domingo, 7 de marzo de 2010

Zona norte y yo...



Adiós Amor, Adiós Amor me
marcho hoy de tu corazón, Se me hizo
fácil poder entregarme, Me cuesta tanto
tener que olvidarte Nada paso, nada
quedará entre tú y yo…

Interprete:: Joseph Fonseca
Tu canción favorita ZN.



Por allá por 2006, me encontraba chateando con mi amigo Erick ( uno de mis mejores amigos, vive en Sodoma y Gomorra, perdón, Bavaro ) y estábamos chateando sobre mi ex, Canada, nos preguntábamos sobre que de la vida de ella, mi veneno favorito e imaginábamos que tendría que estar tirada en alguna cuneta, pidiendo limosna o flojando la raja por dos o tres lineas de coca...pues ese era su destino...entre párrafos y párrafos, Erick me platicaba sobre una niña model type de la cual estaba asfixiado ( flaca, larga, pelo negro largo lacio, buen culo y buenas tetas y sobre todo estúpida y superficial,,uffff, mi prototipo ideal )...era de su natal SFM pero ella realmente no le hacia ningún caso...Erick, love u my friend, but you have to lose like.,,mmmmm 200 pounds or something! Nada, el me dio el msn de ella para que revisara su hi5 y le diera mi opinión, a la vez que yo le pedía el msn de Canada para agregarla y que se yo, tener algún contacto con mi antigua adicción:: Ella y toda su mierda.


El caso fue que dos semanas después la vi online, tenia una "FLOL" en su display e iniciamos una conversación, en la que algunos minutos después me di cuenta que había algo extraño,,,resumen tiquis tiquis tiquis, resulto que no era mi ex, era el asfixie de Erick a la que yo por error agregue creyendo que era Canada....Como jugué al agradable sin caer en baboso i wanna fuck u ´cause you are hot mode, en lo siguiente se dieron interesantes conversaciones, tanto vía telefónica como por msn,,,no se, alguien chevere con quien compartir ideas, sabiendo que eso del amor cibernetico como que lo considero perdida de tiempo, pero cool...Meses después ella vino a Sto. Dgo. tenia cosas que hacer acá y me dijo que solo nos conoceríamos siempre y cuando yo fuera extremadamente respetuoso, obvio que accedí, pues así me manejo yo,,no ando poniendo manos si no se me da luz verde,,,o si no me da la gana, aun me den el go! pues quien decide soy yo....Nada, al recogerla en la metro y acompañarla a hacer sus diligencias, luego almorzar, etc...llego la tarde,,,,nos juntamos con Hector y su jeva de turno y nos la pasamos bebiendo en z. colonial la tarde entera...en una que ellas fueron al baño ( sigo con el enigma por que coño van juntas al baño aun sin conocerse ), Hector me dice:: Uffff y esa muñequita, de donde la sacaste? esa es la nueva?? Le explique su procedencia e hice hincapié que yo debía ser "respetuoso"...Ya cuando nos íbamos horas después, a descansar para la larga noche de bebedera que nos esperaba, ZN ( Zona Norte ) y yo, nos empezamos tocando los meñiques seguido de un apretón de manos ( sip, muy a lo Hanna Montana y todas esas series de niñitos )....

Hector estaba cuidandole el apartamento de la Anacaona a su tía que se había ido por 1 semana a Boston e iba a dormir alla con su novia,,,para que Z. Norte no se quedara en la frialdad de un hotel, le pedí a Hector su apartamento prestado para que ella durmiera ahi, el accedio. Yo dormiría en mi casa o en apto. donde estarían Hector y su novia ( mmm, un tanto incomodo oir los gemidos a media noche, pero cool, podría lidiar con eso )...ya a eso de las 3::00 am, luego de bebernos todos los bares de la capital, llegamos al apartamento ( una habitación, DOS camas ) y cuando ella se dio cuenta que yo me iba, me pidió que me quedara con ella, pues no quería estar sola en un apartamento de alguien desconocido prácticamente. "Contra mi voluntad" ( ñaca ñaca ñaca ) dije:: Ok, si así lo deseas. Bien, boxer mode on,,,ella su pijamita y cada quien en su cama.

ZN:: Psss, oye, estas bien?
Yo:: Si, muy bien, solo con un tanto de frío.
ZN::: Mmmm, en serio vas a dormir ahí? ( con voz casi entre los dientes )
Yo:: Claro, así fue que lo decidimos, debo respetarte ( aun cuando casi rompía mis boxers por la erección )
ZN:: Mmm, si quieres, ven para la mía..
Yo:: No, dijiste que te respetara y eso hago, si tu quieres, ven tu a la mía..

