miércoles, 5 de octubre de 2011

Final del lio!




Ser falso es la nueva tendencia y todo el mundo parece estar a la moda!


Hello Encierro Gris, aqui llegando de la calle, acabado de darme par de tragos con mis companeros de trabajo, son las 5:53 am y estoy iniciando estas lineas, que le habia prometido a #billeca publicarlas "antier" pero que por falta de inspiracion y vaganza no me habia dispuesto a escribir.,,,pero na', vamo' al mambo, vengo asi:: ( Ah, eperate, antes de este final del lio, deben leerse Ajitití esto esta que pica volumen I y Pica y se extiende Volumen II pa que sepan de lo que estoy escribiendo,,,ahora si, vamo' a eto, dos puntos y aparte::

El tiempo esta pasando desde que empezaron los despidos de empleados, todos los que se supone que eran del clan de "E", el antiguo manager, el que me contrato, el que mas que un jefe, es un amigo que siempre nos aconsejo a todos,,,que el hizo lo que hizo???, a Dios que se lo cobre, pues no esta bien tomar lo ajeno, pero no somos quienes para juzgar.

A la fecha ya se han lambido a 11 empleados y los han ido sustituyendo por nuevos,,,todo supuestamente para sanear el ambiente...a pesar que voy a trabajar y no a hacer amistades, es a veces un tanto incomodo estar entre tanta gente desconocida,,,es como empezar desde cero...La bartender "G" tengo entendido renuncio la semana pasada, no se, ese dia no me toco a mi trabajar, solo me contaron que ella estaba JARTA de que la estuvieran llamando chismosa y calié algunos de los empleados viejos que quedamos y hasta algunos clientes,,,ella tiene otro trabajo en el que hace mas dinero, mas esta cansada de que la vinculen sexualmente con uno de los duenos y por ende recibir las malas miradas de la esposa de este...Ella se fue y ni modo, no hizo nada por limpiar su nombre y asi quedo, como la chismosa que empezo toda esta avalancha de despidos, los cuales realmente fueron justificados.

Sin embargo el tiempo pasa y yo, como siempre voy, trabajo y me largo, quizas algunos dias como hoy me voy con mis companeros a beber y a janguear por ahi...Me quedo callado, en silencio, discreto pues se como empezo todo, SI, yo se la verdad...."P", la hostess, que repito, es prima de uno de los duenos fue la que hablo con su primo y cantó todo lo que sabia, ella fue la calié, ella fue la traidora, ella fue la que inicio todo este lio y nadie lo sabe,,solo lo se yo. Por eso contrataron al nuevo manager "D" y este saco a la luz los desfalcos e inicio la canceladera de empleados.


Mmmm a todo esto, hay un issue, "P" es demasiada timida, es muy reservada y no se mete con nadie, a esa le llaman JEVITA pues ella actua como si todavia viviera en Piantini, de donde viene,,,"P" es una jeva que para decirle parate, hay que halarla por un brazo, para decirle come, hay que ponerle la cuchara en la boca, en otras palabras es una chica inteligente pero que no toma la iniciativa de nada, asi que la super lenta de "P" necesitaba un poquito de motivacion, de ayuda;  si, motivacion y ayuda que le fue brindada de forma extraordinaria mediante manipulacion por este turpen que escribe estas lineas, jejejej, si y que???

Y vuelvo a decir, SI Y QUE? y aclaro, el segundo parrafo de este post es una fuckin' mentira,,,amigo mioooo? ese maldito mamaguevo ladron?? JAMAS! amigo miiiiio, un mamañema que me tenia de bossboy cargando cajas, mesas y sillas llevandome pa mi casa 40 y 50 dolarillos diarios de propina mientras que su gente se llevaba de 200 y 300 adelante mas lo que se clavaban robando y si me daba dia de mesero era uno solo a la semana y de los malos que casi no va gente??? amigo miiiiiio ese hijuesumalditamadre que me dijo que no me podia poner de mesero full o bartender por que por un asunto de AMISTAD no podia quitar a nadie de los suyos? y me lo dijo con to' el descaro del mundo?? COGE AHI HIJUELASEMILLA!! chupate lo que puedo hacer cuando me encojono y cuando me jodes! hice que te sacaran to' tus malditos compinches y ahora soy YO el que tiene los mejores dias, soy yo el que me 'toy llevando la "paca" y soy yo el que todavia te abraza cada dia y te digo que eres mi amigo y que 'toy contigo!! JODETE MALDITO CABRON!!!

