jueves, 10 de marzo de 2011

Mujer...


Mujeres, los que nos pidan podemos y si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes.

Mujeres, que hubiera escrito Neruda, que hubiera pintado Picasso? Si no exisiteran musas como ustedes mujeres..

Letra: Arjona





Un dia, el toto indignadisimo y quillao se mete para dentro del cuerpo y empieza a hacer un recorrido,,,se encuentra con los rinones y les dice::

El toto: Hey, ustedes dos, quienes son:
Los Rinones: Somos los rinones...
El toto: Y que hacen ustedes aqui?
Los Rinones: Nosotros somos los encargados de purificar y filtrar el cuerpo humano y lo desintoxicamos a traves de la orina
El toto: Aaaah ( sigue su recorrido )

Se encuentra con el higado:

El toto: Pssss Moreno, klk..quien tu eres y a que te dedicas?
El Higado: Ahh yo soy el higado y me encargo de regular la digestion del cuerpo...
El toto: Aaah,,,no vemo' te vi...

Sigue subiendo y se encuentra con el corazon:
El toto: Dime a ve' menol, quien tu ere' y que tu hace?
El corazon: Yo soy el corazon, soy el responsable de bombear toda la sangre a todos los organos del cuerpo humano a traves de la circulacion, mendiate las venas y arterias que salen de mi..
El toto: Ahh pue' tu ere un montro'
El Corazon,,si totito, jeje, soy tan importante que soy el simbolo del amor, pues todos los sentimientos salen y se reflejan en mi!
El toto: Aaaaaah tu maldita madre, a ti era que te taba bucando, mamasijalla derrrr diablo! te vua' mata' asaroso!
El Corazon: Mm,,perdon, pero por que? que hice?
EL toto: Aaay que hice que hice? de ti e' qu salen to' lo' sentimiento' pendejo,,entonce' tu te enamora y a mi me ecupen y me lo meten!

#plop...felicidades atrazadas a todas las mujeres en su dia! felicidades por tener la dicha de poder procrear y de ser realmente el sexo fuerte, pues a mi una gripe me tumba en cama por tres dias, admiro como de dentro de ustedes y por un hoyito sale tremendo tajalan que luego se convierte en uno de nosotros o de como pueden durar 3 dias desangrandose y no morirse ( jejeje, dicen por ahi, que son diabolicas, pues nadie puede hacer una vaina asi y quedar vivo,,y eso e' to' lo mese' ).


17 comentarios:

Aisha dijo...

Esta es la felicitación mas extraña que alguien me haya dado jamas.

Ni se que decir.

Anónimo dijo...

aisha y dique tu esperabas mas de ahi de tu querido amigo jax???
raro fue que no insulto a su madre o hablo mal de una vecina niullorquina o hiso un cuento de cuando el trabajaba aqui... pero gracias jax porque a pesar de todo, en el ultimo parrafo dijiste la verdad!

tu sabes que yo me imagino que cuando tu te metes en amores regalas flores plasticas o invitas a la tipas para lugares raros, no se porque me da esa impresion y es para hacerles la maldad, am i right??

rosita

Jax dijo...

Aisha,,jajaja,,,gozatela de todas formas y sientete reconocida,,acaso no te gusto el chiste? jejee

Rositica, se ve que no me conoces,,cuando ete que ta aqui,,se enamora,,es el tiguere MAS CURSI de la bolita del mundo,,,como yo dique entono y no paso verguenza en los karaokes, muchas canciones que le cante y le dedique...yo soy de hasta escribir cosas bonitas y to la vaina,,pa que sepa..

Aisha dijo...

Diablo Rositica tu acabas de tocar un tecla importante, yo quiero ver ha J en amore, pero no con los típicos agarres de el, en amore full, con una jeva asi esta es mi noviecita legal y to la vaina.

Yo quiero que Dios me deje vivir para ver ese epectaculo!!! jajajaja

"Flores plasticas" wajajajajaja

Aisha dijo...

J: Eso tengo que comprobarlo con mis propios ojos!!! jejejejejeje :P

Anónimo dijo...

