jueves, 14 de octubre de 2010

LIVING IN NYC, PART II


It's like a jungle, out here
So much struggle, out here
And my dream's still unphased
Greed still the cousin of death
Always feels like always somethin farther time
In the Streets of New York

Interprete: Alicia Keys


Siguiendo con la continuacion de lo que ha sido mi vida en NY so far...empiezo diciendo que es impresionante la cantidad de cosas que uno ve aqui, sobre todo la diversidad de gente,,,en estos dias y sigo con lo de obviar al gran elefante rosa en la sala, iba en el tren una senora afroamericana con tremendo trasero grosero, vestida con un traje morado y un sombrero que parecia un bizcocho de 4 pisos de Vinicio o Dona Nitin, color PLATEADO! parecía como si un platillo volador la estuviera absorviendo por la cabeza,jejejje y al desmontarse otra dona vestida de igual forma pero con el sombrero igualito en rosado luminico...la estaba esperando...

Bien, a pesar que estoy trabajando fuertemente y casi no tengo tiempo libre, mis momentos para salir y conocer siempre se sacan, ademas que como esta ciudad NO duerme como dice la cancion, siempre encontraras algo que hacer o algun lugar que visitar a cualquier hora...he ido a restaurantes y discotecas digamos que finos, pero tambien me he ido pal bollo,,pa lo bajo y en esta parte es donde mas hare hincapie...sigo debajo.

Hace un chin mas de una semana, me invitaron al b-day de la hermana, del amigo, del amigo de mi nuevo amigo ( si, toda gente new para mi ) y pedi mi taxi,,,resulto que era en un proyecto, los cuales son algo asi como unos multifamiliares habitados normalmente por personas de escasos recursos....fui con mi camisita, zapaticos,,dizque lindo pa causar buena impresion...este es el ambiente:: Digamos que habiamos como 6 hombres y el resto eran unas 12 o mas mujeres obesas sentadas en la sala hablando perramente de sus experiencias sexuales sin importar estar al frente de sus hijos menores y adolescentes....estas son las historias que mas me llamaron la atencion::

Hermana de la cumpleanera: De unos 40 anos, unas 250 libras y una boca tan amplia que le cabia un botellon de agua del lado ancho, del fondo:: " Miren esa foto del jevo que me toy singando en santo domingo, el es instructor de un gym y es un munecote, yo se que el ta conmigo pa q yo le mande su dinero y pa ver si saca su visa por mi, por que yo se que con eta 200 libra e chicho que yo tengo, soy fea pa el, pero a mi no me importa esa vaina, pue' pendeja no soy y cuando voy alla e' a singa' que voy...la primera ve', no' metimo en una cabana, el taba como asutao, eso si, que pa romper el hielo le agarre ese guevo y me faje' a mama' que hata que no vi leche no me le depegue y luego, me le encarame arriba y ahi fue que dije a pilonia' de a duro!! Eso si, que fueron 5 polvo por día que echamo cada vez que voy a sto dgo,...me pase navida' alla y con to y esa comedera, rebaje 17 libras de tanto singar! Hasta se me acabo el dinero de tanto que gaste y mi mama me dio 60.000 pesos y me dijo,,Toma mija, siga singando que no hay ma' na y a eso fue que ute vino,,,por que eso si tiene mi mama, que e' apoyadora como ella sola,,,yo singando con otro tiguere que conoci por intelne' antes de ir y el munecote fuerte en la sala esperandome y mi mama poniendole conversacion en lo que yo singo con el tiguere...luego lo saque por el colmado que ta al lao que da patio con patio con la casa de mi mama. Mi mama dice que no quiere hijas buenas, que eta vida hay que ser puta y singar lo ma que una pueda, por que el guto e' lo unico que una se lleva a la tumba.

