miércoles, 16 de marzo de 2011

La Bori y el Yorky


El que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria!





A proposito de un video que anda por ahi, en donde una tipa en traje de bano en la playa, le baila perreo a un tiguere, hasta el punto de jondearse y ponerse en 4 en la arena y al cabo de segundos viene tremendo gorila y le da una galleta que la tumba al suelo y luego se la lleva arrastrada de los cabellos,,,voy a comentar sobre una experiencia parecida que presencie hace unos anos atras.

Recuerdo que estando metido en amores con zona norte ( mejor relacion hasta ahora, pues las peleas eran pocas y el sexo era tan excelentemente perro que sacabamos chispas, aunque yo no 'taba enamorao para nada! ) estaba yo en su natal provincia compartiendo con ella y su familia y estabamos planeando irnos a beber y a andar...En esos dias en RD estaba de visita su hermano mayor, el tipico dominican york, que tiene mil doscientas cadenas, bermudas en jean y tennis,,,como de unos 40 anos, gordo y por mas decir bregador...de esos que tienen la ultima jeepeta del momento y claro esta, andabamos en esa X5 que nos veian como dioses...Bien..el habia llegado con su jeva, una rubia boricua hermosa y mala ( como casi todas ) que proyectaba METEMELO con solo una mirada, claro esta su respectivo tatuaje donde la espalda pierde su nombre.

Luego que La Bori, como todos le llamabamos, se vistio el le dijo: Uste' no va pa palllte, en esta ronda uste' no va y aqui se queda...Bien, como toda mujellll que debe respetar a su mario, ella se quedo,,,nos fuimos a un tipico de esos tipo enrramada ( si, me puse de lo mas folklorico en esa relacion y lo disfrute miles ) y al cabo de una hora, se presento la Bori con dos o tres de sus ( nuestras ) cunadas ( la familia de zona norte era laaarga, como con dos mil mujeres entre primas, sobrinas, tias, etc,,y todas jovenes, pues como que a los 13 ya estaban pariendo! ) y el domincan york le hizo el fo, la ignoro lo mas que pudo,,,hasta que a la caraja se le ocurrio bailar conmigo,,,yo solo dije,,bueeeh,,pues sus movimientos excesivamente cadenciosos estaban llamando la atencion de todo mundo y yo de lo mas tranquilito tratando de no pasarme de contento,,zona norte solo me veia y le daba verguenza ajena....no pasaron dos segundos en los que ella se me reguindo a darme golpes de barriga con el to to to to to rozando ferozmente mi zipper, cuando vino una mano gigantesca que sono PLLLLAAAA! y le dio tremendo nemazo en la cara que la tiro al suelo, seguido de una tremenda patada entre las costilas y un: Yo no te dije que no vineras maldita perra!!! es que tu crees que yo no soy un hombre eh, tu no me repeta eh? ahi mismo viene salivazo en la cara y a seguidas, el domincan procedio a empunar la dorada melena de la bori y arrastrarla como saco de basura hasta la jeepeta, cruzando asi dos calles de 2 carriles cada una con la jeva....a todo eso todo el publico presente sacaba celulares para grabar la hazana y le gritaban con tremenda carcajada: SUEITALA, SUEITALA, ABUSADOI,,JAJAJJA

