jueves, 6 de mayo de 2010

Email del terror...Nooooooo!



Tu le da y yo le doy undarundeiro
tu le da y yo le doy undarundeiro
el blu del ping pong mami undarundeiro
el blu del ping pong mami undarundeiro


Canta: Rita Indiana


Luego de haber escrito el post sobre Conversaciones o status de FB y Hi5, definitivamente Cervantes se seguira retorciendo en su tumba por mucho tiempo mas....A pesar que tenia desde ayer dandole cráneo a un tema para el blog, pues realmente no estoy escribiendo con tanta frecuencia ni leyendo blogs de otros he decidido para dejarlo para despues, ya que se me presento esta oportunidad y NO la puedo dejar pasar.

Donde laboro se esta armando una cooperativa, a mi ( sin pedirlo ) me hicieron parte del comité gestor, vaina que me encojona pues tengo que ir a cada rato a jodidas reuniones que no hacen otra cosa mas que incrementarme el trabajo de mi oficina pues se me va acumulando,,pero na´..aqui copio a continuacion la convocatoria para la proxima reunion del comité que me acaba de llegar via email, ENJOY IT!

POR ESTE MEDIO SE LE INFORMA AL COMITE GESTOR DE LA COOPERATIVA DE LOS EMPLEADO DE XXXXXXXX,S.A.
QUE EL MARTES 11 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A LAS 5:00 PM EN LOS PREVIOS DEL SALON DE EVENTOS DE LA EMPRESA
NOS ESTAREMOS REUNIENDO CON LOS FINES DE EVALUAR LOS MODELO DE LAS SOLICITUDES DE INCRIPCION , SOLICITUDES DE SERVICIOS QUE SE OTARAN Y PLANTIAR LOS POSIBLE SERVICIO QUE PRESTARA LA COOPERATIVA CON SUS POLITACAS Y PROCEDIMIENTOSY TAMBIEN VER LOS POSIBLE MERCADO EN QUE SE PUEDA INVERTIR EL CAPITAL DE LOS SOCIOS. HACI QUE POR FAVOR TODO PUEDEN LLEVAR SUS PROPUESTAS PARA EVALUAR.


Ahora vamos a verlo de nuevo, ya con mis correcciones::


POR ESTE MEDIO SE LE INFORMA AL COMITE GESTOR DE LA COOPERATIVA DE LOS EMPLEADO ( los empleadoSSS, maldito animarrrrr ) DE xxxxxxxxxxx,S.A.
QUE EL MARTES 11 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO A LAS 5:00 PM EN LOS PREVIOS ( se dice preDios, ñame! ) DEL SALON DE EVENTOS DE LA EMPRESA
NOS ESTAREMOS REUNIENDO CON LOS FINES DE EVALUAR LOS MODELO ( los modelossss, pluraliza tu maldita madre! ) DE LAS SOLICITUDES DE INCRIPCION ( inscripcion! buen tuberculo! ), SOLICITUDES DE SERVICIOS QUE SE OTARAN Y PLANTIAR ( optaran y plantear, guay matenlooo! ) LOS POSIBLE SERVICIO ( los posiblesss serviciossss, tu mai! ) QUE PRESTARA LA COOPERATIVA CON SUS POLITACAS ( este fue error mecanográfico, no ortográfico, te lo paso ) Y PROCEDIMIENTOS Y TAMBIEN VER LOS POSIBLE MERCADO ( los posiblesss mercadosss, debes tener una jartura de S´s ) EN QUE SE PUEDA INVERTIR EL CAPITAL DE LOS SOCIOS. HACI ( aqui es donde se paran las aguas, hijuelasemilla!, guay ahora matenme a mi! ) QUE POR FAVOR TODO PUEDEN LLEVAR SUS PROPUESTAS PARA EVALUAR.

Las propuestas que llevaré sera un maldito diccionario, hijuelagranputa pa´que te lo comas!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Repetitivo Niño, I don't like it! (honesty like ever)

Be blessed!

Jax dijo...

Pero aun asi, te lo jondeaste!
Be doubly blessed!

El Filantropo dijo...

Jeje esa rita indiana esta en toa jejeje...buena entrada.

Anónimo dijo...

(honesty like ever)

Sounds like a teenager who doesn't know how to structure a sentence correctly. A best way to say it would be:

Honesty, as always

Be blessed!

-Kitty-

Rosita Colorful dijo...

siento la atmosfera pesada aqui en los comentarios, que pasa?? vamos a llevar la fiesta en paz niños por favor... recuerden que para pelear se necesitan dos, sino es el caso, coja una mata o un palo y pelee con ella/el...
ATT.
la pacificadora indomable!

me da verguenza ajena estos temas de verdad que si, la gente no se preocupa por aprender a escribir correctamente.

VALENTIN dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja.... que risa, pero que risa contigo, eres un personaje (es broma de la buena bro) ... tus escritos son relajantes, mas aun que acabo de tener un gran quille laboral...
saludos cordiales !!!

Zab dijo...

¿Y cuál es el puesto que representa (en la cooperativa) el Sr. que escribió el mail?

Porque si es un alto dirigente, esa cooperativa ta' jodona. jejejejeje.

Pero, eso es un asunto interno. La suerte es que los dueños del capital, no se dan cuenta de esto.

saludos

Gina Carlo dijo...

Espero que el redactor de dicha circular convocatoria no sea el mismo que manejará los cuartos, los chelitos, los pesitos, de la cooperativa.... Mi madre!!!!!!

Anónimo dijo...

Rayos!! Me dio urticaria visual.

Yomary

Anónimo dijo...

Jeje, Kitty, Thanks por la acertada observacion.... Solo que no hablo ingles (aunque la intencion era hacerlo bien)... Honestly as always!

Be 3 bLESSED!

Anónimo dijo...

"plantiar".. tocó fondo...

Jax dijo...

A pesar de sus faltas, el es excelente profesional ( en asuntos de numeros y operacionales ) y sera el tesorero de la cooperativa...a mi en lo particular me decepciono un poco pues me agarro de sorpresa...pero nada,,amen.

Glen dijo...

Jesus santo!!!! como diale entro ese tipo a esa empresa??

Gloria Angelica dijo...

jajajaja no se de que reirme más, si del post o de tu respuesta pa Makarios..

Pero aun asi, te lo jondeaste!
Be doubly blessed!

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

Love u Jax.
You are the man!!

Baakanit dijo...

Wepa, no hay spell check en esa oficina. Barbaraz@.

Ericarol dijo...

mis hermanos y yo (léase tus primos recién encontrados 1, 2 y pues 3) odiamos las faltas de ortografía. eso es de familia!