Aisha, Rosi, me consta que Jax dice la verdad, que aunque no lo he visto en amores full (a el no le gusta contarme sus cosas), si me acuerdo que a mi me hacia dibujos de "My little pony" cuando estabamos en la escuela...di que no Jax?

-Kitty-

Jax dijo...

Kitty?? y estos cadaveres reviviendo?? te crei extraviada en el limbo,,jejeje,,si,,te hacia dibujitos,,eramos teens..yo 13 y tu 11...ah q tiempos aquellos de espinillas y pariguayez excesiva,,diablos,,voy a tratar de dibujarlos un dia de estos,,tan buen dibujante que era yo, debi haber estudiado publicidad,,tengo aaaaaaanos que no dibujo,,solo uno q otro munequito mal hecho para mis sobrinos,,,

Evany dijo...

Jax soy una adicta a tu blog y aunque no comento siempre estoy leyendo tu blog y de la misma manera he contagiado a una de mis amigas y esta tan grave k hasta me avisa cuando posteas algo. De verdad k me encanta tu blog, pero y a todo esto me hago una pregunta: que ha sido de la vida de Dona Tula? se que te fuiste del pais pero de verdad que gracias a esta senora me he reido bastante!!!!

Exitos!!

Jax dijo...

Evany, GRACIAS MIL por el seguimiento..jejej, y a tu amiga tambien, se les agradece...Pues bien, Dona Tula sigue en lo suyo, con sus frases, lo que pasa es que ella siempre se iba conmigo en bola para su trabajo cuando me iba para el mio, lo que pasa es que obviamente como me mude para NY, jamas he vuelto a poestear la famosa frase del dia, pues como entenderas, ya no la veo,,jejej

Realmente la dona Tula es todo un personaje..

Gina Carlo dijo...

PRE, pero a la verdad es que tu te dejas faltar el rspeto de la Rositica!!!! A lo mejor es que ella cuando se enamora le escribe papelitos al jevo y le pinta besos en le vidrio del carro.
Gracias por las felicitaciones, creo que la mayoria nos la merecemos!!!! Un beso primo....

Reeal! dijo...

jejejeje JAX tu eres unn personaje como dice un amigo español " que personaje es ese chico" jejej oyee taa jevii el post tuu siiempree sales con la tuya, yo tambien taba pensando en doña tula hace unos dias, lo que logra el encierro GRIS ehh que extrañemos a personas que no conocemos solo por sus frases del dia jejejeje

Anónimo dijo...

aisha eso nos lo tenemos que gozar las dos juntas, sino, no tiene gracia jajajajaja mira que me lo estoy imaginando arrodillado dandole su flor... jax es como dice aisha, ver para creer, dique recitando cositas lindas uhmmmmmm y kitty de apoyadora...

gi, es en serio que tu lo dices?? jajajajaja yo no soy cursi, pero si marco territorio de una vez!!

ROSITA

Aisha dijo...

Rosita el se va ha salvar un chin mas por que yo me pongo medio babosa cuando me meto en amores también, claro sin perder mi esencia ni mi perritud pero babosa al fin jajajajajaja pero eso no mas lo voy ha considerar un chin pa que no diga y no se queje :P

Cheluca dijo...

Eh... supongo que gracias por la felicitación...

Cuando esa mañana del 8 de marzo le comenté a mi esposo "oye dique que hoy es el día de la mujer" él en vez de felicitarme me dijo: "y cuándo es que se celebra el día del hombre?" JAJAJAJA

Quizás ustedes dos se lleven bien... espero conocerte este año si Dios quiere pasaré por nuevayol en septiembre a fines, mira a ver si me haces un espacio en tu apretada agenda y nos encontramos por ahí... BESHO y gracias!

Cheluca dijo...

Ah! Y perdón por desaparecerme, es que estaba ahogada con trabajo, pero ya hoy estoy respirando para volver a meterme ahorita. Bye

Anónimo dijo...

humm gracias???

Lo que si le reconozco, es el tremendo ESTILO que se maneja para saludar por el día de la mujer..

PD: El chiste es bueno ;)

Angela

Ericarol dijo...

jajajajajaja

si, somos fuertes

a mi esposo le dio una gripecita el otro dia y parecía que estaba desahuciado...

ustedes son ñoños si