Aqui en NY o en la vida en sentido general, si uno no es un perfecto hijuelagranputa, todo el mundo te pisara y te cogera de pendejo! no se si exista un infierno para que los malos paguen sus culpas, pero aqui en la tierra viven de maravillas y como les da la gana,,pues guess what? I DON'T GIVE A FUCK lo que es correcto y lo que es incorrecto anymore! jodete tu mil veces,,,la vida me ha dado armas pa' manipular y joder y el que se atraviesa en mi camino y se convierte en obstaculo para yo lograr mi objetivo, ME LO LLEVO DE CABEZA! Y tengo la frialdad suficiente para dormir y sonar con los angelitos....varrrrsa e' ladrones coño!! y uno dizque de honrado! a la mierda todos!!! Y ademas, hable con otro de los duenos, el que si realmente se lo mete a "G" y le dije con ojo' aguao' y to', que el exmanager "E" estaba haciendo reuniones en su casa, donde acordaban que si lo cancelaban a el, se irian todos de un fuetazo para dejar el restaurant vacio y que en dichas reuniones tomaban bebidas y fumaban hookah's propiedad del restaurant y que se las llevaban a escondidas ( robando ),,le dije que NO le decia eso por chivatear, sino que no queria que si la bomba explotaba me metieran a mi en lio, pues no tengo familia en NY y tengo una madre y sobrinos que mantener,,el me puso la mano en el hombro y me dijo gracias! yo me limpie las lagrimas y me fui al bano, en donde cual villano de telenovela, explote en risa, por lo orgulloso que me sentia de mi gran actuacion! En ese momento, podria jurar que vi luces sobre mi y el publico aplaudiendo luego de haber escuchado:: ,,,And the Oscar for the best actor of the year goes to,,,JAX.

En mi trabajo ya las aguas estan calmadas, solo que "E" que por un asunto de poca dignidad y un alto grado de descaro sigue alli, como explique en el post anterior, ya NO como jefe, sino como uno mas,,,repito, lo saludo y lo abrazo y le hago saber que soy su amigo, no sabiendo que cada vez que le botaban a uno de los suyos yo me iba a celebrar tomando champagne con dos o tres de alla que se alegraban igual que yo, y tampoco sabiendo que el pendejo va montado en una carroza que va siendo arrastrada por los caballos negros del apocalipsis que lo llevaran a su fin, caballos de los cuales el jinete soy yo.

Yo solo se que sigo viviendo la vida de la forma en que la considero correcta, trato de ser justo, fiel y apegado a mis ideales y convicciones, firme a lo que considero real y a lo que me hace bien,,,tengo mis metodos, quizas no tan convencionales o un tanto radicales,,,pero son los que me ayudan a seguir adelante en pos del cumplimiento de mis metas,,,y si a alguien NO le gusta como llego a la cima, solo te digo QUITATE DE EN MEDIO por que AQUI VOY!

9 comentarios:

Ana dijo...

Hola Jax, que bien que toooodo este lio se halla resuelto, me gusto lo de tu actuación... jejjej lolz.... muchas veces tenemos que hacernos la victima para que no nos cojan abajo :)... la verdad que el que te quiera cojer a ti de pendejo, SE JODIO.... jajaj

Ps: y tu familia como esta?
MOMOZO (asi le dices tu o ya no?¿ ) Y TU SOBRINA, ME IMAGINO Q ESTAN GRANDESITOO...!!

CUIDATEE MUCHOO... Y MANTENTE SIEMPRE AL MARGEN DE CUALQUIER LIO QUE SE ARME AHI :)

Claudia dijo...

Despues que leí tu blog entero (sí, desde el primer post) has variado tu ritmo de escribir, y ya casi no lo haces. Eso no se vale, ponte en esto como antes, de verdad que es una terapia anti estrés!

