lunes, 22 de marzo de 2010

La descarada!


Mujer de nadie
Mujer de todos
Mujer que mata
Mujer que duele
Mujer que entrega y te arrebata
Mujer tan cara
Mujer ingrata
Se que no me olvidaras aunque te vayas
Yo se que no me olvidaras... aunque te vayas
Yo se que no me olvidaras... aunque te vayas..

Interprete:: Reyli ( ver video )



Luego que de haber escrito esto y haber aprendido una lección tremenda a raíz de la galleta sin mano que me dieron, decidí días después llamar a Frankie, un muy buen amigo a quien por estupideces que ni vienen al caso mencionar, le habia sacado los pies el año pasado..Mmm, no,,jejeje,, déjame despedazarlo un chin, esto va así:: El desde hacia unos dos años llevaba una relacion con una jeva que a mi en lo particular no me caía bien,,,,digamoslo así, en resumen y sin abundar mucho:: No servia para mucho. Pero como amigo al fin mi deber no era otro que advertirle pero a fin de cuentas dejarlo que hiciera lo que quisiera y autojoderse si esa era su decisión, pues como he dicho, no soy superman para estar rescatando y defendiendo gente grande.

El caso es que ya el estaba en una burbuja en donde lo unico que existia era su jeva y las amistades tambien de relaciones largas y estables,,en otras palabras, su relacion perefecta, sus amistades perfectas, su carro nuevo perfecto, su apartamento perfecto y toda su mierda perfecta e inodora me hartaron, pues yo no cabia con toda mi imperfeccion,,,cuando me juntaba con ellos era como si fuera el raton blanco de laboratorios al que todos quieren analizar....Saque pies..

Bien, ya luego que ocurrió lo del primer párrafo ( asumo se ajutaron el link ) hicimos las paces y somos amigos nuevamente...Hace dos semanas atrás, el estaba en el apartamento perfecto con la jeva perfecta y la laptop de ella se jodió, el se puso a jurungarla para tratar de repararla y OH Signo de admiración! Encontró varrrrsa de fotos xxx del exjevo de su novia en la papelera,,cuando le dio RESTORE, las fotos se mandaron JUYENDO para el received files,,,donde cae todo lo que recibes vía msn ( a menos que cambies la carpeta de destino )...El, muy calmando le pregunto:: Mi amor, como llegaron estas fotos donde tu novio muestra hasta el alma a esta laptop?? ( Yo le hubiera dicho, que haces tu con fotos del pendejo de tu ex con el ripio afuera?? )... ella tosió y. dijo:: Eeee,,eeee..( eee no, A que va primero tu maldita madre! ) Eeeee, eso e´viejo....Y Frankie le dijo:: Mmm no, tiene fecha de que lo recibiste antes de ayer ( yo le hubiera dicho:: Maldito cuero, eso te lo enviaron "antiel" )...luego de muchos chiquishows de lagrimitas ella le dijo: Pues si para ti soy una promiscua y no sirvo, que haces conmigo??? El solo le dijo,,tienes razón,,se paro, se vistió y zarpo de ahí a manejar a plenas 2 am.

El la amaba, me consta y ha llorado también. Me llamo el sábado para salir a botar el golpe ( ustedes las ladies se encierran a llorar, nosotros lloramos pero con romo en la sangre ) a lo cual yo me negué, pues todavía estoy resentido luego de la fuckin´gripe que me tenia knockeao! pero na,,el jugo la carta de:: Soy tu mejor amigo, tienes que estar conmigo! So, tuve que aceptar...y como el no sabe mucho de la calle, pues estos dos años en compañía de la cuernera, perdón, de su ex, el solo sabe de lugares perfectos y de gente perfecta, me toco a mi darle el city tour,,,asi que me lo lleve pa Boca Negra en Z. Colonial ( Uffff, i love that place, super apero, música 1A y gente naaaiissss y linda, cero choperia! )...Pero, no bien dimos 5 pasos en el lugar la primera vaina que veo en la oscuridad es a:. Tan tan tan taaaaaan,,,Duh, obvio que es a la cuernera!,,y de una vez lo agarro por los hombros y lo volteo para que no la vea,,le digo:: Coño, tu ex ´ta aquí, vamonos pa Hard Rock, o pa Parada,,es mas, pal peje que fuma en los alcarrizos, pero vamonos...el dijo,,NO, estaré bien..