Ella cruzo, atravesó el espacio que unos cuantos mosaicos dividían, subió a la cama y fue mía...tantas veces, como nunca había hecho en ese entonces y tantas veces como nunca mas he vuelto a hacer...no nos cansábamos, queríamos mas,,nuestros cuerpos y sus fluidos fueron nuestro único alimento hasta las 3:00 pm del día siguiente...ella se tenia que ir, solo había venido por un día....el deseo, la pasión y la cercanía los multiplicaron por 4...su partida fue con lagrimas, la veía llorar y aferrarse al cristal de la ventana del autobús mientras este se movía...el vacío fue lo que me quedo...ella tenia una relación y yo había sido solo un affair...

Día tras día de esa semana siguiente conversamos, su familia había estado muy preocupada pues mientras estuvo conmigo, nunca se comunico con ellos, falto a la universidad por igual y su novio estaba de viajes...el fin de semana siguiente volvió a mi, para decirme que había roto su noviazgo y solo conmigo quería estar...yo fui feliz...Aun así, le comente a Erick toda esta historia, el estaba en shock, pero como todo buen amigo entendió y a pesar que le dolió, acepto que el no tendría chances con ella y que ya ella estaría conmigo,,,,muy noble de su parte...( what a loser...! )

Así pasaron los meses, la mayor parte del tiempo me trasladaba semanalmente a zona norte a encontrarme con ella, me hospedaba en algún hotelito y nos pasábamos todo el tiempo en una eterna luna de miel... conocí con ella muchas cosas, aprendí a aterrizar y a apreciar "lo simple"::
  • Un "sancocho" hecho en leña en una loma a las 3:00 am.
  • Conocer el proceso del cacao, su familia se dedicaba a eso.
  • Aprender que darle golpes a las mujeres por desobedecerte esta bien ( al menos en su familia si, pues el tecato de su hermano mayor tenia a su novia boricua "apotemá" a golpes...a ella le gustaba pues luego que le hacia eso en publico, la singá que daban no era chiquita, bueh, cada uno con lo suyo )
  • Disfrutar del perico ripiao en rancho la jina,,,comiendo comida criolla mientras la villana hacia galas de su talento al bailar ( Villana:: Travesti de unos 16 años que era mesera, sordomuda y a la que todos los lugareños burlaban al bajarle de sorpresa su "bajimama" dejando al desnudo su torso de adolescente y dejar caer su relleno al suelo,,,me daba pena el hecho, pero no había nada que yo pudiera hacer al respecto, la villana era feliz ).
  • Ver que andar en una Jeepeta con los vidrios debajo, luces de neón y un merengazo a todo lo que da, te hace ver superior en provincia y mas aun campo adentro,,,cuando me paseaba con ella en la BMW X5 o en la Mercedes Benz...y llegábamos a algún campo, me sentía como el Mesías...casi nos hacían reverencias, lo juro.
  • El toto no es solo para mear, coger "guto" o dar a luz, tambien sirve de expresion:: Muchacho ey toto, deja de jodei.....Ey toto coño, que frio ta haciendo!---Ey toto que caloi! Ese bar ´ta ma´aburrio quei toto!...
Nunca creí que una relación a distancia funcionaria, eso de vernos semanalmente y mantenernos los dias con sexo telefónico y vía internet no era para mi, sin embargo IT WORKED! no se como rayos NUNCA dude de ella, siempre le fui fiel y estaba completamente pleno y feliz...cuando nos juntábamos, no había espacio a discusiones, a veces iba y ni veía el sol de SFM, pues de la habitación no salíamos...fué y hasta hoy aun es el mejor sexo de mi vida...ella tenia técnicas sorprendentes...creo que fácilmente podría trabajar en un circo como contorsionista o en caso tal, como puta de lujo..pues es realmente gifted and talented! Y debería explotar ese DON. Ah, también aprendí a exponerme mas, a ser mas abierto, pues sus sobrinos me llamaban tío y su familia me adoraba...En una ocasión dormí en su casa, pues estábamos solos...al otro día yo no quería salir de la habitación pues de sorpresa toda su familia llegó ( la mama que era una señora mayor y como 5 hermanas y hermanos, ellos eran 13 hijos ) y yo tenia una vergüenza del carajo,,, así que me cambie rápido e hicimos mutis....al regresar varias horas después, la doña me reclamó que salimos sin saludarla y sin comer, ella nos había guardado comida y sobre la mesa, estaba todo un buffette...con su vajilla y cubertería dominguera..( me reí:: Le singo a su hija en su casa y me dan de comer...que viva el cibao y su amabilidad ).