Y tristemente, es cierto lo que dices, sobre todo en los trabajos! Lo bueno de todo, es que no has perdido tu trabajo, y por lo visto, eso no pasará.

Suerte, y ya sabes, a seguir escribiendo!

Gigs.Wiese dijo...

"The best defense is a good offense"
Thats what u've been doing. Nothing evil about it. Estas haciendo lo mejor para ti y tu familia kienes necesitan k tu tengas ese trabajo.

Si tu me dices k cogiste y te inventaste una historia digna de Hollywood y vaina, pero tu lo k hiciste fue usar "cat's paws" para manipular una situacion k ya era mala desde el principio y salir ganando tu sin tener k hacer nada ilegal como estaban haciendo los sinverguenzas esos. Ayudaste a tus jefes, ayudaste al negocio y evitaste k te arrastraran por la mierda por algo k no hiciste. So I see it as win-win :P

Anónimo dijo...

De acuerdo con Gigs, usaste las armas a tu disposicion para protejerte, pura y simplemente. Como diría Mary Jane, "Go get them tiger!".

-Kitty-

Reeal! dijo...

Impresiionante! Post...Lo unico que te puedo decir! me alegro que el ambiente en tu trabajo valla bien, pues es dificil trabajar en un lugar en donde no hay buena tension!

Woltz dijo...

Jax... he leído tus últimos post y me alegra que hayas salido ileso de este lío. De verdad que siempre hay alguien que quiere joder al otro... pero bueno.

Me pregunto si no te da miedo que alguien entre a tu blog y descubra todo esto que has escrito??

Un saludo.

Jax dijo...

Ana, como dicen por ahi, el cordero manso se mama su teta y la del otro,,no hay nada mejor como jugar a la victima para obtener lo que uno quiere. Mi familia gracias a Dios esta bien, posiblemente vengan ahora en octubre a visitarme nuevamente.

Claudia, jeje, sorry, si, asi he visto yo, pero es asunto del stress y la cotidianidad,,espero escribir mas seguido, pues aqui en NY tengo mucho material realmente.

Gigs, asi mismo, no puedo jugar un papel de espectador viendo una situacion q me afecta a mi directamente, realmente no me importa que rueden cabezas siempre y cuando no sea de lo que estamos trabajando por el libro,,,honradamente.

Kitty, asi mismo, esas son mis armas y como dicen por ahi, para que la cruz vaya a mi casa, que vaya a la del otro.

Reeal, si, ya todo esta bastante calmado, aunque faltan par de cabezas por rodar...de hecho, antes de ayer, botaron a otro mas.

Woltz, las personas que me conocen fisicamente y me han tratado, saben que mi mayor defecto o cualidad es que soy brutalmente honesto, estas no son cosas que tenga que esconder, tengo los cojones suficientes de decirle a quien sea sus verdades en la cara, le guste o no,,,pero recuerda, que a los amigos hay que tenenerlos cerca y a los enemigos MUCHISIMO MAS CERCA, de esa forma no estaran esperando a que ataques.

Anónimo dijo...

Hermano!, excelente!! Tengo que aprender de ti,... Puedes ser mi consejero??!! .. En definitiva me encanto el desenlace, pues te confieso que cuando leí los dos primeros post me preocupé un poco, pero que bueno que todo ha salido bien!..

Yohaira Bobonagua.-

Jax dijo...

Yoha, usted sabe que siempre podra contar conmigo,,jejee, el detalle es que eres muy "noble" para meterle el cuchillo a otro por la espalda,,eso dejamelo a mi,,jejejeje...como dice el refran:: Pa que la cruz vaya a mi casa, que vaya a la del otro...Si tienes que meterle el pie a otro pa que se caiga y subir tu,,BE MY GUEST! claro, hay que ser leal a las amistades y a la gente buena que te rodea, tampoco es que joderas gente que te quiere de gratis, estamos hablando de gente mala o gente que no te importa...por ejemplo, en nuestro antiguo trabajo, a ti o a Elibel o Patt, Benny, etc, jamas les hubiera hecho algo asi,,,a la otra, SUNSET, si retrocedieramos el tiempo, juralo que me la llevo...