Na, la noche continuo sin mucho escándalo, el dijo que se sentía bien y no le afectaba que ella estuviese alli ( mmmm, se metió como 7 cigarros en dos horas, a eso le llamo ansiedad y nervios ).. reímos, nos encontramos con otras amistades y seguimos bebiendo,,,terminamos en Barra Payan a las 5:30 am....lo jondie en su casa y me fui a mimir a la mia,,,chillin,,solo bebí un vodka sour y 3 cervezas la noche entera...

Entonces yo sigo insistiendo:: Pa esa mierda es que me voy a meter en amores??? Para estar con todo ese drama?? toda esa mierda e inseguridad? ay no, déjate de eso encierro gris, toy muy bien así,,,ahora tuelmundo ta en pegadera de cuernos y ese no es mi way ya en esta etapa de mi vida...Losssssotro dias hablando con mi Mista, vimos lo diferentes que somos, pues ella me comentaba como no puede estar feliz si no es teniendo un novio al lao ( los de ella solo sirven pa meterselo y mas nada...Ooops! ) y ella se siente infeliz, miserable y sin sentido cuando esta sola ( obvio, ella esta tratando de cambiar eso ya, mando a la mierda a Manchulo,,, así le puse yo de apodo y ni siquiera le llego a dar el de abajo,,bien por ella, eso no se fía y el nunca se lo gano ) pero yo por otro lado, estoy al extremo inverso..y es que estoy tan pero tan tan tan ( casi llego a campana de iglesia ) tan tan en paz conmigo e inmerso en mi casa, mi trabajo, en mi vida misma que lo ultimo que necesito es mierda...hace unos meses atrás, decía que prefería tirar mis lagrimitas un día luego de un jumo Y EN PRIVADO dando aco por mi soledad, que llorar por tristezas y sufrimientos ( si, los hombres lloramos carajo!..claro cuando ´tamo enamoraosss )..pero ya ni eso,,,jejeje,,ya simplemente es que NO me interesa,,,AJUALA me case mañana con la loca que anda caminando desde el túnel de las américas hasta la ave Privada ( tiene unas pantorrillas y unas cachazas de 10 pulgadas de tanto caminar descalza la muy desquiciada ) pero NO veo la necesidad de someterme a todo eso de gratis!

Sigo aquí, ese párrafo ya ta muy largo:: Pero señore´ y que e´ssseto? Esa falta de respeto, usted morboseando con su ex mientras esta en una relación firme y con futuro, con una persona honesta, respetable, decente, inteligente, bien montao, trabajador, todo un buen partido pa muchacha decente de su casa o grillo que quiera descurtirse...Frankie no necesita eso, no señor! Ni yo, ni nadie...Ah y vale destacar, que la cuernera cibernetica andaba con un grupito que intentaron lavarle el CELEBRO ( aajja, so low budget ) a Frankie en contra mía, diciéndole que no sabia como se juntaba conmigo que soy tan vacío, superficial, banal y estupido..a lo que el les dijo:: SI, precisamente por eso, esas son sus mejores cualidades,,,PLOP! Entonces como es que hay gente que juega asi con los sentimientos de los demás? es chulo manipular, yo tengo un master en esa materia, pero coño, cuando usted tiene a su lado a la persona ideal, no la pierda por pendejadas como estas...que a fin de cuentas, terminan lastimando y dañando una relación bonita, de esas que ( sigo luzclaristeando ) podría durar para siempre!

30 comentarios:

Zab dijo...

Muchacho, yo por enamorarme parezcon monje. Estoy tan fiel que me da miedo. Y me daria tanto miedo que me pegaran los "" que ni siquiera pienso que es posible, solo trato de ser feliz/

Pero es como dices...No entiendo porque aveces arriesgamos tanto por un simple momentico de vanidad. Ya no estoy en esa vaina, lo mio es estabilidad y alegria, los cuernos me cansan...

Dios me libre de coger la lucha de tu amigo...saludos

Anónimo dijo...

"diciéndole que no sabia como se juntaba conmigo que soy tan vacío, superficial, banal y estupido..a lo que el les dijo:: SI, precisamente por eso, esas son sus mejores cualidades,,,PLOP!"

Soooooooo true!! But I love you anyway bro :D

Unknown dijo...

I fear to get in love with someone por eso estado solo como 3 años para mi no hay nada peor que una infidelidad, por parte de ella pq de mi es otro tema a parte, anyway get in love or fall in love I think is something hard cause you have to give your or show a your pink or side...... es algo medio cursil.

hoy en dia la pegadera de cuerno el algo natural las mujeres lo hacen por necesidad y por esto de la liberacion femenina jejeje eso las hace sentir mas liberal.