Yo con la cara metida entre el culo de la verguenza tan grande, le dije a mi caraja,,,pssss, vamonos de aqui, tremendo papelon y ahora todo el mundo nos esta preguntando por que fue el lio...mejor vamos a ver no vaya a ser cosa que tu hermano la vaya a matar ( el hermano no solo vendia sus sustancias prohibidas en BOTON, no decian Boston ni matao, sino que se las metia tambien )..y cuando llegamos a la jeepeta, efectivamente, la jeva taba tirada en la acera to abimba dando gritos y el dominican york ya se habia ido....nos montamos mi jeva, su tia, su hermana y sus dos sobrinas ( casi todas de la misma edad,,jejeje ), la Bori y yo y procedemos a irnos para la casa...La Bori y yo hablamos en ingles, pa q las otras que no sabian ni decir HELLO no entendieran la conversacion y yo recuerdo solo decirle que eso no fue justo, que ella merece algo mejor de ahi y no debia dejarse tratar asi, que si eso era de novios, que seria si algun dia se casaban, que ademas ella era una jeva en sus 30's con una hija adolescente y su propio negocio en NY, que ella podia hacer cosas mas grandes de ahi que estar aguantando eso,,ella dijo que era verdad y que al otro dia compraria vuelo para regresarse a NY. Sin embargo, hice un #plop y casi me da una vaina cuando oi a la mia y a su recua de mujeres aconsejarla: Bori, es que tu sabe' como e' fulano, si ei te dice que no saiga, e' que NO saiga,,,tu te busca' tu' cosa', asi que mira a vei como arregla' eso, por que ei ta como ei diablo....En resume, la culpable FUE ELLA!

Al otro dia, la "entrecogien" entre todas las mil doscientas mujeres de la familia y le dieron tremenda terapia a la bori, tremendo coco wash que ella ACEPTO su culpa, RECONOCIO su fallo al DESOBEDECER las ordenes de su macho y por ende fue MERECEDORA de tal golpiza publica...yo realmente no me meti, seria como tirarme toda la familia de zona norte encima, recuerdo que con la jeva si a solas discutimos el tema, por supuesto, ella defendiendo a su hermano y yo para no alargar la discusion le di toda la razon,,le dije que estaba bien y que asumia que el dia que yo le largara un fuetazo ella seria feliz pues estoy demostrándole cuanto la quiero...

Yo no se si es que las mujeres se acostumbran a los maltratos, yo no entiendo si es que les gusta o es que le crean un manto psicologico tan negro que les impide ver cuanto valen como persona, una vez escribi al respecto, pero ya ver a OTRAS MUJERES apoyar este tipo de conducta para mi es asqueante....y no se como en pleno siglo XXI existan personas que toleren, aplaudan y hasta vean como NOLLLMAL ese tipo de situaciones...Pero Amen, cada quien que lleve su vida como le de la gana, total, el que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria...

Bye Encierro Gris..

11 comentarios:

Aisha dijo...

Mi comentario:
http://aishalon.blogspot.com/2011/03/mi-no-me-da-risa.html

Que bueno saber que opinas diferente, por una fracción de nano segundo me asustaste.

Anónimo dijo...

ciertamente, vi el video ese y varias de mis compañeras dijeron que eso estuvo bien, que la tipa se paso con el baile, bla, bla, bla y yo WTF o sea si usted no confia o lo que sea termine con esa persona... ninguna mujer, bajo ninguna condicion merece que se le levante la mano!!!!
beso pa ti bocachula!!!
Bi

Gina Carlo dijo...

Las mujeres son las primeras que permiten este tipo de abuso con sus congeneres, es una barbaridad!!!!!! De verdad no se ni que decir.....

Gigs.Wiese dijo...

La unica culpa k tenia la bori era por dejarlo k llegara hasta el punto de darle golpes.
Yo he tenido todo tipo de relaciones (nunca una TAN violenta, pero casi) y desde el principio casi siempre estuvo claro k si yo respetaba al otro, obvio k esperaba k me respetaran de vuelta. Ademas, cualkier hombre con el k tuve una relacion tenia claro desde el principio k si me ponia un dedo mal puesto YO lo buscaba y le daba un tiro en los granos y despues mi Padre kerido (un señor tan pacifico, pero loco conmigo, su princesa)lo mataba pa por si acaso!

Es muy triste k todavia ahora existan relaciones de pareja de este tipo...

ZombieGirl dijo...