Dona gorda #1: De algunos 50 anos y como 300 libras:: Yo si te digo una vaina, que el mario mio alla en sto dgo es de Los Mina, pero e' lo ma fino que hay,..cada vez q ibaNo a una cabana, el llevaba su toalla y su sabana y me lavaba el jacuzzi antes de metermelo ahi, por que eso si son velda, facil una agarra una infección en el toto por estarse metiendo en esa pileta....Yo en una me fui pa tra y casi me rompo la semilla del golpe que me di, y le dije, mira cono, metemelo en la cama, vamo a dejar de estar inventando en eta agua cono, mira casi como me rompo el alma...eso si, que desde que senti esa nema adentro, se me fue el dolor!

Dona gorda # 2: De unos 53 anos, chiquitiiiiiica y de unas 200 libras. y hablando todo esto delante de sus hijas de 13 y 16 anos aproximadamente..Cuando la relajaban por que ella estaba bregando con un mexicanito joven que era delivery en una bodega, ella dijo:: A cono, y que tu quiere que haga si taba jarta de tanto pajearme, eso si, que lo amarre fue, dure una semana entera guardandole comida y llamandolo y dandole su buena propina,,,ese dia al medio dia aprovechando que las ninas taban pal colegio, cuando me le abri a ese tipo me la saco cuatro vece' con la boca, yo hasta vire lo' sojo.. y yo le dije: ya ya ya ta bueno asi, que me ta jalando demasiado esa creta, me la vas a llegar al suelo..! metemelo, metemelo! Oh y cuando ese degraciao se ha bajao lo pantalone' y yo veo ete guevito tan chiquito, yo nada ma dije ( ahi ella apreto los punos, cerro los ojos y apunto la cara al techo ) Miraaaa coooono tu maldita madre, como tu me salta a mi con esa mierda, veteme, veteme de aqui hijuelagranputa cono pa no matate!!!

Sigue la misma dona gorda #2:: Eso si, que luego vino fulanito, el de la bodega a quererme enamorar y yo no taba en eso, ese hombre e' casi enano y a mi me gutan lossshombre grande, pero como taba jarta de pajearme, tenia casi hasta artritis en lo die' deo, dije, ok, le voy a marchar,,,oh y cuando ete hombre ha sacao esa nemota, yo dije, coooono, ete si e'...aqui e que voy...y asi duramo un me' rapando.....cuando el fue sto dgo a resolver un problema me dejo un guevo de goma enorme pa que me pajeara en lo que el venia, pero esa vaina era demasiado gorda y me dolia, ni por ma' grasa que le untaba...pero un dia me puse pa eso, oh y cuando al fin me meti la nema y ya iba casi entradome la mitad, viene eta y me toca la puerta ( en eso le da un manotazo a la hija de 13 anos ) dique MAMI MAMI, TENGO HAMBRE! yo solo le dije,,,coooono hijelasemilla cono, como he posible que una no se pueda ni pajear tranquila en eta casa cono, metete ese arro que ta en la nevera y frie un huevo, buena mamanema!!!....En ese momento hasta sus hijas se estrallaron de la risa, incluyéndome a mi, que tenia hasta las lagrimas afuera de tanto reir...Todo esto paso y ya eran las 2 am en el Bronx, la puerta del apartamento abierta con la musica de Omega y bachata a to lo que da.

Pero nada, hay mas historias, esas fueron las que mas me gustaron y este post se esta haciendo largo,,yo tengo el dia libre hoy y me voy pa downtown con par de nuevos panas,,aprovechare pa tirarme par de foticos, pues en facebook prácticamente no he puesto nada,,,ahorita dicen que es en Haina que toy metio,,ejjejejej

..

22 comentarios:

Pablo lopez dijo...

Diablo a esas mujeres la gusta singar mas que comer...

Baakanit dijo...

Ese cumpleaño valió el precio de admisión. Ya veo que te estás acoplando de maravilla.

Esas mujeres están de madre.

Anónimo dijo...

bueno jax a este post lo que le pegaba era la cancion de balbuena porque con todos esos personajes salidos de una jungla no es para menos...

yo me imagino a la doña cuando cerro los puños y miro para arriba me muero de la risa jajajajaja

rosita

Aisha dijo...

1. Este post no es pa gente recha, jejeje

2. Te diste tu baño de choperia, que bien.

3. Que pena me da por las niñas, después no entienden como salen leventes, verdugasa!

4. Y na, ya eso e´to :P

Mamba negra dijo...