Jax ohhh man you shouldnt be alone at least you must got a great sexual partner who dont mix the feeling just licor, orgasm and fun, maybe you will say what the hell goin on with you..... at the begain you start talking about your fear with the love... yeahh is true im alone but im yonger im just 18.

saludos viejo....

Gina Carlo dijo...

Bien PRE, usted es parte de mi club. Mujeres dando asco porque le hacen de todo, las humillan, las maltratan.... coño y hay que tener un hombre obligao????? pero nada.

100 a 1 que se arreglan!!!!! na, que lo disfrute!!!!

Gloria Angelica dijo...

ufffff me encantó!!! principalmente los ultimos páarrafos. Es lo que digo cuando me dicen que me busque un novio, es que yo tengo tanta paz y soy tan feliz ahora que para que arruinarlo? y si, de vez en cuando me siento solita, me tranco en el apartamento, me bebo par de tragos de vodka y oigo a sabina, pero no pasa de ahi :D

Eso de pegar cuernos, me incomoda bastante, porque para que carajo perder lo más por lo menos? Nah, seguimos pa lante hasta que el cuerpo aguante.

Muy buen post Jax.-

Jax dijo...

Zabeton, eso mismo pienso yo,,tu sabes la brega que da encontrar una relacion que sirva UN CHIN al menos en estos tiempos? Entonces, si ya eres uno de esos pocos afortunados que las encuentran, por que dañarlo?

Anonimo:: Aja, and danm proud of it! jejeje! Reconozco que soy medio aereo y que vivo en mi mundo!

Hamlet, NADIE tiene la necesidad de pegar cuernos, si usted no es feliz con quien esta, termine la relacion y busquese otr@ y listo. En cuanto a lo de la soledad,,,mmm, estoy solo sentimentalmente hablando, con quien hacer malas palabras siempre hay disponibildad..

Gi, Mi PRE #1, tu sabes como es, hay mujeres que no pueden estar sin uno AENTRO aun el precio a pagar sea altisimo! Igualmente que hombrecitos toticos que se ameman,,parece que le dieron de la famosa agua de toto de la que una vez escribi..

Gloooo, mi vida, tienes toda la razon,,,triste por soledad: Vodka y musicstucky ALONE..dar ACO en publico y mostrar debilidades JAMAS..Y frase cliche:: Mejor solo que mal acompañado! Muy real esto.

Anónimo dijo...

perate ahi!!! que tampoco es que todo es color de rosa como ustedes me dicen cuando yo vengo empalagando con mi super mega positivismo... tu te has puesto a pensar si fue que el tipo no la supo atender bien en la cama o lo tiene chiquito y torcido, no la defiendo ni le doy la razon con esto porque yo soy una que con la sinceridad, el respeto y la comunicacion no como cuento, pero habra que ver si fue que el se puso de blandito y no la atendia bien porque vamos a ser sinceros, un hombre mamita uno como mujer lo coje hasta para hacer musarañas, muchachito del mandao y ni cuenta se dan, todos lo sabemos...

rosita la mas bonita

Jax dijo...

Rositica,,ajaja guayandooo! Entre el grupo relajamos a Frankie precisamente por eso, por que el tiguere es flaco como alfiler y parece que todo lo que se come se le va ahi "mimito",,jejeje al coso,,,asi que no es asunto de eso,,y hasta donde se ha comentado, ellos sacan chispas en el sexo..

Peeeero, respondiendote en el caso hipotetico de que tu teoria fuera cierta, te digo que:: Si su mario no le gusta, lo tiene chiquito y no le resuelve:: DEJELO Y BUSQUESE OTRO..si lo que haces es pegarle cuernos, quien hace mal ERES TU.

VALENTIN dijo...

uffff ... hay personas expertas en manipulación y otras tan permisivas que aguantan de todo por el hecho de no estar "solos", solteros (as) o sin parejas ... Por Dios, desde cuando la estabilidad emocional depende de una pareja? ... La infidelidad es algo imperdonable igual que otras tantas, convirtiendo la misma en un desastre al que yo llamo sin duda alguna "Amores Toxicos" ... !

Anónimo dijo...

te doy la razon por eso dije que no la apoyo porque para mi es falta de respeto para uno mismo y para el otro, pero de que me late que hay algo ahi hay algo... el que?? yo no se...

rosita

Anónimo dijo...

