sábado, 22 de mayo de 2010

Señales celestiales:: Cuando lo obvio dice presente!


El peligro es el fantasma que planea

sobre aquello que juraste un día alcanzar,

y te ata de las manos

mientras graba en tu pellejo

una cifra, una letra y a volar,

una cifra, una letra y a volar...


Interprete:: Revolver ( click aquí )



Encierro Gris, no se si te pasa igual que a mi, en el sentido que no tomo decisiones a la ligera y que tomo en cuenta todos los factores que influyen para tratar de que ese paso a dar sea sino el correcto, al menos el mas conveniente o el que considere apropiado.

Esto es así, por que a menudo Dios, errrr Diablo o quien sea nos manda señales CLARISIMAS de las cosas que tenemos que hacer o no y son tan obvias que podemos pecar de estúpidos si no nos damos cuenta....Empiezo este relato::

Hace unos años conocí a "AM"..una joven morena, pelo lacio ( no desrizado ), facciones finas y con un cuerpo propio de un Victoria´s Secret Fashion Show...estudiante de turismo..ah y estúpida ( eto e´un plus )...peeeero el issue estaba en que no tenia una reputación muy linda que digamos, pues bastante reputa que era ( o es,,por que ta viva ) y a pesar que uno no es quien para determinar un patrón conductual y en base a eso señalar quien sirve o quien no ( jaja, quien me oye, el primero que critica soy yo,,jejeje ) pero digamos que tampoco queremos algo que haya pasado por las manos ( o ripio en este caso ) de uno o dos o tres ( ejem ejem ) de varios conocidos...Pero el morbo, la química y el deseo estaban ahí...

Ahora bien, en que se relaciona con lo expresado en el segundo párrafo? fácil! que cada vez que coordinabamos para desbaratarnos, algo ocurría que el polvo se tenia que barajar..o sea, en serio,,,por ejemplo y cual fantasma de Zabeton poseyéndome empezare a enumerar, jajaj::

Pasos tener una excelente relación sexual y vaciarse como vaca,,,Ah no coño, eso no era,,ció ció ció, eso e´errrr:: Ahora si, punto y aparte::

Encuentros sexuales tronchados::

1. El día antes, enfermé con amigdalitis, as usual.
2. El día antes, ella se intolcicó ( como diría Marcia ) con un pescado, so diarrea y vomito por doquier, aco ché!
3. Errrr mimito día se me jodió el carro.
4. Errrr mimito día, estando ambos en su casa, llegaron familiares del interior y no se nos despegaron.
5. Ahora si, fuego a la lata,, andábamos en su jeepeta y de camino a la ciudad de la furia, riaaaan, caemos en un joyo y que creen? no una no, DOS gomas jodidas, a plenas 3:00 am... así que ni modo, a llamar taxi, a buscar donde comprar dos gomas y conseguir a algún infeliz que hiciera el trabajo de montarlas,,,en resumen, nos salio el sol jodiendo con eso y el polvo fue interrumpido una vez mas antes de iniciar.

Ya cerrando con broche de oro, este fue el ultimo intento, punto 6::
Jondeao en mi cama, pensando en todo eso, me dije a mi mismo:: Mimismo, la verdad coño es que tienes meeeeses atrás de ese expediente y no lo has podido finiquitar, tu si ere´pendejo, que señales ni que señales? TERMINA de comerte eso coño! y me respondí:: E´ma´ si coño!, llueva, truene o venté, ese pleito lo echo hoy,,,tin tin tin tin tin ( teclas del cell ) marque sus diez dígitos, tomó su cell y joyo disponible 24/7 al fin, solo dijo:: SI, A QUE HORA?....luego de haber hecho todos los amarres y como faltaban unas 4 horas pa la singueta, dije,mmm, déjame descansar un chin,,,me duermo, relax, me despierto a buena hora y con las pilas puestas,,,me baño ( me desollino bien,jejeje, fo! que palabra mas fea!, creo que es indígena, jaja ) y cuando entro a mi recamara ( ufff, fiiiiino ) enciendo la tv para verla mientras me cambio y tan pronto abre la imagen, que estaban dando?? No, no era porn, ni muñequitos, ni telemicro ( o sea, obvio, no veo canales locales, fo! jeje ) No,,,, era nada mas y nada menos que un programa sobre EL SIDA!

Sigo aquí por que ese parrafo se hizo laaaargo,,,bien Encierro Gris y publico presente y televidente,,jeje,,si SIDA,,ERRRRSIDA! y ya como que solo faltaba que Dios enviara una paloma mensajera y errr Diablo un murciélago para que ambas me hicieran una poesía coreada y con coreografía diciendome:: NO SE COMA ESO!, PAU PAU!

Entonces, díganme pendejo, palomo o lo que sea, no todos los juegos se juegan y a veces Dios nos hace llegar esos mensajes por diferentes vías, esta en uno tener discernimiento y saber cuando la razón debe estar por encima del corazón o en este caso del deseo...

19 comentarios:

cocorote dijo...

AM = ayante y movimiento..

men eso me acuerda algo muy parecido.. (rePUTAcion parecida a la tuya, pero con doctorado en hungria) la ultima vez k intente despues d 5 intentos fallidos.. fui al gym diske pa llegar fuertecito.. de eso hace mas de 3 meses, y no he podido volver al gym pk c me desgarro un hombro..