Bien, la relación siempre fue viento en popa, solo que se torno aburrida, rutinaria, no había drama, el cielo no se nos nublaba y por ende nunca llovía, siempre había cielo azul, arcoiris, pajaritos y mariposas en el aire....demasiado lindo para mi cinismo, me harté. Un día de diciembre ella tuvo una epifanía: Yo no fui ese fin de semana por que era el b-day de mi sobrinita y ella no pudo venir pues tenia exámenes ...a la semana se dio cuenta que no le hice falta, entonces eso significaba que no estaba enamorada,,,y claro, si no estaba enamorada, para que rayos seguiría en una relación conmigo...me llamo al celular y me botó,,,mi discurso de dolor fue:: OK.

Coincidencialmente había salido con un grupo de amigos, ahí había una posible victima, se me había tirado invitándome a su casa a "compartir", ella vivía sola y yo recién la había dejado allí,,,no subí pues :: No puedo linda, tengo novia...ella lo entendio. La llamada de Z. N ocurrió minutos después, ya cuando iba de camino a casa....sus palabras fueron el GO! para que diera vuelta y retomara las cosas al cambiar mi respuesta hacia la victima. Me vacié.

Y ese fue mi viaje de 7 meses por zona norte, un viaje donde realmente fui feliz, donde no hubo dramas, donde no hubo dolor, todo lo contrario, mucha pasión, mucho sudor y si, mucha saliva,jejejeje...una relación que una que otra vez mencione en mi Encierro Gris, llamándola mi mejor relación ever,,,donde fui feliz y el secreto fue:: Que NO me enamore.


Ps.: EPAÑA, you´re next...

15 comentarios:

Zab dijo...

Diablo..no puedo negar que me rio a cada rato con tus cosas. La verdad que te expones mas que el carajo! Pero eso de vez en cuando es lo que uno hace para desahogarse.

Que malo que se acabó y te jartaste por la perfeccion (como quiera e'malo...que vaina)los humanos nunca nos entenderemos.

Pero es verdad, aveces no es bueno enamorarse..pero no es uno quien decide...las cosas se dan y ya.

Oye!!! dame el MySpace de esa tipa...para recaudar experiencias para mi blog!!! jajaja JUST KINDDING.

SALUDOS BRO

Rosita Colorful dijo...

ay no mijo!! definitivamente tu tienes una buena dosis de anormal porque como que te jartaste de una relacion que parecia perfecta cuando todo el mundo lo que quieres es eso?? na' cada loco con su tema... y eso de que andaban en jeepeta con musica alta y vidrio abajo me suena a san francisco la cuna de los dominican, el lavado de dinero, drogas, peloteros y demas aromas...

Mis Huellas dijo...

Loko si no fueran por esos momentitos de la vida, que seria esta vida ?

Mi hermano mire, recordar es vivir, y los recuerdos y experiencias nos hacen.

Nadie le quita lo baila, esas relaciones asi son un palo mi hermano !

Anónimo dijo...

Coincidencialmente, la relacion que mas he disfrutado en mi vida fue precisamente alguien de quien nunca me enamore. Con el aprendi de todo, pues al igual que ZN el era de cultura cibaeña y por eso hasta el sol de hoy, adoro la bachata. Es uno de mis mejores amigos y si no fuera porque el SI esta enamorado de mi, yo hubiera continuado con el, pues nos llevabamos a de maravilla. Pero no puedo estar con alguien a sabiendas de que el quiere casarse, tener hijos y toda esa m*** cuando eso no es lo que yo quiero, ademas de saber que el tenerlo esperanzado sin esperanza no es justo para el....pero al leer tu post se me ocurre, sera que para ser feliz con alguien la clave es NO ENAMORARSE?

Jax dijo...

Zabeton, mi blog me ayuda a desahogarme y no tenerle que pagar al psicologo...si, me jarte de la perfeccion, necesito drama, peleas, sufrimiento y pasion para ser feliz.

Rositica, te respondo lo mismo que a Zabeton...No es ser anormal, pero lo mejor es hacer el amor luego de una gran pelea,,con ella nunca lo tuve, a pesar que el sexo hasta hoy en dia ha sido el mejor, pero tanta perfeccion me aburria..Y si, es de SFM, todos sus hermanos hombres son bregadores...

Rafa, ay si, recordar es vivir..uffff, todavia se me paran,,,,los bellos al recordarla...ufffff!

Anonima, yo me quede con decir EL TOTO COÑO QUE CALOR! por ejemplo, jejeje, pero si, aprendi a bajar mis estandares en cuanto a gustos se refiere, pues para salir y pasarla bien no tengo q tener una camisa cara y andar de bar en bar...una buena parrillada en una casa en compañia de amistades es chulisimo y todas esas cosas las aprendi ahi...