Jax...presentame a Frankie, jajaja

-Kitty-

Junior Cid dijo...

Te faltó mencionar que ese muchacho que es un buen partido posiblemente se convierta en una mierda que no respete ninguna mejer ¿por culpa de aquién? Ya ustedes saben.

Anónimo dijo...

maaaaan.. en estos dias fue k me di cuenta que uno no sabe lo k tiene hasta k lo pierde... pero no me refiero a como generalmente se utiliza la frase.. tuve una relacion relativamente estable, le peque par de cuenito minimo, pero global fui "fiel" dentro de lo k cabe..

el lio es k terminamos, me encontraba k yo estaba nadando en los oceanos de marte, y ella en herrera en el conten d la calle.. le llevaba una milla cosmica, por eso es k no c puede bregar con muchacho.. uno amanece "miao".. despues k yo la deje (sii la deje yo, k a lo largo de mis relaciones ha sido lo mas complicado para mi.. me etrene).. la jeva no me suelta el guante, y to lo dia salta con una baina new.. despues del corte, la jeva se ha puesto el difra de malvada.. y como k me ha kerido joder, (aunke la pobre no sabe bn con kien ta tratando)..

toy feliiiiiiiiiiiii.. chillin, por ahora..

Mis Huellas dijo...

Loko presentame la loca de las pantorillas y la cachaza de 10 pulgadas please !!!!!!!!!!!!111

Lio dijo...

Entonces mi amor, lo amores de nosotros no van pa ningun lao????

Ericarol dijo...

y yo sigo insistiendo... gi, rosita y jax, no hablen tanta m...pixxxxxx....que alguna vez estuvieron, estaran o estan,,,,dando aco por un hombre o mujer o lo que sea.....he dicho. ME IMAGINO QUE YO SOY PRE NO.2..????

Jax dijo...

PRE #2,,si,,esa eres tu,..jejeje, lo que pasa es que uno dice ciertas cosas basandose en el pasado, en lo ya vivido y en los errores o situaciones en los que uno espera NO volver caer....si pasa de nuevo, bien, errar y meter la pata una y otra vez es de humanos, pero al menos ya uno tendra mas herramientas para poder salir de la situacion..

En mi primera relacion con amor,,dure unos meses en reponerme del tablazo...en mi segunda relacion con amor ( las demas solo fueron cariñitos, sexo y diversion ) a pesar de que el golpe fue mas fuerte, lo amortigüé mas facil y dos semanas despues, ya estaba de regreso al mercado de la carne..jejeje!

Jax dijo...

Valentin,,si , de hecho escribi sobre los amores toxicos una vez,,fue uno de mis mmmm best sellers,jejejej...y definitivamente son de los amores que mas daño hace, pues aun cuando sales de esa nube negra, quedan secuelas que solo se van curando al pasar del tiempo.

Rafa, ya te di la ruta de la loca, ella la camina dia tras dia,,incluso se encarama en el elevado,,asi que ya sabes,,sientate en cualquier esquina de ese trayecto e interceptala..jejeje

Kitty, no creo que fisicamente Frankie te guste,,quizas si te guste que es medio nerd, pero no creo que haya quimica,,,

Cyd,,si,,el es medio autodestructivo como yo,,cuando se encojona hace las vainas de maldad,,aun salga lastimado el,,por eso lo agarro.

Cocorote,,ta bien Brad Pitt,,ajjaja,,na relajando,,es asi,,uno siempre da las cosas por sentadas,,no es q quizas no lleguemos al extremo de no valorarlas,,pero caundo las tenemos tan de cerca,,creemos que estan seguras hasta que se nos van y nos dejan culo.

pablo lopez dijo...

coñoo llegue un poco tarde pero ni modo ya lo q iva a decir alguien lo digo con otra sarcasmo....

por cierto como esta tu hermana...

Kiara dijo...

Entiendo que nunca puede uno comprender la historia completa hasta que la vive, pero....

WTF???? tu amigo botó a la novia porque A ELLA le mandaron fotos de ripios, y ella las botó? como que no estoy comprendiendo....

Si un ex me manda fotos del güevo suyo... eso es exactamente lo que yo haría, mandarlas directo y en vivo para el zafacón.

Ahora bien, eso no va a pasar nunca, porque yo no chateo ni hablo con exes. Pa' tra' ni pa' coger impulso!

Y en algo estoy de acuerdo: si usted no confía en alguien, ya no importa si era o no verdad, si tenía o no razón... ese es motivo suficiente para terminar ¡porque así no se puede vivir! (con una sicosis de que fulan@ anda con otr@, o con una gente atrás jodiéndote, persiguiéndote y acusándote)

El citadino dijo...