He visto ese video, publicado en perfiles de facebooks distintos y me llama mucho la atención que tanto hombres como mujeres, esa desgraciadas, le dan la razón al animalazo que le hace eso a la tipa.

OK, entendemos que la tipa se pasó al estar haciendo esto, pero primero: no sabemos sus razones y segundo: hay mejores maneras de resolver una situación como esta y los golpes no están entre ellas.

TheReeaal! dijo...

Justo hoy acababa de ver ese Viideo...! Y la verdad sk el tipo se paso aunk me hizo gracia! Pero yo creo k algunas mujeres les gusta eso, xk yo he conocido mujeres k tan cn hombres qe la tratan bien y se van con mangansones qe le dan golpe hasta de barriga...!

VALENTIN dijo...

Para mi esto no es normal, detesto la violencia en cualquier manifestación y si le sumamos un poco la grosería adjunta, es la quimica más tóxica de la relación que ha llegado a un punto en donde la persona que acepta el maltrato de este tipo, ha perdido su dignidad.
Es una pena que muchas personas no se amen, respeten ni tengan integridad propia para no soportar maltrato de ningun tipo.

Estoy incorporándome poco a poco a blogger. Un abrazo, como vas?

Cheluca dijo...

No he querido ver el jodido vídeo que comentas porque no quiero que me dé un "yeyo" y rabia y pasar un mal rato de gratis.
A mí me pongan un dedo encima y hasta ahí llegamos, es más UNA palabra mal dicha y también... hasta ahí llegamos porque desde que se acabó el respeto verbal prepárese que ahí no hay amor y lo que viene es GOLPE, así que yo no paso de ahí.
Gracias a Dios nunca me he topado con gente así violenta y que me faltara el respeto, pero lo tengo claro... eso no iba a dejar que pasara.
Las mujeres son las primeras machistas en este mundo, así que no te extrañe que el género femenino le dé la razón al mongólico de tu ex cuñado.
(jeñore... pero uté ha andáo mucho en eta vida eh?)

Jax dijo...

Aisha,claro, estoy en contra de la violencia.
Bi, que bueno verte opinando, tienes toda la razon en tus argumentos.

PRE I, asi es, ademas de que las mismas mujeres se rien y aplauden estas acciones.

Gigs, excelente punto, entiendo las mujeres deben mostrar que son fuertes y que ademas tienen familia que responden por ella tambien.

Geminix, es que la gente aplaude y se rie, HASTA QUE LE TOCA A ELLOS

TheReal, exacto, es lo que yo digo, hay mujeres ( y yo conozco par ) que disfrutan eso y lo ven como muestra de amor.

Valentin, cuando una persona no se ama asi misma, ese es el resultado...Por otro lado, gracias a Dios, todo bien de este lado del charco,,y si, reincorporese que has estado un tanto alejado de la blogosfera..

Chelu, coja valor y chupese el video, jejeje. La verdad es que para rematar, hay hasta dos ninos chiquitos presenciando el hecho, el varoncito tratando de "jalonerar" al agresor,,de nada y es el hijo de ambos,,,para mas mal aun.

Anónimo dijo...

Estimado

No he visto el video que mencionan, no quiero verlo tampoco... cuando una relación llega a ese nivel (en la cual no hay respeto ni a si mismo(a) ni a la otredad) ... eso no va más...

En la historia que cuentas... comenzando por la prohibición de ir a dónde me de mi regaladisima gana... ya lo habría tirado al zafacón en milesimas de segundo al especímen ese.

Por cierto, espero que haya disfrutado del bailecito aquel jajajaja

Angela

Ericarol dijo...

bueno, el día que vi el video del tipo dándole a la mujer, me dio una depresión que ni te imaginas. me dieron ganas de estar ahi y de no estar ahi, porque al final, en pleito de marido y mujer... yo en esos casos lo que hago es exactamente lo que tu hiciste...NO DECIR NADA, ni aconsejo que si, ni aconsejo que no....

ta bueno el post....