Pablo Lopez dijo...

ja ja ja.... Maldito loco...lo mejor de todo es que nadie sufrio, no llantos ni lamentos..... llamala algun dia nadie sabe si se te pega algo...

Gina Carlo dijo...

bueno.... una historia de amor muy bonita, como un cuentecito corto (porque no duró tanto), creo que aquello de no enamorarse y de hacer la relación corta, un poco de distancia y mucho buen sexo es la combinación perfecta

Gloria Angelica dijo...

Uffff caramba, ni Gabriel Garcia Marquez, que historia tan interesante y real. Talvez me animo un dia y escribo sobre mi Zona Norte, si Jax, yo tambien tuve un Zona N. jajajajjajaja

Unknown dijo...

interesante historia, pero creo que lo de canada fue mas cool osea hubo como mas drama y esas cosas que dan sabor a la relacion. hey you should watch actually love movie.

Diablo ese post me hace recordar a algunos axficies que he tenido con mujeres que son malas influencias para mi vida, pero tarde o temprano termino aferrado a ellas ya sea por su estilo de vida que lo veo como algo raro pero a la vez me gusta.

siii es cierto no todo en la vida es lindo o cute y sin problemas este puto mundo de mierda esta lleno de ironia y sarcasmos pero yo tambien soy una fuente de eso, por esa razon es que gasto varias horas leyendo este blog y haciendome unas ideas de si lupita is hot or not

Jax dijo...

Pablo, luego del zumbon con el paso del tiempo hablamos una que otra vez de manera amistosa,,,realmente perdi su telefono,,un dia le escribi via Hi5 y no respondio,,,,un dia me la encontre saliendo de un bar aqui con su actual novio ( creo ) y realmente no me dio la gana de acercarmele. No me dieron celos para nada ( raro eso ) lo que significa que realmente nunca fue tan importante en mi vida, a pesar que fue un noviazgo hasta cierto punto serio y formal.

Gi, sorprendentemente fue bueno tener la relacion a distancia, tiene muchos pro`s, empezando que ninguno satura al otro, lo que hace que cuando esten juntos, solo sea para disfrutar...Lo que jarta es la viajadera.

Glo, es que ei cibado tiene buenas cosechas! ufff!

Hamlet, gracias por invertir tiempo en este blog y corroborar en que no todo en la vida es color rosa, aun cuando asi muchas personas desquiciadamente positivas asi nos lo quieran hacer ver...Ps.: A pesar de todo, lo reconozco, Lupita ta buena!

Anónimo dijo...

I'm Back!

"Y ese fue mi viaje de 7 meses por zona norte, un viaje donde realmente fui feliz, donde no hubo dramas, donde no hubo dolor, todo lo contrario, mucha pasión, mucho sudor y si, mucha saliva,jejejeje...una relación que una que otra vez mencione en mi Encierro Gris, llamándola mi mejor relación ever,,,donde fui feliz y el secreto fue:: Que NO me enamore."

Suerte Hombre, a proposito, cual es tu edad?... Paso.

Be blessed!

I find it hard to stop being me and stop coming here!

Wow!

Me kitee!!!!

Anónimo dijo...

el cibao.. lo mejol del mundo.. mi familia parte d mi mai es d alla, y para mi el cibao y su gente, no hay comparacion... de esta isla ese el "pedazo de atra", eso sii, solamente pa pasarse un pal de dia.. pk na ma hay como 2 dicoteca (k no son dicoteca, son terraza, claro si e campo aentro).. pero la gente, y ese modus vivendi sin preocupacion, y esa dejadez placentera..

lo de canada esta de pelicula.. te digo algo...(esa baina d ta preguntando k si te digo algo, si como kiera te lo voy a deci) esa es la unica sensacion que te hace sentir vivo.. ahi te das cuenta k el mundo es muy chikito pa lo k uno ta sintiendo...

Glen dijo...

Con razón te iba tan bien!! Lógico, cómo no!!! Aunque eso se acabo, fue una buena relacion, sin sentimientos (al menos para ambos lo fue). Aunque es bueno enamorarse, duele, pero vale la pena..

VALENTIN dijo...

Quizas si te enamoraste, probablemente, el amor verdadero no tiene que ser doloroso, es mas, deja los recuerdos mas delirantes en nuestra mente, con nosotros, imborrables y eres capaz de esparcir una sonrisa placida al remontarte a pasadas experiencias vivida con esa persona ... o no?

Ericarol dijo...

ME GUSTA! el guion de una pelicula perfecta.....