Odio ese tipo de mujeres :o

Pablo Lopez dijo...

Hablo Kiara coñazo...

Aisha dijo...

"Lo que no te destruye te hace mas fuerte"

Todo pasa por algo aunque uno no sepa el porque, Frankie que se alegre.

Por otro lado ese es el pandemonio de este tiempo la gente esta tan insegura y tan tostada de su cabeza que cree que todo el mundo le va ha pegar cuerno, o to el mundo pega cuerno pa' que no se lo peguen y así sucesivamente, pura y mera inseguridad con grandes cantidades de inmadurez.

Noumi dijo...

Debo admitir que amé esta historia, aunque sea tirandonos a nosotras.
=P

janny827 dijo...

ok, a lo mejor Jax no te va a gustar lo que voy a escribir. Ten piedad conmigo que soy novata en esto be 'blogging'.

Primeramente, muy triste lo de tu amigo. Pero vamos al grano... eso de estar solo porque no quieres dar asco? Eso no esta...

Eso, yo llamo ser cobarde. Creo que el amor es algo muy bonito que te hace sentir vivo y como que no existe mas nada que tu y esa persona. Aunque nada es para siempre, y todo tiene su final, no crees que vale la pena que darte varios tragos solo?

Sabes lo chevere que es darte un pal de traguitos con alguien, relajar, pasarla rico, y aunque no dure, por lo menos tuviste ese tiempito con ello. No hay finales felices, pero momentos que te hacen feliz.

Estar solo te brinda tranquilidad y todo eso, pero que vida tan vacia al fin de todo.

Una caricia, un abrazo, un beso...nunca lo vas a conseguir en una botella de Grey Goose! :) simplemente mi humilde opinion.

Jax dijo...

Atencion todos:: VOLVIERON! jejjejee,,estan juntos otra vez..

Kiara, tienes razon, uno no sabe hasta que es protagonista de la historia y si, es mejor terminar que estar en una relacion llena de inseguridades y dudas.

Citadino,,me too, las detesto.

Aisha, es verdad, no debemos tener delirio de persecusion, pero es que linda,,ETO TA DURO Y NADIE QUIERE UN PEDAZO! ya tuelmundo esta en ese can de pegadera de cuernos..Muuuuh

Noumi, algun recuerdo en especial?
jajaja

Janny, ante todo, BIENVENIDA! y te digo que parece que me has leido anteriormente por que vienes con miedo de que te de un boche,,ejjeej, pues no,,tampoco soy un perro,,eje ( mmm, sometimes ), pero te digo que tienes TODA LA RAZON, eso mismo pienso yo, corroboro contigo, solo que estoy en una etapa de egoismo, en donde solo quiero gozarme el mundo yo, a mi antojo, sin ataduras, no para llevarme el globo terraqueo por delante, sino para estar mas en mi, en mi trabajo, en mis amistades, en mi entorno..Ya cuando este listo para sufrir, entonces me arrojo de nuevo al ruedo! jejeje By the way, ya soy un follower de tu blog, asi que a escribir bueno se ha dicho,,exitos...

Kiara dijo...

Dios sabe que en esto estoy de acuerdo con Jax. Amo estar sola. Doy la vida por pasarme el resto de mis días soltera.... lamentablemente una cosa es lo que digo y otra es lo que hago. Y todo el que me lee sabe que no tuve más opciones... o sea que pa' tra' ni pa' coger impulso!!!

Jax dijo...

Kiara, es asi, los que te seguimos asi lo sabemos y como dices, a veces uno no hace lo que dice, pero en definitiva, hay que abrirse de vez en cuando!

janny827 dijo...

ja ja ja, si Jax, he leido un par de cosas que has escrito y tenia un poco de miedo!! :)

Pero ya te entiendo, a veces hay que ser egoista, no esperate, no a veces, creo que la mayor parte de veces. Aun estando con alguien hay que mantener cierto tipo de distancia o una 'pared' diria yo, para no terminar herido.

Entonces volvieron?? Que maldito lio. Por eso es que problemas de relaciones uno no se puede meter. Que tonto ese amigo tuyo. Parece que le gusta que lo traten mal.

Anónimo dijo...

ta fuerte mi hermano!!!

Dios!!!

Tus ultimos posts tan nice really nice!!!

Eso da mucha pena!

Be blessed!