JESUUUU.Los housing o proyectos de nyc,es como un basurero humano

Jax dijo...

Pablo,,son tremendas,,en 3 horas que estuve ahi, solo se hablo de eso.

Baakanit, big time, me quede con ganas de repetir, la hermana de la cumpleanera me ofrecio unos domplines con pica pica,,ejeje,,ya pasare a cobrar esa promesa,,jejeje,

Rositica, cuando ella hizo la dramaticacion levantando los punos al aire, ahi fue cuando hice PLOP y fui feliz,,,jejejejj me estralle de la risa..

Aisha,,mija, eso fue divino, ese volteo de choperia newyorquina fue extraordinaria,,,trash people are so cool..jejejej

Mamba Negra, asi es, literalmente hablando, pues no solo la gente, sino el edificio al fin estaba lleno de basura, cajas de pizza, el asensor hedia a orines y tenia el reguero de huesos de pollo con su respectiva caja de KFC tirada y una botella de corona tambien. Un desastre.

Zab dijo...

Lo bueno del caso es que te lo gozaste, pues si ibas muy sencible te dicen come M, dizque por fino.

Nada, como siempre te repito, avisame cuando tengas un cel, para comunicarnos y bebernos algo un dia, desde un cafe hasta triculí.

saludos

Gloria Angelica dijo...

ehhhh ehhhhhhhhhh bueno ehhhhhhhhhhhhhhhh osea ehhhhh yo ni se que decir..

Perdon, fue un lapso marihuanero......lo que quiero decir es, no me gusta honestamente escuchar a las mujeres hablando asi, la mujer debe ser una flor, no un maldito tallo que se le cayeron todos los pétalos su santiiiisimo. Osea yo bajo con mi tigueraje de vez en cuando pero tampoco asiiii

eh má, me borré!!

PS: Have fun! I love NYC

Ericarol dijo...

jajajajajajajajajaja... cuanto reírme... ojala se me salga el barrio algun dia y me exprese con esas finuras. no me imagino a mis amigas finas de Santiago todas ellas con esas conversaciones... jajajajajajajajajajajajaja

Gina Carlo dijo...

Bueno PRE!!!! no te estas codeando con gente fina precisamente!!!!

Alex dijo...

Ya tienes cel?

Jax dijo...

Aneudy,,imaginate en un lugar asi, venia dizque con finura y me comian vivo,,no hice aportes a la conversacion, solo me limite a reir.

Glo, a mi me da igual ( claro, no a una que este conmigo ) pero para pasar el momento,,estuvo bien, me alegraron la noche.

PRE II, la gente mas come M del pais esta en Santiago,jejeje,,y si, a pesar que estas mujeres son human trash, hay algo bueno que saco de lo malo,,LA HONESTIDAD, pues no estaban con poses privandoselas de finas, sino fueron tan sucias y bajas como ellas saben serlo sin temor a ser juzgadas,,a pesar que no es la mejor forma, tienen los ovarios de ser ellas mismas,,,quizas tus amiguitas de Santiago no se expresen asi, pero quizas hacen cosas sexualmente mas fuertes que las que hacen estas,,o PEOR AUN, son anorgasmicas infelices producto de su timidez sexual que las lleva a la frigidez,,there u go..

PRE I, no me estoy codiando, pues no es un dia a dia, solo me invitaron y fui, no sabia a lo que iba,,fue un hecho aislado, pero si tuviera que pasar otra vez por el CON GUSTO!! en NY no hay cabida a las poses y a la comemierderia,,fijate a Samantha de Sex and the city,,a pesar de ser ficcion, no deja de representar a las mujeres vagabundas y sexualmente inestables, la diferencia la hace el perfume Channel y la cartera Prada,,es cuanto.

Alex, no todavia,,espero ya next week.

Anónimo dijo...

Que verguenza tener unas mamas asi, no hay que ser tan bajo, sinceramente, yo tuviera una mama asi y le digo que si sigue de perra dejara de ser mi mama.

Aisha dijo...

