavera,,,pues a pesar que el negro, el gris y demas colores oscuros siempre han sido mi predileccion, ya llevo casi dos anos usandolo diariamente pues son los colores de mi uniforme, asi que NO al negro!

Me junte con mis amigos en Il Sole, nos tomamos tres pitchers de mojito, fumamos hookah, comimos tapas, etc...Pasamos buen momento,,,La nota jocosa del asunto, es que a menos de 30 minutos de estar sentados en el lugar, en las mesas del sidewalk, salude a mas de 20 personas...Entiendo que llego el momento de que hasta resulto incomodo y J me dijo:: Y que vaina e'? mimimo eres una FIGURA PUBLICA como un politico o un actor que tuelmundazo te saluda y te hace bulto! jejejjee...definitivamente me rei...si, me rei por que ellos tienen toda una vida viviendo en NY y yo a penas 1.7 anos y ya por mi tipo de trabajo conozco mucha gente, tanto asi, que a veces cuando visito algunos de los bares, discotecas o restaurantes del area, los securities ni me piden ID ni me revisan, ni nada! es mas, a veces hasta tragos o hookas gratis me envian! jejejej...

...Y es que en definitiva, el haber venido a NY ha sido un cambio extremandamente positivo para mi y me ha llevado a ser una persona mas sociable, cosa que en DR no lo era,,,,Alla me cerraba a conocer gente nueva de forma tan espontanea,,,,si bien es cierto que esto de se blogger me ha ayudado a conocer gente maravillosa y a algunas que aunque no las conozco en persona, al menos ciberneticamente tenemos una relacion muy cool y divertida...realmente estaba limitado a cierto tipo de personas y estas son las que tienen materia gris en el caco, con las que se puede cruzar mas de un hola que tal...pero aqui en NY he mostrado a todo tipo de gente, sin importar nacionalidad, raza, grado cultural, etc,,,todo un arcoiris de variedad...y el issue esta en que a nadie le importa lo que haces,,,aqui nadie se mete en la vida del otro,,y como he dicho, si usted se pinta el pelo de verde, se viste de verde y sale a la calle,, pasara mas desapercibido que el hombre invisible, pues repito, nobody gives a fuck!! Por eso, i love NY...

El chiste con mis amigos se prolongo al punto que les dije,,es mas, voy a cambiar mi fb, sera "Figura Publica" jejeje,,al igual que mi twitter,,jejejeje,,,pero nada, es hasta ironico, que mi personalidad cinica y sarcastica y oscura por naturaleza, en DR causaba repudio de la gente con lack of personality, aqui en NY realmente gusta y es magnetica...mi circulo de amigos ( gente con la que hablar, reir, salir y un@ que otr@ hablar de temas mas profundos ) es mas extenso que el que tenia en mi pais,,,I'm proud of me...

5 comentarios:

Ana dijo...

Hola Jax, me alegro muchisimo de que te este yendo muy bien...! tenia mucho que no te comentaba pero siempre estoy metida en este espacio único...! y tu familia como esta, momozo debe de estar grandesito ya...! cuidate muchoo, un beso enorme..!! como siempre me encantan tus post..!

PD: Me rio mucho con algunos tweets que publicas... de verdad eres único lol..jjajaj...

Cheluca dijo...

Qué nice es estar contento con uno mismo no???
Genial.
Realmente GENIAL.
Felicidades... (skinny jeans??? omg... no me gustan... quizás te quedan bien pero a mí no me gustan) pero total... al que le tienen que gustar es a usted, so... I'm shutting myself up

Anónimo dijo...

Ah! Todo tu! Te imagino alli, sentado con tus amigos, son esa sonrisa que le derrite el alma a cualquiera...have fun! Life is short!

-Kitty-

Unknown dijo...

Me encanta! ... dentro de poco tendrás que cambiar el nombre del blog a "encierro multicolor" :) que de encierro ya queda poco...

Un abrazo y siga disfrutando de esos detalles que alegran la vida.

Carlos Vargas dijo...

Que bueno que te haya ido bien en NY, y lo más importante es que te gusta y te sientes cómodo y feliz, al final es lo que cuenta. Aquí siempre fuiste y seguirás siendo una persona especial para los que te conocemos y te apreciamos de verdad.

Aahh... y de acuerdo con Angela, creo que tendrás que cambiarle el nombre al blog, porque ya es "multicolor"... jajajaja.

Saludos y cuídate mucho!!!