Gloria Angelica dijo...

Bueno amigo mio, eres de los pocos que le ponen atencion a las señales...uno es tan terco que se hace el pendejo y despues se jode. Bien hecho!! hay mas joyos en el mundo :D

Zabeton 2.0 dijo...

Y para colmo vengo Yo y escribo del SIDA en mi último post. Otra señal mas!!! Si es que también se toma esa en cuenta..jejejeje

El espíritu "Zabetoneano"? Jejejeje, Ta' buena esa.

Si supieras, no creo mucho en las señales, o mas bien, no la se captar adecuadamente.

Anónimo dijo...

"como que solo faltaba que Dios enviara una paloma mensajera y errr Diablo un murciélago para que ambas me hicieran una poesía coreada y con coreografía diciendome:: NO SE COMA ESO!, PAU PAU!"

Lolaso!! No puedo contigo!!

-Kitty-

Glen dijo...

Wuajajajajaja!!!! A veces, las cosas que deseamos no nos convienen!

Pablo Lopez dijo...

jejeje tipo hacerle caso a las señales es algo que no todo mundo tiene el don de hacerlo... muchas veces nos empecinamos con algo que nos lleva al fracaso.

Gi dijo...

Como dice Gloria, hay muchos hoyos disponibles...... bueno PRE siempre he dicho que le pedimos a Dios una señal y el tipo (es una falta de respeto????) se esfuerza en enviar todo un espectaculo de fuegos pirotécnicos pero como no queremos, miramos para otro lado.
Take care!!!!

Carola dijo...

Jax, esa descripcion que hiciste de la muchacha y unas que otras cositas, me recuerdan a una que yo conozco, y si era la misssssma que yo conozco, Me alegro que le hicieras caso a las señales mi hijo......porque es fuerte el caso!!!!!

Ericarol dijo...

jajajajaja. eso es verdad no a todos los joyos se entra.... jajajajajajaja.

El citadino dijo...

Que fuerte :p hehehe que manera de crear mano...excelente!

Gigi en Gigilandia dijo...

Pues si que te enviaron señales a ti.
Tu angelito de la guarda te cuidó en cada momento.
Que buenoooo

Anónimo dijo...

no se que decirle, SIEMPRE hay que tener cuidado, porque caras vemos y corazones (u otra cosa) no sabemos... pero hombre, eso de poner un programa sobre el VIH justo antessssss.... la moraleja de la historia es? LA TELEVISIÓN MATA EL SEXO!, APAGUE ESA TELE!

jajajaja

Angela

VALENTIN dijo...

Yo soy persistente, pero cuando las cosas se compican a tal punto como el que acabas de describir, digo: "Bye, bye buenas noches !!!jejejejejeje" !!!

Makarios Unsin dijo...

Dios!!! Signals!!!

siempre son interesates!

Be blesssed!

janny827 dijo...

ja ja ja ja ja...diablo!!! un programa del sida?? Una señal mas obvia que esa no se quiere!
Good for you for picking up on the signs!
Glen tiene razon, a veces lo que deseamos, no nos conviene y hay que dejar que la razon tenga mas poder que los sentimientos.

Joyos van y joyos vienen, no hay que complicarse tanto la vida. Como me dijo alguien muy sabio una vez... "Mas pa'lante vive gente" ;)

Antonio Silva Puesán dijo...

jajajja del coño tu ta, pero te creo...

Alex Parra dijo...

Para que digan que aqui murio, pero que digan que aqui JUYO!!!! compadre deje eso para nunca y olvidese de eso

Jax dijo...

Cocorote, eso nos pasa a todos, siempre hay una que no podemos ligar por cuestiones externas a nosotros, pero cuando no se puede,,no se puede.

Glooo, es que eso es lo que nos diferencia de los animales, el saber discernir y decidir.

Zabeton, es lo que te digo, todas son señales.

Kitty,,tu sabes, es que o el de arriba o el de abajo te mandan mensajes de alguna forma, pero en algo hay que creer.

Glen, EXACTO, diste en el clavo, aunque deseemos algo, no necesariamente debemos tenerlo, por asunto de conveniencias.

Pablo, eso es asi, nos jodemos nosotros mismos.

PRE I, es asi, EL TIPO cuando te quiere decir algo, hasta por escrito te lo hace llegar..sino preguntale a Moises.

Carola, ay no mija, ZAFA CIO CIO!! Gracias por leerme, bienvenida.

PRE II, digalo duro, ELLO HAY demasiados boquetes,,jeje.

Citadino, gracias por leerme.

Gigi, siii, en angel de la guarda definitivamente.

Angela,,jajajja, que risa con tu moraleja,,ejje tv anti sex.

Valentin, exacto, no es que uno se rinda, uno tiene que luchar, pero cuando se llega a cierto punto, es mejor retirse airoso que morir en el intento.

Makarios, si, interesantisimas y no debemos obviarlas.

Janny, es verdad, hay demasiada gente pa uno encerrarse en una sola opcion.

Antonio,jejej, gracias por leerme. Si, toy del coño,,jeje, me gusto esa.

Alex, claro Para que digan que aqui murio, pero que digan que aqui JUYO!!!! eso de martires y heroes que mueren en la lucha ya no ta,,asi que nada que ver con uno obsecionarse por esas cosas y menos por un joyo.

Sara Ines dijo...

Solo puedo decir que me llegó...