Inocente mariposa! Pero tu sabes de donde te van ha sacar los donplines verdad que si!!!

Yo fuera tu y no me arriesgara y e´fácil!

J que aporte ni que aporte a la conversación por favor pa` tu caerle atrás a esas mujeres (en cuanto a sexo) tienes que volver a nacer jajajajajajajajajajaja way!

Alex dijo...

Hahahaha....eso de las afroamericanas de seguro que fue un Domingo, asi se visten para ir a la iglesia, por eso deje de montarme en el bus los domingos, siempre tenia que darle mi asiento a una Big-Mama. y olvidate de los zapatos y todo eso, casi nadie se fija en eso aqui...

Anónimo dijo...

Hola!

Déjeme decirle que ha tenido una de las experiencias más interesantes que puede haber...la de las mujeres hablando abiertamente de su sexualidad... tome nota y aprenda...porque de todos los seres humanos se aprende algo importante (al margen del estilo lingüistico de las señoras en cuestión!)

Un abrazo y siga disfrutando de NY

Angela

Gina Carlo dijo...

Se que no te codeas con ellas pero como al principio pusiste que te juntabas con gente fina quise decir que esta parte no es de las finas.
Por otro lado el hecho de que una mujer no ande dando esos detalles no significa que no es sincera sino simplemente respetuosa y si bien en NY no hay cabidas para dobles caras ni disfraces tu NUNCA jamas encontraras a una gringa dando detalles de ese tipo y definitivamente no es por hipocrecia ni por frigidez sino por decencia. Samantha hace de todo pero sabe muy bien lavar sus trapitos, la decencia y la clase no la da la cartera ni el perfume.
Tu crees que un dominicano vende droga en el ALTO, por tener dinero, tiene clase?????....

Jax dijo...

Anonimo, imaginate, dice un refran que uno selecciona sus amistades pero no a sus familiares,,,si, en verdad seria como que una verguenza tener una madre asi,,pero nada, agradecer por lo que nos toco.

Aisha,,digalo duro, esas mujeres tienen material que no es facil caerles atras,,jejeje,,por mas vulgar q pueda ser, no llego ahi..jejeje

Alex si, me imagino que era para la iglesia que iban, llevaban biblias y libros de canto...

PRE II, vamos a aclarar algo, por mas comemierda, snob, elitista, whatever que yo pueda sonar, basta con que me conozcan en persona un tanto a fondo para saber que de eso nada,,,si bien es cierto que me gusta juntarme con gente de la que pueda aprender algo, gente de cierto nivel cultural y por que no hasta social, no me doy la oportunidad de adentrarme a otras culturas y clases sociales,,uno se sorprende cuanta calidad humana uno puede encontrar dentro lo que podriamos conseguir bajo...Por ejemplo, esta gente extremandamente vulgar hasta al grado de sonrojarme A MI QUE TODAS LAS MALASPALABRAS ME LAS SE, me abrieron las puertas de su casa y se mostraron tal cual ( ahi es q hablo de la honestidad, no usaron poses para aparentar las damas finas que no son ), sin embargo, mis dizque "amistades finas de NY " no las he visto ni en pintura,,pues parece que creian que yo venia a lamberles...La decencia es inexistente en estas personas, pero repito, dentro de su vulgaridad, aprecio el momento que me hicieron pasar...

VALENTIN dijo...

Ops! jajajajajaja! Bueno, yo soy humilde y comparto con todo mundo, pero el año antes pasado, cuando fui a vacacionar, me rehuse ir al bajo mundo del bronx porque a decir verdad, ahí converge el conglomerado de chopas y desclasados del pais jajajajajajaja :::: Juntos, pero no revueltos !!! lol...

Gina Carlo dijo...

Ah no!!! eso si es verdad. Probablemente tus amistades finas no va a aparecer, pero al fin y al cabo no creo que te harán falta. Cuidate y nos vemos un día de estos...

ZombieGirl dijo...

Que mardita risa con esos cuentos, tu tienes que volver otro dia y sacarles un video.

Ericarol dijo...

cuenta algo massssss!!!